- Tost! Por nosotros, y por el bar, llevamos un año aqui, y la madre patria nos dió todo para prosperar. ¡Los amo chicos!- Dije, mientras alzaba una botella de cerveza negra, Oscar una de Vodka, y Moxy una cerveza roja.
- Vnimaniye! A todos los del bar ¡Esta ronda la paga Annie!- Dijo Oscar entre carcajadas, y todos los clientes del bar comenzaron a festejar. Yo inmediatamente dije.
- ¡Solo en cerveza! Blin... Oscar!
- ¿Qué?
- Ya te lo dije, si vas a invitar bebidas ¡las invitas tú!
- Jaja... Perdona perdona, pero, hey, que estamos de celebración jeje.- El me abrazó, y me dio un beso, luego me miró, y comenzamos a reír, Moxy se acercó, y nos abrazo mientras le daba un beso a Oscar.
- ¡Que no me dejen afuera! Jeje, vamos, Oscar tiene razón, tenemos que celebrar.- Ella ahora me besó a mí, y nos soltó a ambos, nos pusimos a trabajar.
Fué una noche divertida en el bar, clientes felices, ningún conflicto con ebrios. Todo iba de maravilla, era hora de cerrar, pero...
- Annie, esa clienta lleva mirándote desde hace ya un rato, no pidió mucho, y esta ahi hace cuatro horas sola.- Dijo Moxy por lo bajo.
Se trataba de una chica con cabello blanco, cola y orejas de zorro blanco, vestida en un traje de cuero negro bastante apretado. Me acerqué a ella, y le dije.
- Ya vamos a cerrar, paga la cuenta y vuelve otro día.
Ella me miró con una sonrisa, y dijo.
- Lo siento, es que no me podía creer... Donde terminó la gata de Next Heaven.. jej...
- Te equivocas querida, oí de ella, esta encerrada en Next Hell por lo que leí.- Dije, algo nerviosa, mientras le hacía una señal a Oscar de que cerrara la persiana cuando le diga.
- Oh, bueno, en la red mundial, la firma de ADN de la Gata de Next Heaven estará disponible dentro de poco, así que si no la encuentro yo, lo harán los polis en cualquier parte del mundo.
- Oh ¿y que tan pronto se publicará eso?- Dije ya mas preocupada.
- En cuanto yo presione un botón... Jeje...- Me miró con una sonrisa burlona, y en el pad de su muñeca, mostró una imagen de mi, con todos mis datos biométricos.
Eso fue suficiente para hacerme preocupar, mire a Oscar, y el cerró las persianas, al mismo tiempo que yo puse mis garras sobre el cuello de la zorrita blanca, Moxy sacó una escopeta de debajo del mostrador, y apuntó a ella, pero antes de que llegara, ella dijo.
- Ah ah ah, mi computadora tiene un monitor cardiaco, como este llegue a cero, los datos se enviarán automáticamente.
- ¿Que quieres de mi, Syka Blyat?
- ¿Con esa boquita le chupas la verga al oso? Jeje... Te deseo contratar... Un, último trabajo.
- Estoy retirada, quiero vivir mi vida en paz.
- Jej.. como te explico... No tienes opción. O trabajas para mí, o tu y tu pequeño bar se irán al demonio.
Resistí el impulso de cortarle la garganta, y la deje ir.
- Sabia decisión.
- ¿Cuál es el trabajo?- Dije resignada.
Ella se levantó de la mesa, me miró a los ojos, y dijo.
- Oh.. fácil, solo debes meterte... al Palacio del Kremlin.
...
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...