¡Apagón!

79 18 45
                                    

- Muy bien Annie, puedes volver a la celda normal.

- Muchas Gracias coneja, será mejor que no te acerques al patio mañana...

- ... Entiendo.... Haz lo que debas.

Estaba siendo escoltada por la coneja hasta mi celda, donde Moxy me recibió con una sonrisa, cuando se fueron los escoltas, ella  sacó un uniforme y casco de guardia bajo el ducto de ventilación.

- Jeje... Veo que no perdiste el tiempo en mi ausencia.

- Claro que no, no podía dejar que ambas quedáramos atrapadas aquí, mañana nos iremos, las tres.

Me acerqué a ella y le di una nalgada, luego me acosté en la litera. Acto seguido, ella se acostó a mi lado, abrazandome y apoyando sus manos en mis pechos.

- Moxy, es obvio que solo una de nosotras saldrá de aquí con seguridad, y yo tengo un asunto pendiente aquí, así que... Yo seré la distracción, mientras tú te metes al cambio de guardia.

- ¿Estás segura Annie? ¿Que es tan importante como para quedarte...?

- La gobernadora, está aquí... Y tengo un discurso que arruinar... Tenemos el mapa hasta la zona del generador, y todos estarán atentos al discurso de la gobernadora, un pequeño apagón hará tiempo suficiente para que pases desapercibida.

- No idiota, vienes conmigo, ¿vas a arriesgar todo, por una venganza estúpida? Yo... Quiero que vengas conmigo, no quiero perderte.

- ¿Te encariñaste tan rápido conmigo?... Bueno... Está bien, me voy con ustedes, pero igual tengo que dar el apagón.

Ella en ese momento me dió vuelta y me besó, luego me devolvió la nalgada que le di hace unos momentos.

- Nos iremos las tres, y tú te vendrás conmigo, que aún debo darte esa actualización que te prometí. Mañana le diré a Lucy que te prepare un uniforme, y te lo deje junto al ducto del portón de salida.

- Me parece bien... Ahora, vamos a dormir ¿si?

- Si, buenas noches.- Ella me dió un último beso, y se desnudó, acurrucándose sobre mi, y abrigándome con su suave pelaje.

...

Me levantaría más temprano de lo normal, al ver que Lucy nos esperaba frente a la celda, y entonces me dirigí a saludarla.

- Veo que te han devuelto aquí... ¿Ya sabes que harás?

- Yo seré la distracción para que Moxy se meta con ustedes, luego me pondré el uniforme que me dejes cerca de allí, y me iré con ustedes.

- Entendido, te dejaré un uniforme cerca de los ductos que dan al patio. Los cambios de guardia serán durante el discurso de la Gobernadora, lo que pienses hacer, hazlo pronto, comenzará en una hora.

Ella se retiró, y Moxy se levantó de la litera.

- Moxy, dime... ¿Cómo robaste los papeles del cambio de guardia sin que te descubrieran?

- Primero... Buenos días, segundo, me quité el rastreador que nos implantaron al principio.

- Quitamelo.

- Enseguida.

Me acosté en el piso, y ella se puso a trabajar, me bajo los pantalones, y con sus garras, hizo un corte limpio en donde estaba la marca, luego de unos minutos, sacó el rastreador y lo dejó sobre la cama, acto seguido, me hizo un vendaje con una parte de mi pantalón, y me preparé para irme por los ductos.

- Nos vemos a la salida... Y hagas lo que hagas, no toques metal.

- Entendido... Annie...

- ¿Si?- en ese momento, ella se acercó, y me dió un beso, seguido de una nalgada.

- Que no te atrapen, gatita.- Respondí eso con una sonrisa, y me fui al ducto de ventilación.

El descuido del director de dejarnos explorar los ductos al principio, fue sin duda, lo mejor que me pasó en esta prisión. Tenía los mapas hacia la sala del generador, y luego de unos minutos arrastrandome, llegue allí, y no había nadie. Debían estar todos citados a escuchar el discurso de miss simpatía, pues lo único que había en la sala, eran cables y palancas... O eso creí.

- ¡Oye, no puedes estar aquí! Segur--- Antes de que el pudiera gritar, lo tomé del pecho y lo empujé hacia una de las bobinas generadoras, causando que comience a freírse instantáneamente.

El hombre interrumpiendo el circuito de energía, causó que el generador se apagara, justo lo que necesitaba, la palanca de corte de emergencia había saltado sola, y había causado que la prisión entera se quedara sin energía. Dejé pasar unos segundos, retiré el cuerpo del generador, y volví a levantar la palanca.

El grito de miles de prisioneros inundaba la prisión, inmediatamente me metí al ducto, y busque la salida que daba al patio. Afortunadamente, el generador y el patio no estaban muy lejos, y luego de unos minutos me encontraba a unos metros de la la entrada al edificio principal. Lo veía a lo lejos, el cambio de guardia siendo efectuado con rapidez, mientras que los guardias que entraban corrían hacia el edificio al oír los gritos.

Ví a Moxy, sure mechón rosa era indudablemente su rasgo más notorio, ella ya estaba subida al camión, y ahora faltaba yo. Corrí hacia un costado del portón, era una especie de punto ciego, y allí yacía una caja con un uniforme y casco, comencé a ponermelo, pero entonces, mis brazos no podían moverse. Una asquerosa y familiar voz se escuchó a mis espaldas, y supe que estaba perdida.

- Usted no aprende ¿verdad? ¡Te dije que no interrumpieras mí discurso!

Voltee a verla, la zorra sostenía lo que parecía ser una réplica de Luger, y luego está comenzó a balbucear.

- Debo agradecer a White, munición de PEM, explosiva, corrosiva, todo para mí hermoso armamento de defensa personal, pero... Esto no será lo que te mate, gatita, no...

- ¡Maldita Zorra! Cómo se reactiven mis implantes, verás como...

- ...Como te ejecuto en público, a la vista de toda la ciudad, para que aprendan que la basura siempre será lo que es: basura.

Ví como el camión del cambio de guardia partió, ahí iba mi única oportunidad de escapar, mientras que dos guardias me llevaban al medio del patio, mientras que la gobernadora comenzaba a hablar.

- Hola, mis queridos ciudadanos, está transmisión de emergencia, es traída a ustedes, con el fin de... Educar. Educarlos sobre lo que pasa si se ponen contra nuestra bella ciudad... Ella es, LA LADRONA DEL NEXT HEAVEN CENTRAL BANK, y Ahora mismo, verán como es ejecutada, por una de las más grandes doctoras de la ciudad, demostrando su lealtad hacia mi, y hacia el nuevo futuro que queremos forjar... Doctora Aion, suministre el veneno.

Yo estaba viendo a la cámara, sujetada por los guardias, mientras la pandita se acercaba a mi, con una jeringa, ella no me miró a los ojos ni por un segundo... La coneja en cambio, estaba parada al lado de la camara, mirando con... ¿Decepción? A la doctora.

- Eso pasa, cuando traicionas a tu ciudad.

Sentí un líquido correr por mi cuello, y luego un pinchazo.

- Lleven el cadáver a la basura, dónde debe estar.

Después de unos minutos... Todo se volvió negro...

Supongo que es mi fin.

Hola mis queridos lectores, llegó a su fin... El arco de la prisión jeje, espero que lo hallan disfrutado.

¿Dónde estan Moxy y Lucy? ¿Porqué Aion ejecutó a Annie? Esta, y muchas preguntas más, serán respondidas de acá a unos días :3

¡Zoe Out!

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora