- ¡Despejen!
El sonido de los desfibriladores, y el pitido del monitor cardíaco volviendo a ritmo normal, era lo único que se escuchaba en la sala, luego el paciente despertó, el implante de corazón sintético había sido un éxito, abundaban los aplausos y las felicitaciones, y yo era felíz en mi nuevo trabajo.
Pero... Había algo que me seguía molestando, Yu aún no me hablaba, se vé que seguía molesta conmigo por "matar" a la gata... Pero no sé si decirle la verdad. Ella ahora trabaja para la gobernadora, y quien sabe si Zoe estará espiandola o algo asi.
- Doctora Aion, ha sido estupendo, usted definitivamente es la mejor doctora en mucho tiempo... Nadie había implantado un corazón artificial sin el equipo de soporte vital, el último se quemó durante el apagón, y no traen nuevos hasta dentro de una semana.
- Lo se doctor Ismael, pero traten de traer esos equipos lo antes posible, no puedo jugar a la ruleta rusa con cada uno de mis pacientes.- Dije mientras me iba a lavar las manos, luego me retiraría del hospital. Iría a mi casa, estaba vacía Yu aún no había regresado del trabajo, y hoy tenía que revisar su espalda.
Prepararía un poco de té mientras la esperaba, me puse a pensar en que hacer... Debía decirle a Yu la verdad, si no, nunca iba a perdonarme.
Mientras puse a calentar la tetera con agua, fuí a mi cuarto para sacarme la bata de médico, y me puse un camisón color rosa que me llegaba a las rodillas. La tetera comenzó a silbar, el té estaba listo.
Me puse de rodillas junto a la mesita de té, y comencé a beber mientras esperaba a Yu.
(¿Qué le diré?
"La gata vive"
¿Cómo lo diré?
"Le administré mal el veneno para que sobreviviera"
¿Me creerá acaso?
... Probablemente no.
Ay dios... Qué nervios... Sorbito de té... Relajante, ya está.)
El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos, Yu había llegado a casa.
Ella entró por la puerta, su expresión yacía mi era menos severa que otros días, eso me alegraba,al menos de momento, se veía mucho mejor hacia mí.
- Hola hermanita, ¿Cómo te fue en el trabajo?- le dije sonriente mientras la recibía con un abrazo que sorpresivamente ella correspondió.
- Hola Aion, me fue bien... Aunque Zoe me dió bastante papeleo, estoy algo agotada.
- Bueno ¿Qué tal si tomamos el té? Yo justo estaba por tomar un poco- Dije sonriente, quería volverme a ganar la amistad de mi hermana.
- Claro pandita, tomemos algo de té, de seguro podré relajarme un poco.- Dijo sonriente, la verdad que me alegraba verla sonreír un poco después de tanto tiempo.
Ambas nos arrodillamos en el suelo junto a la mesa (tenemos sillas, pero el té nos gusta tomarlo así :3), y nos servimos una taza cada una. Luego Yu comenzó a hablarme de su día en el trabajo.
- ...Zoe es mucho mejor jefa que ese maldito director, pero en todo el día no me sacó el ojo de encima. "Yu has esto, rellena esos papeles, cancela mis citas, vigila la puerta mientras me cojo a este guardia..."
- ¿Que se coge a los guardias?
- ¡Se coge a cualquiera a quien le ponga el ojo! Solo espero que no me quiera agarrar a mi... la gobernadora es linda... ¡Pero no! eso seria raro.- Ella cerró los ojos en expresión de desagrado, si mi hermana juzgaba algo de las personas, era su personalidad.
- Si te toca aunque sea un pelo, dímelo, y quizá su próxima visita al médico no sea tan placentera...- Dije mientras sonreía, pero me recordó algo- Hablando de eso, Yu, tenemos que revisar tu espalda... vamos a tu habitación, ¿si?
Yu asintió, y ambas nos levantamos y fuimos a su cuarto. Ella se desnudó en frente de mí, mientras que yo intentaba mantener mi compostura al verla así... No podía mentir, me encantaba, no solo por como es ella, sino por su cuerpo también, es una chica hermosa, capaz de moverme el piso con solo unas pocas palabras. Le indiqué que se acostara en la cama, comencé a examinarla, estaba perfectamente... Pero ella comenzó a hablar de cierto tema.
- Oye Aion... Lamento... Lamento haber sido distante contigo... Se que no es tu culpa que... Que ella muriera, solo seguías ordenes... Como todos en la prisión. No.. no debí juzgarte mal.- Ella se levantó, y me abrazó... Me sonrojé fuertemente, pues ella seguía desnuda.
- Esta bien Yu... Estaba preocupada de que no me volvieras a hablar... Pero no... No estaría segura sobre Annie.
Ella se separó de mí y me miró confundida. - ¿A que te refieres?.
- Pues... Digamos... Que una médica sabe que dosis administrar.
- De nuevo, explícate.
- Solo le dí la mitad de la jeringa, ella se desmayó ante la camara, pareciendo que murió. Sabía que era importante para ti que ella viviera... No podia traicionarte de ese modo, yo.. yo te quiero demasiado.
Ella me miró aun mas sorprendida, pero me sorprendió mas a mí cuando me dió un abrazo.
- Aion... En verdad lo siento... Si me hubieras dicho antes... Yo...
La interrumpí besandola y luego me abracé a ella con fuerza.
- Entiende que yo te amo hermana... Jamás te traicionaria...
- Tu... ¿Me amas?
- Desde siempre... Desde que atiendo tus lesiones, desde que entendí que eras una persona maravillosa, no hay mal alguno en ti... Y eres una hermana estupenda... Yo... Yo siempre te amaré, hermana.
- Aion... ¿De verdad sientes todo eso... Por mí?
- Así es... Aunque... Entenderé si no sientes lo mismo.. después de todo somos her-- Ella me interrumpió con un beso.. y volvio a abrazarme.
- Esta bien Aion... Me.. me gustaría intentarlo.. ser mas que solo hermanas.
Mi felicidad era mucha, ella no me odiaba, al contrario, sentía algo por mi como yo lo siento por ella. Pero el lindo momento fue interrumpido por algo mas urgente.
- Aion... me dijiste que Annie estaba con vida... Pero en el basurero compactan la basura ¿cómo sabremos si esta bien?
- N-no lo sabemos... Solo podemos apostar a lo mejor.
- Tenemos que ir a buscarla.
- ¿En qué momento lo haremos? No te dan ni un día libre.
- No, pero tengo una idea. Ella recibió una comunicación en la prisión, por ende, tiene amigos que saben dónde está, uno de los agentes de la unidad antidisturbios es el mejor detective de la ciudad... Le daré la orden de rastrear el registro de comunicación hasta sus amigos... Quizá es nuestra única esperanza de rescatar a esa gata.
- Hermana, sabes que tienes todo mi apoyo, cuenta conmigo.- Le dí otro beso mientras le alcancé su ropa.- Vamos, el té se enfría.
- Espera Aion, debo hacer una llamada.- Ella tomó el teléfono, y marcó. En cuanto respondió, Yu comenzó a hablar.
- Oficial Ángel, Habla Yagami, necesito cobrarte ese favor que te hice hace mucho tiempo, tengo que encontrar a alguien... Mañana ven a mi oficina en el edificio de gobierno.... Si si, me ascendieron.... Gracias, adiós.
Mi hermana no solo me había hecho la Panda mas felíz del mundo, sino que también se veía mucho más animada por la noticia, y para mi.. era todo lo que importaba, hacerla feliz.
Luego de la llamada, continuamos tomando el té, le conté de mi día, y luego fuimos cada una a su habitación. Aunque me hubiera confesado ante ella, aún tenía algo de vergüenza, pero debo admitir que fue la primera vez desde que vivía aquí, que dormí bien.
Cuando todos los problemas acaben, pienso que podremos vivir en paz.
Por ahora, había una gata a la que debemos salvar.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
PertualanganAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...