- Agghhh... Dana.. ¿dónde estás...?
Me dolía la cabeza, me pesaban los músculos, sentía que si Dana no llegaba pronto con lo que le pedí, me desmayaría en ese mismo lugar.
Estoy agonizando en mi oficina, y nadie en toda la puta casa de gobierno lo sabe, ni debe saber. Si saben que tengo un chip de predicción de personalidad en el cerebro, podrían fácilmente inculparme de extorsión o algo asi.
La coneja entró corriendo por la puerta, al verme allí agonizando en el suelo, y yo pensando "bien, lo que me faltaba, me voy a convertir en un vegetal, y la conejita insegura va tomar mi lugar porque no elegí vicegobernador en la campaña"... Bueno, si había elegido, pero me quiso traicionar jna semana después de que ganamos las elecciones y lo maté... Jej.. fue un buen día, la gente creé que está en relaciones internacionales.
Desde que controlo las comunicaciones como norcorea hace un siglo, puedo manejar a un rebaño de desinformados como si fueran títeres... Pero eso ya no importa... Voy a morir aqui... Por meterme aumentos innecesarios...
...
...
¿Sigo viva?.. sentí un pinchazo en la nuca... ¡Mi cabeza está ardiendo! ¡Quema!!
- Sorpresa.. gobernadora.
La coneja esta hablando... ¿Sorpresa?... ¿De que está...?
Ella de repente se empezó a transformar, era Dana, quien había regresado con lo que le pedí. Mis aumentos dejaron dejaron de arder unos minutos después, y su bello rostro era lo que estaba al frente mío. Inmediatamente la besé, y mientras sentía que mis aumentos neuronales se reforzaban, le dije a Dana.
- Misión cumplida.. mi amor.- Inmediatamente la besé de nuevo, y ella hizo lo mismo, me puso sobre el escritorio de mi oficina, y en ese instante comenzó a desnudarme, dejando al aire mis pechos, los cuáles fueron besados y chupados por ella.
Yo gemía suavemente de placer, mientras que agarraba a Dana de su cabello, y la comencé a besar nuevamente. La empujé contra el piso y me subí sobre ella, no iba a darle el dominio, eso nunca...
[Zoe vida real: O eso crees~
Zoe: Cállate autora!]
Comencé a desnudarla, su hermosa piel color caramelo a la vista, era suficiente para ponerme de buen humor. Cuando quité toda su ropa, comencé a acariciar su entrepierna suavemente con mi muslo derecho.
- ¿Vamos a hacerlo ahora? ¿En tu oficina?- Dana dijo con una risita mientras hacía crecer sus senos un poco, no lo hacía por mi, sabe que a mi no me importa el tamaño, sino que lo hace por gusto propio.
- Pues claro jeje.. si alguien entra, siempre tienes tu aumento dermo-cristalino, te harías invisible y ya jeje.- la volví a besar, mientras que ahora comencé a meter mis dedos en su vagina, acariciando suavemente su clítoris mientras que comenzaba a besar su cuello.
Dana dejaba salir pequeños y tiernos gemidos mientras yo seguía con su cuello, y luego ella me dijo suavemente.
- Espero que el dolor de cabeza se te halla pasado... Quiero jugar mucho contigo hoy, cierra los ojos~.
Dejé salir una pequeña risita, y obedecí, solo para luego, sentir como ella nos volteaba y se ponía sobre mi nuevamente, y apoyaba dos cosas tanto en mi vagina como en mi ano, luego dije.
- ¿Ya puedo abrir los ojos? Recuerda que la activa iba a ser y-- ahh!!- Inmediatamente, sentí como me penetraban los dos objetos a la vez, abrí mis ojos, y ví como los pechos de Dana se habían hecho notablemente mas pequeños, mientras que había hecho crecer dos penes en su entrepierna.
- Sorpresa~. -Dijo ella en en un tono sugerente, mientras comenzaba a embestirme con mucha fuerza, yo soltando el mas penoso de los gemidos. Pero no me importaba, amaba esto... Esto es gran parte de lo que amo de Dana, es una chica creativa, tanto en el sexo como en la vida, y no se permite perder ante nadie, ni contra mí.
Ella me embestía sin descanso, mientras jugaba con mis pechos, tirando de mis pezones en cada estocada que daba.
Mis gemidos eran fuertes, y Dana no tenía piedad, ví como su estatura bajaba un poco mientras que sentía como sus dos miembros ahora llegaban mas profundo, haciendo que yo soltara gemidos aún más intensos. Ella era, por lejos, el sueño de toda persona,
Para sus ojos, mi cara de placer no tenía precio, pues con cada expresión que yo hacía, ella me embestía aún con mas fuerza.
Mi cuerpo se estremeció, y yo solté un último gemido, corriendome sobre todo el cuerpo de Dana, mientras que ella también comenzó a correrse, liberando sus fluidos en mi interior.
Es gracioso lo que hace la ciencia ¿No? El cuerpo de Dana puede producir un líquido parecido al semen, para simular a la perfección todos los aspectos de un hombre.
Ella rió un poco, y se recostó a mi lado, mientras que su cuerpo volvía a su forma original.
- Jej.. nunca dejas de sorprenderme Dana... ¿De dónde sacas esas ideas?
- Japón.
- Ah... Claro, tu tienes acceso total al internet mundial jaja...
- Jeje.. si... Y sabes que puedo cumplir cualquiera de tus deseos... Pero creo que tienes que volver al trabajo... Y... ¡Mierda! ¡Tenía noticias urgentes!- Dijo ella muy exaltada, lo que me preocupó, e hizo que me levantara de repente.
- ¿Qué es tan serio como para ponerte así? Tu nunca te sorprendes tanto...- Dije mientras agarraba mis ropas y me volvía a vestir.
- Es Annie, está viva.
Mi sangre comenzó a hervir, la única persona que era capaz de arruinar mis planes estaba viva.
- ¿¡Y no la mataste!? ¡Ella es la única persona que pone en riesgo mi reunión con la ONU! ¿Porque no la....-
- Debía salvarte a tí...- Dijo ella mirando hacia abajo.. me hizo sentir mal por gritarle.
- Yo.. lo siento.... En fin... ¿Había alguien mas implicado? ¿Alguien que sea cercano a nosotros?
Ella suspiró, y dijo.
- Si, su asistente, la coneja estaba allí con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
PertualanganAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...