La Renuncia

38 10 11
                                    

- Bienvenidos a Next Heaven news, con un importante mensaje de la presidenta, salvadora de nuestra ciudad, Zoe. Ella ahora mismo se encuentra en el estrado del recien estrenado centro de...

...

Me encontraba en cadena nacional, cuatro días habían pasado desde la muerte de Zoe, y yo me encontraba dando un discurso falso sobre mi estado de salud y mi renuncia como presidente del País.

Con el cadáver de Zoe quemado, y la coneja al poder, Next Heaven podria ser al fin un lugar donde la Paz fuera posible, donde todas las razas y clases sociales convivan un poco mejor, pero sobre todo, donde yo pueda volver a ver, si es que aún me recuerdan, a mis amigos.

No voy a mentir, la posibilidad parecía nula, pero si era capaz de reunirme con mi vieja familia, seria felíz.

...

Luego de una interminable rueda de prensa, y el firmar estúpido papeleo, me dirigí a la oficina de la ahora Presidente Yu.

Toqué la puerta, y me adentré en la oficina.

- Bienvenida Dana... ¿Cómo lo llevas?- Ella me miraba con cierta preocupación.

- ¿El haber matado a mi novia con mis manos o el hacerme pasar por ella y haber fingido renunciar a la presidencia? Porque ambas las llevo bien.- Mentí, aún me sentía fatal.

- Bien... Dime querida, no quieres seguir con esto... ¿No es así?

- Pues... Necesito un trabajo, pero no quiero ser más la asesina, la espía... Quiero renunciar.

- Y estás en todo tu derecho, sin embargo, te estaré eternamente agradecida por ayudarme a llegar aquí, si renuncias ahora, te podras ir, se te otorgará una vivienda en la zona céntrica, y dinero suficiente mensualmente como para jubilarse.

- Solo quiero una cosa antes de irme... ¿Si?

- Lo que quieras.

...

Solo uno, solo uno de mis amigos seguia vivo, y no era precisamente mi amigo, era Matt, mi novio antes de que yo "muriera"

El resto, murió por cosas nada relacionadas a Zoe: un accidente en moto, sobredosis de drogas, asesinato en un robo... Todas muertes tristes para mi, pero ver a Matt, me daba una pequeña esperanza para que todo se arreglase, para que yo pudiera volver un poco a mi vida.

Matt vivía en un departamento cerca de la zona sur de la ciudad, y yo me dirigía hacia allí por los tejados de la ciudad.

Estaba nerviosa por verlo, tenia dudas de si me recordaría o no... O de si siquiera se acordaría de lo que alguna vez fuimos.

Me encontraba en el techo de su apartamento, podía oír que él se encontraba ahí, parecía estar jugando con la computadora, normal puesto que eran las 2 AM.

Me metí dentro con mi camuflaje dérmico, y me senté en la cama, el estaba vistiendo una camiseta negra con rojo, unos pantalones azul oscuro, y... Y Crocs con medias, típico de Matt cuando está solo... El departamento en si era un desastre, ropa por todos lados, botellas y envoltorios sobre el escritorio, lo normal en Matt. Me costaba quitarme la invisibilidad... No recordaba lo mucho que lo extrañaba hasta que lo tuve aquí al frente mío.

¿Y si no me aceptaba?

¿Y si creía que era un monstruo?...

No lo sabría hasta que me dejara ver... Reapareci, y tomé la forma con la que me fui hace unos años, el como era yo antes de todo esto.

- Hola... Matt...

Él ni se volteó, tenía auriculares puestos y no escuchó. Intenté de nuevo, pero esta vez, desconecté los auriculares de su PC.

- Hola Matt... Yo...

El se asustó, al ver que los auriculares se habían desconectado.

- UNA LADRONA, UNA... DANA!? No... No... Debo estar muy drogado... Dana está muerta.

Su expresión era muy de él, sonreí un poco por la nostalgia, me acerqué lentamente, pero el retrocedía asustado. Aparté la mirada con tristeza, y dije.

- No he muerto... Eso es lo que Zoe quiso que creyeran. Yo... Tengo mucho que explicar... Pero si me das la oportunidad... Yo...

- No eres Dana, no puedes ser Dana... ¿O si?- Él acercó su mano lentamente a mi rostro, y yo la sujeté con suavidad, pero él, en ese instante lo notó.- ¿Que te hicieron?... Tu piel no se siente igual... Es perfecta... ¿Qué le hicieron a tu cuerpo?

- Es una larga historia Matt...

- Pues quiero saberla toda... Cada detalle...

- ¿Incluso lo malo?

- Todo... Pero antes...- Él se acercó mas a mí, y me dió un beso, el cuál correspondi, y él dijo.- Sip... Eres tu, besas igual de mal jeje...

Yo deje caer una pequeña lágrima, pues todo era como recordaba

Esto... Esto era suficiente felicidad para mí... Todo habia valido la pena.

----- Annie -----

- No putas, pinches, MAMES, ¿¡RENUNCIÓ!?

- ¿¡QUÉ!???- Contestamos todos ante la reacción de Luis ante el comunicado presidencial.

- Dijo que debido a problemas de salud a los que no quiere entrar en profundidad, le cede el puesto a la vicepresidente Yu Yagami...

- La coneja lo logró, la hija de puta tenía un plan desde el principio... Bueno gente, a la mesa, ¡yá! Tenemos que organizar la movida mientras todo el mundo está confundido.

Los traje a todos a la mesa de la cocina, mientras que corrí a un archivero que estaba  en la sala de comunicaciones, y saqué unos planos, los desplegué sobre la mesa, y dije.

- Es nuestra única oportunidad, podemos hacer este robo e irnos bien a la mierda, Rusia, Canadá, Alemania, Argentina, cual sea el destino lo definiremos luego, pero este robo, es nuestra oportunidad de empezar una nueva vida, es nuestra oportunidad de dejar Next Heaven atrás. Se que Luis tiene asuntos pendientes aquí, por eso, mi oferta es para ustedes dos... ¿Quieren cometer este robo, y empezar una nueva vida conmigo?

Moxy y Oscar me miraron, y asintieron, luego Moxy dijo.

- Lo que sea por dejar esta isla de mierda, y mas si es contigo.

- Pienso lo mismo, solo tengo que hacer unas cosas antes con mis tíos, pero cuenta conmigo.- Añadió Oscar.

Mi sonrisa era la de una niña en una jugeteria, no solo estaba por completar el sueño de mi vida, sino que las dos personas que amo, me iban a ayudar a hacerlo.

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora