Hoy es el gran dia del discurso, donde Next Heaven se convertirá en nación, donde Zoe demostraría su competencia como dirigente... Donde obtendré mi venganza, y se hara justicia por todo lo que ella ha hecho, a mi y a esta ciudad.
Costo un poco adaptar nuestras viejas armaduras de asalto a Oscar, pero el ya estaba listo para adentrarse a la central de policia, y liberar a Cassidy como distraccion. Cabe decir que hoy todos estábamos nerviosos, estabamos por hacer lo mas grande de nuestras vidas, sin contar que a Oscar lo estábamos mandando a la boca del lobo, pero por alguna razón, a él no le importaba ésa parte, él decía...
- Preferiria ir contigo al evento que a la central de policia, seamos honestos, te estas enfrentado sola a un ejército, necesitarias a alguien que te cubra la espalda.
- Y por eso te estamos armando con munición no letal, aunque me gustaria ver a un berserker como tu en acción, cuando pises la central, la mitad de ese ejército irá hacia tí. Sin tu ayuda, me estaria enfrentando sola a todo ese batallón.
El suspiró, mientras que Luis le colocaba la ultima pieza de su armadura berserker robada de la policia, tambien iba equipado con una escopeta con munición de goma, un taser, las llave maestra de las celdas de la prisión, y un comunicador.
El se sentó a mi lado en el sofá de la casa, y dijo.
- Supongo que tienes razón, pero... ¿Y si me atrapan? A diferencia tuya, yo no tengo tanta experiencia irrumpiendo en lugares... No se si perfecto el plan. ¿Que pasa si me atrapan?
- Te dejaremos atrás.
- ¿¡Eh!?
- Annie, no lo asustes asi, descuida grandulon, ella esta jugando, me dijo lo mismo en mi primer mision de campo, me atraparon, y ella volvió por mi.- Así es Oscar, este pequeño grupo de asalta joyerias nunca dejo a nadie atrás, somos... Como familia, pero mas disfuncional.- Yo le dediqué una traviesa sonrisa, la cuál el devolvió con un pequeño golpe en mi hombro.- Cuando llegues ahí, entra gritando por el paradero de Cassidy, asi piensan que todo fue idea suya.
- Vamos, ya es hora.- Dijo Luis.- Enorgullece a tus antepasados Rusos.
- ¿Rusos? ¿Como mierda supiste eso? No se lo dije a nadie...
- Eres un puto oso Grizzly de dos metros, los soldados rusos bio-alterados solian ser Grizzlies. Aparte, era una broma, no pensé que iba a acertar.
- Bueno, mis abuelos eran soldados, pero supongo que cualquiera en esta puta isla tiene antepasados del ejercito, sea cual sea el bando, ¿no es asi, niño perro ovejero alemán?
- Buen punto, pero...
- Muy bien, luego beberemos Vodka, ahora, tenemos que empezar el plan ya, el discurso empieza en 30 minutos.
Ambos asintieron, y se levantaron, caminamos hacia la camioneta de Oscar, a la cual le quitamos la matrícula, y comenzamos a conducir hasta la central de policia.
- Bueno... Aqui vamos, deseenme suerte.- Dijo Oscar, mientras se ponía un casco, pero antes de que cerrara el visor, le di un beso, y le dije.
- Lo harás bien, confío en ti, ahora ve grandulon, me avisas por radio cualquier cosa. Cuento contigo.
Él asintió, y bajó de la camioneta, la cual habiamos estacionado una cuadra antes de llegar a la central, y luego comencé a conducir hasta el lugar del evento.
Contaba con Oscar para esta misión, él era ahora mismo, la pieza mas importante en este juego.
---- Oscar ----
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...