- Muy Bien, de vuelta a tu celda, un gusto.-
(Esa chica gata es fascinante, es una Feral que perdió sus brazos y piernas, y aún así encontró alguien que le instalara prótesis que incluso mejoran las capacidades normales de una Feral, sería bueno volver a tenerla aquí, solo para estudiarla, pero eso será luego, tengo asuntos más importantes que atender)
En cuanto la Mecha-Feral se marchó, me puse a ordenar un poco mi consultorio, estar en esta prisión era la oportunidad perfecta de ejercer medicina, pero lo más importante, podría estar más cerca de mi hermana, aunque ella de momentos se olvide de que estoy aquí...
Es gracioso, ningún otro médico quería venir a esta prisión, y muchos parecían reacios en que yo no viniera, que curar asesinos no era etico, pero... Una buena acción es una buena acción, no importa sobre quien sea ejercida, además, si lastiman a la pequeña Yu, yo no me lo perdonaría, ese director es una persona siniestra, y lo he visto hacer cosas terribles, mis pacientes son prueba de ello: quemados en ácido, fuego, quemaduras de hielo incluso, sin mencionar las ejecuciones en medio de la plaza, esta semana no hubo ninguna, pero si la chica gato no escapa, quizá ella sea la próxima que deba sacar con una etiqueta en el pulgar del pie.
Pasaron unos cuarenta y cinco minutos, y fue entonces cuando ese pequeño angel se presentó ante mi, vestida con su traje rosa, su faldita negra, y esas dos hermosas orejas que cuelgan de su blanca cabellera. Yu había venido a mi oficina, con el papeleo de siempre, pero cada vez que la veía entrar, era una bendición, y mi corazón se exaltaba cuando la oía decir "querida pandita"... Sé que incluso hoy en día es tonto enamorarte de tu hermana, pero no puedo evitar sentir eso hacia ella...
....
(¡Deja de pensar eso! Ella nunca te aceptara como algo más que su hermana, deja de hacerte ilusiones)
- ¡Hermanita, siempre es un gusto verte aquí!
Salte de mi silla y corrí a abrazarla
- A-Aion.. ya sabes que siempre vengo a verte, además, hoy el jefe tiene una.. un encuentro con una colega, no quiso decirme más nada, pero me dió la noche libre ¿Quieres tomar el té conmigo?- Preguntó con una enorme sonrisa, amaba verla cada vez que estábamos juntas, pero antes tenía otro asunto que atender.
- ¡Claro Yu! Tomaré el té contigo, pero antes tenemos que hacer tu chequeo de rutina, desnúdate y sobre la camilla, porfavor.
Piensen lo que quieran, pero esto no es porque ella me guste, este es un problemita algo más serio.
Mientras ella se desnudaba, podía verlo: cables de oro conectando cada nervio de su espalda, desde la nuca hasta el pompón de su colita, recubiertos por una fina capa de piel sintética, con un pequeño destornillador con una luz en la punta, iba comprobando si todas las terminaciones nerviosas recibían electricidad.
- Dime Yu ¿No has tenido problemas de ninguna clase? ¿Ninguna parálisis o falta de sensibilidad?
- No pandita, todo está donde debe estar jeje... Es bueno que hayas aprendido el trabajo de papá, y podido revisar mis avances, no tengo intención alguna de dejarme ser revisada por esa rata de laboratorio.- Decía Yu mientras reía, acto seguido se sentó en la camilla y comenzó a ponerse la ropa.
- Bueno conejita, ya lo sabes: "Debes evitar el estrés, y bajo ninguna circunstancia debes dejar que te toque la electricidad, o saltarán tus circuitos" Órdenes del médico jajaja
- Calla, como si fuera a dejar que me electrifiquen a gusto.- Decía mientras se levantaba de la camilla se dirigía a la puerta.- ¿Vamos a tomar el té ya?
- Si Hermana, vamos ahora, solo déjame cambiarme.- Me quité mi bata, para mostrar que abajo tenía una remera color negra con blanco, simulando las manchas de un panda.
[Aion - Enserio autora, no tienes mucha imaginación para la ropa ¿no?
- Shhhh cállese pandita, te ves super tierna así.
- No lo niego, pero eso es punto aparte.
- Ya ya, deja de cuestionar mis gustos de ropa, agradece que no te vestí de Death metal, agradezcan todas que no las vestí de DEATH METAL.
- (TwT)]
Acto seguido, me dirigí al cuarto de Yu, y ella la me esperaba en su mesita redonda con una tetera llena, la cual liberaba vapor, y una caja con más de quince variedades de Té abierta al lado, el juego de Té era de porcelana, con grabados de rosas en los costados.
- Permiso Yu.
- Pasa pasa ¿té de limón como siempre?
- Sipi, me conoces bien jeje.
- Pandita, tengo que contarte algo.- me miró con una expresión algo más seria mientras servía la taza y yo me arrodillaba junto a la mesita.
- ¿Que sucede hermana?- pregunté mientras me llevaba la taza a los labios.
- Pronto va a pasar algo en la prisión, últimamente han habido más movimientos de lo usual, desde el robo del banco, el director está trayendo más guardias, el general está dándole más trabajo a los que están, y se ha descubierto diamante en las minas de carbón, por lo que piensan explotar a los prisioneros más de lo usual, es una gran fuente de ingresos, y la gobernadora en unos días hará una inspección a la prisión, para comprobar el estado de esta, habrá mucho movimiento Aion... quiero que estés fuera de aquí cuanto antes.
- ¿Y tú qué harás?
- Yo no tengo oportunidad de irme... Aún, aunque tengo una pequeña esperanza, una prisionera en especial, tiene la oportunidad de cambiar todo aqui, Pero hasta entonces tú tienes aún posibilidad de irte, pues estás aquí por voluntad propia, simplemente puedes pedir la transferencia y...
- No. - Interrumpí- Mientras tú estés aquí, yo no me voy a ninguna parte, no dejaré a mi hermana aquí... Además... -queria decirle que la amaba, quería decirle que no la abandonaría por nada del mundo.- Si habrá revuelo, tendré más pacientes jejeje...
- ¿Siempre tan cínica? Jajaja a veces no te entiendo, pero bueno, gracias hermana por permanecer conmigo, yo...-
- Yu, preséntese en la sala común para escoltar a la prisionera a la sala de aislamiento.- Sonó el altavoz que retumbaba en todos los pasillos.
- hm... Supongo que debo irme... Me hubiera gustado disfrutar más el té, pero bueno, será en otra ocasión.
- Te quiero hermanita, cuídate.
Ella se retiró de la habitación, y yo me quedé bebiendo un poco del té, luego me iría a mi habitación.
Si ella depositaba su confianza en esa prisionera, yo lo haría en Yu, ella nunca se equivoca, y estoy segura de que tomara la decisión correcta.
En la sala común
Me dirigía a la sala común del alto mando, cuando veo pasar a un grupo de guardias con una camilla. ¿Había pasado algo, alguien se había accidentado?
En cuanto llegué, mi corazón se rompió en mil pedazos, mi única esperanza de escapar de este trabajo infernal, se encontraba desmembrada en el piso, siendo sujetada por los guardias, y lo peor de todo, me tocaba a mí llevarla hasta aislamiento.
...
¿Cómo carajos había ella llegado hasta el punto de ser atrapada, y porqué estaba espiando esta "reunión"?
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
PertualanganAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...