- ¿Dices que vamos a robar un camión blindado, robar uniformes del banco, vas a entrar a la bóveda y abrir la caja personal de Zoe, transferir la mitad del dinero a la cuenta falsa de Luis, vamos a descargar el dinero en el camión, y llevar las bolsas con nosotros al avión al destino que Luis elija, e iniciar una nueva vida?
- En resumen, sí.
- ¿Y acaso tienes idea de como hacerlo?
- Pues ya tenemos el camión y los uniformes, están en un depósito al sur de la ciudad, estabamos preparando el robo antes de que me metieran a la cárcel, tengo los planos aqui, y un plan con 80% de probabilidad de éxito, el otro 20% de fracaso es por errores humanos y mala suerte.
Oscar y Moxy me miraron estupefactos, hasta que ella dijo.
- Estás loca... Pero me gusta, dime ¿Cuál es nuestro rol en este atraco?
- Oscar, tu vas a conducir el camión, Moxy, tu te vas a quedar en la entrada, notificando por auricular todo lo que suceda dentro del banco, Luis se encargará del hackeo y la transferencia, y yo voy lidiar con los guardias. Luis tiene acceso a la planilla de organización del Banco desde hace meses, solo tenemos que informar de que habrá una descarga de dinero, y ellos nos dejaran entrar, tenemos las credenciales de empleados del banco que Cassidy había robado, solo modificamos los datos, y todo irá bien.
...
Todo irá bien, pff, esas palabras ahora no tenían significado, estaba a punta de dos armas, Lucy y Ángel me apuntaban desde la puerta de la caja de Zoe que ahora se encontraba vacía, Oscar y Moxy ya se encontraban lejos, les dije que se marcharan, que no merecían ir a Next Hell por mi culpa.
- Las manos sobre la cabeza, donde podamos verlas, Annabelle Clawdance, estás arrestada por el robo del banco central de Next Heaven.
- Hm... Con que por eso me dejaste ir, para llevarte el crédito, loba pulgosa.
- Cállate gata, tienes derecho a cerrar la boca.
Ángel: 15 minutos antes, Cambio de turno
- Lucy, ¿estás lista para el turno? Está muy aburrido aca adentro, solo entraron dos personas, y eran los de limpieza. Escucha, han programado una extracción de dinero dentro de 10 minutos, por protocolo, los guardias nacionales no debemos interferir, de eso se encargará la seguridad privada, pero si ves algo sospechoso, avisa por el radio. Punto aparte, estate atenta, tengo un mal presentimiento para hoy, todo podría ocurrir.
- Entendido Jefe, no lo voy a defraudar.- Dijo ella mientras se posicionaba a un lado de la cámara, la saludé, mientras que el servicio de seguridad privada se acercaba a realizar la extracción. Eran tres hombres y una dama, que iban en uniformes pesados, así que no pude ver sus rostros.
Me aleje y salí de la bóveda, debia admitir que el banco era impresionante, paredes y pilares de mármol, detalles en dorado, y una gran escalera al centro que daba a la sala de la bóveda. Me dirigí a la entrada, donde vi a una persona bastante peculiar en la puerta. Me acerqué a ella, y divisé que era la ex prisionera que Lucy habia rescatado.
- Pues parece ser que la isla es demasiado chica ¿qué la trae por aquí?
- Oh, hola oficial... Venía a abrir una nueva cuenta del banco, ya que me contrataron de un hospital oficial, debo tener una cuenta...- De repente, recibió una llamada, y se puso los auriculares.
- Moxy, todo listo, salgan de.. MIERDA corran!! Quítate el casco y retrocede lentamente!...
Casi puedo escuchar lo que sucedía en el auricular de ella, pero mi radio sonó al mismo tiempo.
- Quítate el casco y retrocede lentamente!... Oficial Ángel, venga a la bóveda, tenemos un problema.
En el momento que tomé mi comunicador, ella desapareció, pero no era mi prioridad en ese momento, me dirigí a la bóveda, donde se encontraba Lucy, y para mi sorpresa, Annie se encontraba allí, en un uniforme de los de seguridad privada. Inmediatamente apunté con mi arma, y Lucy dijo.
- Las manos sobre la cabeza, donde podamos verlas, Annabelle Clawdance, estás arrestada por el robo del banco central de Next Heaven.
- Hm... Con que por eso me dejaste ir, para llevarte el crédito, loba pulgosa.
- Cállate gata, tienes derecho a cerrar la boca.
- Ahora, se buena, y si tienes algo de respeto por esta ciudad, nos dirás hacia donde va el dinero.
- ¡Ja! Son tan incompetentes que jamás sabrán a donde se van, a diferencia de la idiota que fingió hacerlo en primer lugar, yo pensé un poco, y estoy dispuesta a morir para llevarme ese secreto a la tumba.
- No morirás idiota, te pudrirás en Next Hell. Andando.- Le dije, y le coloque las esposas, luego llamé a una unidad de translado para poder llevarla a la prisión.
Un montón periodistas dificultó el paso, mientras que Annie se limitaba a hacer caras estúpidas a las cámaras, hasta que la metí en el camión blindado.
Ella se mantenía callada, mientras comencé a conducir hasta la prisión Next Hell. Tenía unos 40 minutos hasta allí, así que tenía tiempo para charlar con Lucy, quien se encontraba en el asiento del acompañante.
- Tenemos que encontrar el blindado con el dinero, pero de momento, capturamos a la ladrona. Su antigua compañera de celda se encontraba allí, pero se me escapó.
- Espera, ¿Moxy estaba allí? Así que también ella esta implicada...
- ¿Creés que también ella estaba implicada? Tendría mas sentido del porqué ella estaba allí, ordenaré un allanamiento a su casa y..
- ¡CUIDADO!
Sin darme cuenta, un camión me embistió de costado, justo en mi puerta, estábamos en plena ruta, asi que caímos a un lado del camino, en cuanto me recuperé del mareo causado por el golpe, noté que mi brazo izquierdo y un par de costillas estaban rotas, aparte del sabor a sangre en la boca... El camión parecía humear, y yo comencé a perder la conciencia poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...