...
- Basicamente me estás diciendo que, despues de encerrarme como a un animal, torturarme a mi y a mi hermana, alimentarme con zanahorias como burla hacia mi, y darme de beber con un bebedero para mascotas tamaño humano... ¿Quieres que sea la vicegobernador?
- Suena mal si lo dices de ese modo, debes admitir que el bebedero fue gracioso, pero si.
- No.
Se que lo necesitaba para el plan, pero si no tenia información del paradero de mi hermana en este instante, me levantaria de mi silla, y la mataria con mis propias manos.
- Ni siquiera lo pensaste...
- Y no lo necesito, eres una zorra, un monstruo manipulador, una asesina, corrupta, desalmada, y una hija de p--
- ¿Ni siquiera por tu hermana?- Su sonrisa, esa estúpida sonrisa significaba que ella tramaba algo, no me dejó ni reaccionar que ella ya habia presionado un botón en su escritorio, y dijo.- Haganla pasar.
Inmediatamente, se abrió la puerta, y ella paso acompañada de dos guardias, para mi sorpresa, ella se encontraba perfectamente, y se encontraba sonriendo en cuanto posó su mirada en mi.
Corrí a abrazarla, ni Zoe ni los guardias me detuvieron.- ¡Aion! Estas bien... ¿No te hicieron daño?
Ella me dió un suave beso, el cual me hizo sonrojar, y dijo.- Lo único que me importa es que estas bien Yu...
- Awwww que conmovedor reencuentro, pero Aion, sabes de nuestro acuerdo, si ella rechaza mi oferta, diganse adios por última...
- Sere tu vicegobernador.
- Eso fue ligeramente mas rapido de lo que esperaba.- Ella rió, y saco unos papeles de su escritorio.- Firma esto y sera oficial, se te devolverá tu casa, pero esta vez estarás vigilada las 24 horas, admiro a quienes osan desafiarme, pero no lo permitire de nuevo.
Me acerqué con mi expresión ya mas calmada, y comencé a leer los documentos que ella pretendía que firmase.
- ¿Qué ganas tú de todo esto? Eres una zorra astuta, no pondrias a una traidora en un puesto tan cercano a ti porque si.
Ella arqueó una ceja, y se levanto de la silla, mientras apoyaba su mano derecha en mi hombro izquierdo, y chazqueo los dedos. Los guardias apuntaron hacia Aion, y ella dijo.
- Porque se que mientras tenga a Aion en mi poder, tu no me pondras un dedo encima. Necesito mejorar mi imagen pública, y tu eres la imagen perfecta, linda conejita, mañana estarás junto a mi en el discurso, y no podras hacer nada, puedo detectar tus intenciones con mis nuevos aumentos. Ahora, firma, y te dejare pasar la noche con tu hermanita, no sucedera nada, si haces exactamente lo que diga, durante el resto se tu vida... O hasta mañana, cuanto prefieras alargar tu vida, ¿comprendido?
Tragué saliva, y asentí, comenzando a firmar el documento, no voy a mentir, era lo que buscaba desde el principio, pero debía fingir que no tenia mass intenciones que mantener viva a Aion.
Zoe sonrió maliciosamente, y retiró los documentos de mis manos, y los puso en un cajón de su escritorio. Luego puso un dedo en mi mentón, y lo levantó levemente.
- Ahora, preparate, te daré dos horas antes de hacer el anuncio oficial, ve a divertirte con tu hermana, mi limo te pasará a buscar cuando sea el momento. Llevenselas a su departamento... Ah, y que no parezcan arrestadas ni nada... Bienvenida a tu trabajo, vicegobernador.
Miré a Aion, y ella asintió, los guardias indicaron el camino, y nos llevaron a una limusina, la cual nos llevaría a ambas a nuestro departamento. No hubo charla durante el camino, pues habían agentes de Zoe en el vehículo, pero en cuanto llegamos al deoartamento y cerramos la puerta tras nosotras, pregunté.
- Hermana... ¿Cuál fue el trato que hiciste con Zoe?
Ella no tardó en abrazarme, y me besó.
- Oh... Nada que dure mucho, accedí a ser su médica personal, y le instalé aumentos que ella me pidió.
- ¿¡Que hiciste qué!? Y ahora que voy a...
- E instalé un chip para noquearla a control remoto.
Abrí los ojos se par en par, y comence a besarla intensamente, mi hermanita no solo lo había logrado, nos salvaría a nosotras, y a toda la ciudad.
- Aion... Nos salvaste a ambas... Con esto, y la cambiaformas de nuestra parte, el plan sera un éxito, salvaras Next Heaven.
- No hermana... Lo haras tú... Ahora... Hay algo que queria hacer hace mucho tiempo, y tenemos poco antes de que venga la limo...- Ella me guió a la habitacion, y comenzó a besarme mientras me quitaba la ropa, no me sentia nerviosa ni nada parecido, quería hacer esto con ella. Ella tomó la herramienta con la que siempre revisaba mi espalda, esta servia para averiguar si habia corriente eléctrica en mis conexiones nerviosas, pero tambien podia emitir una infima cantidad de electricidad, como un cosquilleo, era parecido a un aparato que se usa para hacer auriculoterapia... En fin, la cuestion es, que ella me recostó boca abajo, y comenzó a recorrer mis terminaciones nerviosas con el aparato, parecia una revisión normal, pero empezo a dirigir ínfimas cantidades de energia hacia ciertos puntos cerca de mi espalda baja, y yo comencé a gemir suavemente.
La doctora sabia como y donde hacerme sentir cosas que jamas habia sentido. Mientras que su recorrido con la herramienta continuaba, ella acariciaba suavemente mi clítoris, y besaba mi cuello suavemente.
- A-Aion.. T-te amo... Ahh...- Mis patéticos gemidos dieron lugar a una risita por parte de la pequeña panda, la cual aumentó un poquitín la intensidad del cosquilleo eléctrico, mientras metía sus dedos dentro de mi vagina, yo no pude resistir mucho tiempo y me corrí. Ella se recostó a mi lado, y me dio un un beso.
- N-no se como sabias donde tocar... Pero... ¿Podemos repetirlo mañana?
Ella rió, y dijo.
- Si consigues que el plan funcione mañana, lo haremos todo lo que quieras.
- Te amo Aion.
- Y yo a ti, Yu.
...
El tiempo pasó rapido, ya estaba en mi mejor traje, y Zoe hablando en televisión para toda la ciudad, ella inventando una mentirota sobre el paradero del ahora cadaver del vicegobernador.
-... Y ahora, saluden a su nueva Vicegobernador, Yu Yagami.- Me hizo pasar al estrado cuando mencionó mi nombre, y me hizo firmar unos papeles en blanco, para hacer parecer la seremonia real.
Yo estaba en cierto modo feliz, no por el puesto, si no por lo cerca que estaba de acabar con la tiranía de Zoe.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...