Hablemos de planes

51 10 20
                                    

Ángel me dejó abrir la puerta para ver a la coneja, quien estaba atada a una silla dentro se la habitación, la cual tenia un bebedor para mascotas gigante, imagino como manera de insulto, al lado de su cabeza. Inmediatamente, entramos a la habitación, y la ayudamos a desatarla, ella estaba débil, no se que cosas le habrá hecho Zoe, pero esto no estaba bien.

Ella abrió los ojos, estaban rojos de tanto llorar, pero suavemente dijo.

- ¿Quién eres?

- Mi nombre es Dana.. vengo a...- Ella rápidamente interrumpió, y me agarró del cuello.

- Dime que no... Que no cumpliste su orden, que ella está viva.

Sabia de que hablaba, hace unas horas había recibido la orden de Zoe de ejecutar a Annie, tenía que admitirlo, tenía el tiro limpio, su cabeza estaba en mi mira, pero antes de apretar el gatillo decidí apuntar a la almohada a su lado, decir que fallé el tiro y huí habria estado bien, pero...

- No.. del todo... Si disparé.. disparé a fallar, pero su novia se interpuso pensando que acertaría... Y le di en el pecho... Annie esa bien.. pero su novia... No lo creo...

Ella me soltó, y solo me dedicó una mirada frustrada.

- Tu eres la cambia formas... ¿Verdad? ¿Cuanto tiempo puedes mantener una forma?

- Todo el que quiera... Pero eso no importa ahora, tengo la grabación del día que Zoe ejecutó a Annie, podremos..

- No... Necesitamos que la ONU financie a la ciudad, Zoe debe dar su discurso y conseguir el apoyo sin ser interrumpida... Y ahora es cuando entras tú... ¿Eres un soldado de alto rango, no es asi?

- Soy su novia... ¿Pero que tiene eso que ver ahora?

- Cuando termine su discurso... Tu la noquearás... Ella te tiene confianza, asi que no lo verá venir... Y ocuparás su lugar.

- ¿Estas loca? Aunque el plan funcione... Yo no sirvo para gobernar.

- Por eso harás un anuncio a toda la isla, imitando a Zoe... Renunciando al gobierno, y dandome el poder a mi...

Su plan tenía sentido, era parecido a lo que yo tenia planeado, y definitivamente era lo mejor para la ciudad, el problema era, que ahora, esta grabación, no debe salir a la luz, si Annie la consigue, de seguro su ira ciega hara que lo exponga a la luz, y eso acabaría con la ciudad y el apoyo de las Naciones Unidas. Definitivamente Zoe debía terminar su discurso.

- Ejem... Chicas, solo veo un problema en esto, según tengo entendido, Zoe esta preparando toda una fuerza de seguridad aumentada, de hecho, tiene a tu hermana preparando a los soldados ahora mismo, puedo hablar con ella para hacerme cargo de la situación y poner a un par de mis hombres, incluso a Lucy, ella es la mas confiable de mis soldados ahora mismo, lleva poco tiempo en esta unidad, pero se que estará de nuestro lado.

- Perfecto, porque si llega Annie, tiene que encontrarse con ustedes antes y deben detenerla, convencerla de dejarla terminar.

Yo estaba esperanzada, el plan parecía perfecto, el único factor peligroso era Annie ahora mismo. Si logramos poner a Yu al mando... Yo podría volver a ver a a mis amigos... Podría recuperar mi antigua vida.

- De momento me quedaré aquí, si Zoe regresa, necesitamos que no sospeche de que escaparé.

- Entendido coneja, yo iré a deshacerme de la última copia de la grabación, esta en el servidor central de la casa de gobierno, Ángel, ve a hablar con Zoe, te necesitamos si o si como jefe de seguridad del evento.

El asintió, y se retiró de la habitación, mientras que yo me quedé unos minutos mas. Yu me miró a los ojos, y dijo.

- ¿Cuánto tiempo estuviste allí... A su lado... Ayudándola a alimentar su sed de poder, ensuciandote las manos por ella?

Su pregunta me dejo perpleja... Solo veía seriedad en sus ojos, ni tristeza, ni odio hacia mí...

¿Qué debería responder? ¿Eso influirá en como proceda el plan de aquí en adelante?

- Mas tiempo del que estoy orgullosa... Incluso llegué a amarla... Después de todo... Ella me dejó conservar mis recuerdos, me visitaba todos los dias al laboratorio, parecía preocupada por mi... Como si ella de verdad me amara... Caí en su juego tal como tu, como Annie, como toda esta ciudad lo hizo.

- Comprendo... ¿Puedes hacer algo por mí luego de borrar los archivos?

Asentí, y dije.

- Lo que sea... Después de todo, te lo debo, es mi culpa que estés aqui.

- Oh... No me habías dicho esa parte... Bueno, ahora con más razón debo pedirte este favor...- Ella me miró a los ojos, mientras me tomó de las manos, y me dijo. - Por favor, salva a Aion... Ella no se merece nada de esto.

Volví a asentir, y luego la volví a atar a la silla.

- No te preocupes coneja, ella vivirá, te prometo que una vez esto termine... La ciudad sera un mejor lugar para todos. Las ataduras son para que Zoe no sospeche.

- Entiendo eso.. ahora ve, ve a hacer todo esto posible.- Ella me dedicó una leve sonrisa, y luego me retiré de la habitación, me sentía lo bastante culpable por todo lo que hizo, pero su sonrisa decía que tenia fe en mí, que haría lo correcto, y no se equivocaba, por una vez, dejaria se ser el perro de la gobernadora, y seria una chica libre.

Iría corriendo hacia la sala de servidores, haciéndome pasar por uno de los nerds del laboratorio, me dejaron entrar sin problema alguno, pero... Había un solo.. gran inconveniente ocurriendo en ese preciso momento.

En el monitor, aparecía que el acceso remoto estaba activo, y en la transferencia de archivos, se encontraba el video del dia de la ejecución, con su transferencia al 90%. Me acerqué corriendo, y destruí el monitor con un puñetazo, solo espero que haya sido suficiente para detener la descarga.

El plan completo ahora corría peligro.

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora