El día que los tríos perdieron la diversión

67 10 24
                                    

- Annie... Yo...

- Shhh... En casa, todavía no.

Moxy estaba algo nerviosa, igual que Oscar, pero el chico lo llevaba mejor que ella jeje... Hoy íbamos a hablar sobre nuestra relación, mas que nada sobre como ibamos a llevarla después de arruinarle la vida a Zoe, pero quería disfrutarla un poco antes de eso... Me gustaban ambos, y quería que se llevasen bien.

Una vez que llegue al edificio en el que se encuentra mi departamento, un edificio de tres pisos en el cual yo ocupo la ultima planta, estacioné el auto en la cochera del mismo, y los tres bajamos. Moxy estaba muy nerviosa, mientras que Oscar me preguntó.

- ¿Quieres decirnos de una vez lo que quieres decir o...?

- Nooo, pedazo de impacientes, esperen a que lleguemos a mi cuarto.

Reí un poco, y mientras. comenzamos a subir las escaleras. Moxy miraba a Oscar aun con celos, mientras que a Oscar parecía no importarle, el mantenía la seguridad en su mirada mientras llegábamos a mi departamento. Abrí la puerta, la cual por suerte se abría con un sensor magnético que estaba dentro del implante de mi mano. y para mi sorpresa, todo estaba como Luis había dicho: no solo los drones de limpieza lo mantuvieron todo impecable, sino que la cama esta tendida, el piso reluciente, e incluso limpiado toda mi ropa... No me gustaba por una simple razón...

- Mierda, ahora tendré que ver donde mierda dejaron mis cosas los drones.... en fin, bienvenidos a mi casa, no es la gran cosa, pero sirve para no llamar la atención.

- Tu casa es muy bonita Annie.- Dijo Moxy sonriéndome un poco, y Oscar añadió.

- Si, mas linda que mi casa del basurero.

- ¿Tu vives en un basurero?- Preguntó Moxy ya mas intrigada por él.

- Si, mas que nada porque mis tíos son los dueños, y trabajo ahí.

- ¿Cómo terminaste trabajando en...?

- Larga Historia, luego te cuento.

los mire a ambos mientras caminaba hacia mi cuarto, y les dije.

- Oigan, es hermoso que se estén llevando bien y demás, pero teníamos que hablar ¿Lo olvidaron?

Los dos parecieron sonrojarse, y asintieron. Los hice pasar a mi cuarto, el cual no era la gran cosa, y estábamos algo apretados, pero sinceramente no me importaba, me gustaba estar así.

- Muy bien mis pequeños, se que los dos tienes sus diferencias, y que ambos me quieren coger a mas no poder...

- Oye, eso no es cier...

- Cállate Oscar, que sabes que es verdad.- Su cara de apenado casi me da lástima, casi, entonces continué.- Como decía, se que ambos me tienen ganas, me quieren, o como sea la relación que quieran lograr conmigo. Y debo serles honesta, me gustan ambos, y mucho, así que lo que les propongo es, si lo desean... Es que sean los 2, o ninguno, ustedes deciden jejeje.

La estupefacta mirada de ambos se hizo presente, y ambos se miraron en silencio por varios minutos, hasta que una escena bastante sorprendente se hizo presente: Moxy comenzó a besar a Oscar, y este le correspondió, y una vez el beso terminó, ambos se abalanzaron sobre mí, y comenzaron a lamer mi cuello, besar mis orejas, Moxy me mordía el hombro mientras que Oscar hacia lo mismo en pechos...

Era una escena hermosa, lo disfrutaba muchísimo, tal vez demasiado... Porque entre toda nuestra diversión y acto sexual que aún no había dado cuenta de la luz roja apuntandome, hasta que Moxy gritó.

- ¡Annie! ¡¡Cuida.. Ahhgg!!!- Ella se había puesto entré mí y una bala que habría impactado en mi cabeza, atajandola con su pecho

Inmediatamente nos alejamos de la ventana de la habitación, y la recosté en el piso.

- Moxy.. la puta madre no me dejes.. ¿porque hiciste eso? Yo no valgo tanto....

Ella tosió un poco de sangre, mientras que Oscar intentaba detener el sangrado lo mejor que podía. Moxy, adolorida, me decía.

- Annie... Eres la mujer.. más fuerte que he... Conocido.... Te amo... Y... Y... Dile a mi hermanito... Que llegaré tarde a cenar....

Inmediatamente después de decir eso, ella se desmayó, y me apuré en llamar a Luis, y explicarle la situación, el inmediatamente colgó el teléfono, dándome a entender que vendría pronto.

- Zoe... Te juro que como ella muera...- Mi rabia era tanta, que casi no me di cuenta de que estaba clavando mis garras en mi muslo. Óscar me abrazaba por el hombro como consuelo, mientras mis lágrimas de dolor caían al ver que el cuerpo de Moxy no se movía, tenía miedo de perderla, de que fuera demasiado tarde...

...

Luego de unos 15 minutos, Luis llegó, y le expliqué la situación. Inmediatamente se llevó el cuerpo de Moxy a su auto, y se fué del lugar, mientras que yo me quedé de rodillas en el piso junto a Óscar, ahogándose en mi dolor, tristeza, rabia, impotencia...

- Annie... Ella se pondrá bien... No la conozco de mucho, pero se ve que es una mujer fuerte como tú, además, Luis se ve como un buen médico, de seguro podrá ayudarla.

- ¿...tú crees?- Dije con cierta pena mientras lo miraba, el simplemente asintió, y me besó, entonces dijo.

- Se que esto contradice lo que dije antes... Pero tenemos que acabar con esa hija de puta, debe pagar por lo que le hizo a Moxy.

Me limpié las lágrimas, y luego asentí. Besándolo a el suavemente, me servía de consuelo y apoyo... Deseaba poder agradecerle más el estar aquí, pero ahora estaba muy preocupada por Moxy.

...

Encendí la tele para ver las noticias, pero todas las transmisiones fueron ocupadas por una cadena Nacional.

"No sé pierda el discurso ante las naciones unidas de nuestra gobernadora Zoe, en 3 días en la nueva cámara de congreso."

La noticia no podía ser más oportuna, ya sabía cómo arruinaría a Zoe: expondría su verdad ante el mundo.

La haría pagar por todos sus crímenes.

BUENO CRIATURITAS, hoy quiero agradecerles de corazón a todos mis nuevos seguidores por darme una oportunidad, espero no decepcionarlos.

Esto no sería posible sin la ayuda de hearthsmith, quien me inspiró a comenzar a escribir con sus historias.

Y por su apoyo incondicional desde el principio, quiero recomendarles un par de historias de dos amigas mías n.n
Makitsuki y FaniMarz, ambas tienen historias muy buenas, y espero sean de su agrado! Zoe Out!!

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora