Lucy me había traído a su habitación, una vez dentro, me hizo sentarme en la cama, y se quitó el casco y el Kevlar. Podía ver su rostro, era hermosa, tenía rostro humano, exceptuando las orejas caninas que sobresalían de su rojiza cabellera ondulada y tenía ojos verdes. Si ella quisiera algo sexual conmigo... Personalmente no me negaría.
- Y entonces... ¿Aquí es donde me vas a castigar?- pregunté analizando su cama.
- ¿No te gusta?
- Si si... Es solo...
La habitación era gris, super ordenada, nada fuera de su lugar, las cama estaba tendidas a la perfección, ni una arruga ¿Que pensaba hacerme ella aquí?
- Está algo vacía, lo sé, por protocolo no nos dejan... Personalizarla, pero creeme, aquí suele ser muy divertido cuando traigo a otras chicas...- dijo con un poco menos de confianza que antes, parecía que Lucy extrañaba pasarla bien.
- Se honesta en algo, no la pasas bien... ¿No?
Le costó unos segundos admitirlo, pero finalmente lo hizo.
- No...Mavis incluso se divierte más que yo...
- ¿Mavis?
- Mi compañera de cuarto... En fin... Es por eso que te traje, quiero que robes algo del general, quiero que traigas la lista de cambios de guardia, así puedo poner mi nombre allí, e irme a la mierda de la prisión dentro de cuatro días...
- Espera espera... ¿Irte? ¿Acaso todos aquí odian su trabajo?- Dije mientras pensaba en como ayer, la chica conejo nos había visitado en la celda.
- Nadie del rango suboficial para abajo disfruta estar aquí, comemos las sobras de lo que cocinan para los jefes, nos pagan una miseria, y... Básicamente vivimos aquí, es como si estuviéramos prisioneros tambien.
- ¿Y cómo mierda esperas que te ayude?- pregunté juzgando sus motivos, si no tenía un plan, estaba perdida.
- Cada mañana, el general va a tomar el té junto a todos los oficiales en la sala común, en ese momento su habitación estará vacía, y podrás entrar, se ubica al final de este pasillo.
-...- lo pensé durante unos minutos, sabía cómo entrar y salir sin ser vista, y quizá tenerla de aliada nos sería conveniente para cuando intentemos escapar, y ella se iría con nosotros el mismo día, estará bien tener una escolta. Punto aparte... esta lobita era algo sexy, quizá si quería que me castigase- BIEN, te ayudaré, peeeeero, con dos condiciones.
- Excelente ¿Cuales son?- Me miró con una sonrisa enorme, aunque podía ver también como examinaba mi cuerpo, su cola incluso se movía con algo de alegría al escuchar que la ayudaría.
- Primero que nada, nos ayudarás a escapar a nosotras, casualmente el mismo día del cambio de guardia... Y segundo.-me acerqué más a ella y la miré con un poco de lujuria- deberás mostrarme como planeaba divertirte conmigo jejeje...
- Será un gusto cachorrita...- Acto seguido, ella comenzó a besarme suavemente mientras metía sus manos bajo mi ropa, alcanzando mis pechos. A diferencia de las manos de Annie, estás tenían más suavidad en donde tocaban (quizá porque no son metálicas, pero es punto aparte).
Ella me tiró contra la cama, y de su cinturón sacó dos juegos de esposas, atando mis manos a los barandales de la cama. En otras circunstancias, trataría con todas mis fuerzas de liberarme, pero ella me daba confianza, sabía que no me traicionaría en este punto.
Ella se alejó de mi y sacó su arma eléctrica, pero ví que tocó un botón al lado de esta, y creo que se porqué.
- Ahora te mostraré lo que le hago a los prisioneros... Que "Escupen mis botas" jejeje.
- De verdad te gusta esa cosa ¿No?- dije con tono burlón mientras me sacaba el calzado con los pies.
- Si... Digamos que es mi favorita jejeje, ahora, no grites tan fuerte... O hazlo si quieres, los guardias no sospecharán nada jejeje...
Ella se volvió hacia mi, y levantó mi remera, acto seguido, comenzó a dar pequeños toques eléctricos a mis pezones, lo cual hacia que yo soltara pequeños gemidos, era único ¿Quién pensaría que la electricidad podría ser tan excitante?
- Oh.. ¿lo disfrutas prisionera? Quizá deba aumentar la potencia...
Mientras ella decía eso, me empezó a bajar los pantalones y las bragas, solo para quitar su arma eléctrica de mis pechos para dirigirla a mi vagina, y comenzar a estimular mi clítoris con la excitante electricidad.
- Ahhh-- m-mas!!- mis patéticos gemidos retumbaban en la habitación, a la par del zumbido que producía el arma, trataba de ver a Lucy a los ojos, pero la imagen que se postraba ante mi era simplemente magnífica: Ella se estaba tocando simplemente con escuchar mis gemidos y verme sufrir este placer. Con una mano ella estaba sosteniendo el arma, mientras con la otra apretaba con fuerza uno de sus pechos.
Esto siguió así por un rato, ella exploraba con su arma cada centímetro de mi cuerpo, yo soltaba gemidos de placer con cada pulsación que causaba el arma, entonces luego de un rato, ella no resistió más, y también se quitó sus pantalones y bragas, para juntar su vagina con la mía y empezar a mover su entrepierna junto a la mía, sin soltar el arma y apuntandola hacia mis pechos.
- Lucy... Yo me.. me voy a..- No pude contenerme más, y con un aullido liberé un violento orgasmo, la sensación era tan fuerte que mi cuerpo se sacudía con fuerza.
El haber aullado de esa manera me daba algo de vergüenza, pero Lucy se había corrido al mismo tiempo que yo, y soltaba una pequeña risa por mi pequeño acto salvaje.
- Jeje... Se ve que alguien disfrutó de la pequeña estimulación eléctrica jajaja... Casi me dan ganas de aullar a mi también jiji
- C-calla... Ahora... Libérame, si me dejas ir a mi habitación, mañana a la mañana tendré la lista ¿Sí?-
- Claro, puedes confiar en mí... Pero... Antes, ponte de espalda.. déjame ver algo...- Obedecí a Lucy, y ella solo me vio con preocupación- Pensé que te habrías dado cuenta, pero, cuando las marcaron al principio, les metieron un rastreador.
- Genial, ¿y ahora que?
- Por el momento nada, pero sería bueno que pudiera llevarlas a ambas a la doctora antes de escaparnos, queda poco tiempo.
- Entiendo, bueno... ¡¡YA DEJAME, YA ME HAS HECHO SUFICIENTE, PIEDAD!!
- CALLA PRISIONERA, ESPERO QUE HAYAS TENIDO SUFICIENTE
Luego de nuestra "Creíble" actuación, ella se puso su ropa, me liberó y me puse la mía, y me llevó a mi celda, donde, por alguna razón, Annie no estaba.
- ¿No debería estar tu compañera aquí?
- De seguro sigue en la enfermería, tranquila, vete antes de que alguien sospeché de ti, no es como si no hubiera otros prisioneros en las otras celdas.
- Cierto... Bueno, hasta mañana.
Luego de meterme en la celda, ella cerró las rejas y activo la electricidad de estas nuevamente.
¿Donde se había metido Annie?
Mientras tanto Annie, en la sala común
- ¡Hija de puta traidora! Me vendiste, me VENGARÉ- Le grite a ella mientras el general veía como los soldados me arrancaban los brazos y piernas.
La puta de Cassidy estaba abrazada del director, viéndome con su sonrisa burlona... Me había traicionado.
La traición, la decepción hermanos! Y las referencias lloviendo (todo es acordado con el autor de dichas referencias, tranquilos)
¿Que les parece? Espero que estén disfrutando su lectura jejej
Zoe Out
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...