Salí de la oficina de la gobernadora, solo para dirigirme a la mía y sentarme a esperar a que viniera Ángel junto al autor de las llamadas en la prisión. Me quité mis zapatos un segundo, y me preparé un té con el agua caliente del dispenser que tenía en mi oficina para hacer tiempo de esperarlos.
Luego de un rato tomando té, recibo una llamada de Ángel, en cuanto la atendí, dijo.
- Señorita Yagami, tengo excelentes noticias, tengo una promoción de tres por uno luego de la búsqueda. Una chica que esta fuertemente relacionada con el robo del banco de Next Heaven, y el autor del llamado a la prisión, quien no opuso resistencia y nos acompaña de buena voluntad... Ah, y nos acompaña con él una doctora, que por algún motivo conoce a mi nueva recluta, en fin los veras en 20 minutos, el galpón estaba lejos.
- Entendido Ángel, te estaré esperando, no tardes.
Esta era mi oportunidad, si él sabia algo de la gata, o mínimo era su amigo, él sabrá como localizar su cuerpo, y si sigue vivaz, el como contactarla.
Esperé sentada, aún seguía con mi tecito, y de repente, el comunicador de mi oficina sonó. Era la recepcionista, que decia que dos policías, una prisionera, y dos civiles estaban en la recepción, y que querían pasar a verme. Dije a la recepcionista que los deje pasar, y al cabo de dos minutos, Ángel, la Nueva, el chico a quien buscaba, y dos caras conocidas de la prisión, se hicieron presentes en mi oficina.
- Estamos de vuelta, Yagami, con mejores resultados de los que esperaba.- Dijo Ángel al hacer pasar a todos a mi oficina.
- Ya lo veo... No solo trajiste al autor de la llamada, si no que también a la amante del ex director de la prisión...
- Mira coneja, no se de dónde sacaste eso de que soy amante de director, pero te juro que si no me dejas libre, yo misma te voy a partir el AHHHHHHHHH!!! YA BASTA CON ESO!- Se quejaba la rubia luego de una descarga eléctrica por parte de Lucy... Quien.. ¿Mordió su labio inferior al hacerlo?.. ¿Y ahora intercambian miradas lujuriosas con Moxy?... ¿Qué clase de enfermo disfruta de electrocutar personas?
(Comunidad BDSM levanta la mano, incluyendo a la autora de esta novela :P)
- Contigo hablaré después, prostituta de dos cobres.
- ¡Oye!
- Ahora debo atender un asunto mas urgente, niño, tu contactaste a Annie dentro de la prisión. ¿No es así?
Luis me miró, y dijo.
- ¿Decir la verdad me meterá en prisión?
- No.
- Entonces si, lo hice.
- Perfecto.. porque necesitamos localizar... Su cuerpo.- Mentí, aún no podía asegurar que estaba con vida.
- ¿Qué no tenía un rastreador de la prisión puesto?
En eso, Moxy tosió falsamente, y dijo.
- Yo... Puede que se lo haya sacado antes de... La fuga.
En eso, Ángel la miró confundida, y dijo. - ¿Tu también te escapaste? Vaya prisión de mierda.
- Todos coincidimos en que es una mierda, ¿pero entonces qué hacemos?- Dije mirando a Lucas mientras empezaba a perder la esperanza de encontrarla.
- Pues.. sus implantes tenían un rastreador, quizá aún quede energía residual en su cuerpo como para activarlo, tengo el equipo necesario para rastrearla en mi casa, tendríamos que volver a ir allí.- Dijo Luis, con toda seguridad, al parecer no mentía, y era la única opción que tenía encontrarla.
- Muy bien, Oficial Ángel, tú lleva a esta chica a prisión preventiva, aun no terminamos con ella, el resto, Moxy, Luis y yo, iremos a lo de Luis para ver si progresamos en algo.
Ángel asintió, y junto a Lucy, se llevaron a la chica fuera de mi vista, mientras que me puse mis zapatos, y dije.
- Vamos, tenemos trabajo que hacer.
- ¿Y porque estas tan interesada en encontrarla?.- preguntó Luis.
Siendo honesta, esa pregunta también me desconcertaba, en la prisión, veía a una chica que era capaz de poner de cabeza esta ciudad, de cambiar las cosas para bien... Pero ahora la gobernadora Zoe, sale con la idea de llamar a las naciones unidas para invertir en la ciudad lo cuál es... Bueno. Pero si usó esa clase de trampas para llegar hasta donde está... Nada asegura que no lo hara en el futuro para su propio beneficio. No, tenía que detenerla, ella iba a crear una ciudad corrupta, y solo seria peor para todos a futuro.
- Porque se debe hacer justicia.- Respondí, y comencé mi camino hasta mi auto. Iríamos a buscar a la prisionera.
Luego de un viaje bastante silencioso, llegamos a casa de Luis, la cual también era la clínica clandestina donde el trabajaba.
Luis nos guió a todos hacia su habitación, sorpresivamente llena de monitores, y un sistema de radio bastante complejo, y luego dijo.
- Aquí es de donde veo las camaras y lugares mas importantes de la ciudad, con Annie no tenía camaras, pero tenía acceso total al sistema de audio, desde que la capturaron, escuché todo lo que ella decia y escuchaba.
Moxy pareció ruborizarse un poco, y preguntó.
- ¿T-todo?
- Sí, todo, así reconocí tu voz esta mañana.
- ... Pervertido.
Luis se sonrojó un poco en cuanto ella dijo eso, y luego interrumpí.
- Y sobre la ubicación de Annie... ¿Aún tienes rastro de ella?
- Lo dejé de monitorear tres días después de que dejo de moverse, cerca del basurero, parecía totalmente muerta...
Me acerqué a la pantalla, viéndola algo esperanzada, y luego me dirijí a Luis.
- Enciendelo, por favor.
Moxy se apoyó en mi hombro, mientras que Luis encendía el sistema. Podia sentir que ella tenía las mismas ganas de encontrarla que yo. Pero en cuanto encendió el monitor, ambos vimos que no había nada en el area cercana al basurero.
- N-no está... No hay nada...- Dije, mientras mis esperanzas se caían al suelo. Entonces ví a Luis, quien miraba la pantalla aterrado...
- S-se esta.. se está moviendo... Hacia aquí..
Ambas lo miramos sorprendidos, y volvimos a ver el monitor, una luz parpadeante se dirigía a la casa, a donde estábamos nosotros, y no solo eso, se encontraba a metros de la casa.
Luis vió la camara de la puerta, pero estaba en estática, la habían destruído. Luis agarró su escopeta, la cual estaba colgada en una estantería en la pared, y se acercó a la puerta lentamente, con nosotras dos detrás de él...
Lo que fuera que estuviese en la puerta, tenía a Luis alterado.. y no era para menos, algo se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...