- Gracias por rescatarme Osito, pero supongo que debo irme, tengo que ir a arreglar ciertos asuntos...
El hombre estaba vestido con unos jeans y camisa a cuadros, parecía camionero o algo así. Antes de que intentara levantarme, el apoyo su mano en mi hombro, y me miro como diciendo que lo que iba a hacer estaba mal.
- No seas impulsiva, no puedes volver aún, si vuelves ahora, solo harás que te maten, y esta vez no creo que sobrevivas.
- ¿Y entonces? ¿Me debo quedar aquí a esperar y ver como mi vida se va a la mierda?
- Tu vida se fué a la mierda desde que te encontré aquí, estas muerta para toda la ciudad, y en este momento te conviene que sea así. ¿Quieres vengarte? Bien, pero tienes que ser una nueva persona.
- Ajá, como si conociera a muchas personas que trabajen en... Yu. Ella puede ayudarme.
- ¿Quién?
- Es una chica que conocí en prisión, casualmente es parte del alto mando, solo espero poder contactarla de alguna manera.
- Bueno, de eso nos ocuparemos mas tarde.- Dijo mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentado, y se puso un par de guantes.- De momento, me ayudaras con mi trabajo, me lo debes.
- Tienes razón, te lo debo... Bien ¿Cuál es tu trabajo?
- Pues fácil, opero la compactadora, un iman separa los metales de la basura para luego compactarlos, casualmente te pegaste al imán, y así te rescaté... Así que.. ¿Que dices? ¿Me das una mano?
- Claro, será divertido.- Dije con entusiasmo... Será una situación desastrosa, pero las ansias de operar la compactadora me seducían como dulce a un niño ¿Quien no querría hacerlo?
...
Y fue ahí cuando mi sonrisa de niña con ansias de destruir se fué en un segundo... Me tocó operar el imán.
- ¿No habras pensado que te dejaría toda la diversión, o si?- Dijo Oscar a través de comunicador de la grúa
No era muy complicado, era una grúa con un con un iman eléctrico, solo tenía que posicionarla sobre el contenedor de basura que Oscar traía, activarlo, y una vez separados los metales, soltarlos en el compactador. Punto aparte, Oscar me decía que si veía algo interesante entre los metales, que lo separara, que podía valer algo.
Transcurrió asi toda la mañana, nos detuvimos para almorzar unas hamburguesas sobre la grúa, desde allí arriba se podía ver gran parte de la ciudad.
- ¿Es una vista hermosa no?- Dijo el mientras se sentaba a mi lado y comía.
- Hmm... Supongo que nunca me detuve a apreciarla cuando vivía en la ciudad... Mi mundo iba a otro ritmo.
- Tienes que apreciar estos pequeños momentos, nunca sabes cuando podría ser el último.- Una mirada melancólica se podía apreciar en su rostro mientras miraba al horizonte, entonces se me ocurrió preguntar...
- ¿Cómo terminaste trabajando aquí?
- Yo solía vivir en la ciudad con mis padres y mi hermana menor, mis padres fallecieron por sobredosis de heroína cuando yo tenía catorce. Mis tíos nos acogieron y ahora ayudo aquí.
- ¿Y tu hermana? - mala pregunta.
- Murió hace unos años.
Y ahí deje la conversación, no iba a entrar en detalles e incomodarlo, no me correspondía. Estaba por cambiar el tema, pero él, simplemente bajó, y por el comunicador dijo que sigamos trabajando.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...