La Asistente

83 18 48
                                    

Odio mi trabajo, odio al jefe, odio está maldita ciudad, si pudiera, me iría a trabajar a cualquier otro lado, pero renunciar a este puesto es sentenciar tu muerte.

Lo peor de todo, es que tengo que depositar mis esperanzas en esa chica gato de las noticias, esa que está ahora mismo espiando en la ventilación, esa misma que ayudará a desenmascarar al gobierno, al director, y a todos en este sistema de porquería.

"Ya.. cálmate, concéntrate, eres Yu Yagami, tienes 20 años, estás trabajando como asistente del Director de la prisión más horrenda de la historia"

-...necesito que la sala común esté en la mejor condición posible, no te será problema alguno ¿no?-

- N-no señor... Lo tendré todo listo.

Mierda, odio tartamudear frente a él, pero no puedo evitarlo, su sola presencia me pone nerviosa, y más cuando estoy absorta en mis pensamientos.

Muchos querrían estar en el puesto en el que me encuentro, no voy a negar que tengo buen sueldo, y que vivo rodeada de lujos... Pero eso no sirve de nada si tú conciencia está sucia, ayudé a este horrible a maltratar a la gente, y aunque fueran solo órdenes, me duele el haberlas obedecido sin poder negarme.

Annie, se que ahora mismo estás escuchando esta conversación, pero debo ir a advertirte sobre tu amigo, tengo que ayudarte a salvarlo, o mínimo ayudarte evitar sufrir el mismo destino.

....

Me dirijo hacia la sala común, y comienzo a ordenar, al parecer antes hubo una fiesta de los oficiales (a la cual obvio no fui invitada), y habían dejado un desastre... Ser la asistente del director es tener que obedecer toda orden sin decir que no, es frustrante... Pero como dije antes, desobedecer es firmar sentencia de muerte, el es cruel, y no conoce límite alguno, así que mi único consuelo es pensar que Annie puede dejar este mundo de cabeza, o al menos esta prisión.

¿El jefe en serio va a recibir a una chica aquí?... Que poco discreto de su parte, me preguntó que hará con ella...

Una vez dejo la sala común, me dirijo a mi cuarto, ya se hacía tarde y debía descansar, pero antes se me cruzó por la mente pasar por los laboratorios... No podía liberar a nadie, de eso no hay duda, pero trataría de sacar la mayor información posible.

Bajo hasta el laboratorio, el cual se encontraba bajo tierra, al lado de la sala del generador eléctrico.

- señorita ¿Que se le ofrece a estas horas?.- Dijo uno de los científicos, el cual era un Feral-Fur Humano - Rata Blanca (irónico.. la rata de laboratorio)

[Annie: ¿Feral-Fur?

Autora: Sep, así me referiré a los furrys, aparte Beast-Skin ya está tomado.

Annie: Lees demasiado Wattpad... En fin ¿Porque no simplemente Furrys?

Autora: Porque tiene que sonar un poco más original n.n

Annie: ...mientras no me pongas Mecha-Feral todo bien...

Autora: Excelente, próximamente, capítulo explicando las clasificaciones de los ciudadanos en la ciudad.

Annie: mierda...]

- Vengo a supervisar los avances llevados a cabo.

- Encantado de guiarla, por favor sígueme.

El hombre me hizo recorrer varias salas, habían experimentos de prótesis avanzadas, algunos drones, armas láser, PEM concentrados, nada que no haya visto antes, exceptuando una cosa, el director había ordenado la reapertura del MK Ultra, y el científico de cabecera trabajaba en nanotecnología hace tiempo, así que cuando oyó la noticia, su macabra mente hizo algo horrible: nanobots de control mental.

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora