Abrimos la puerta de la casa, la coneja estaba preocupada, mientras que el chico perro estaba asustado... Todos la habíamos visto morir en pantalla, y ninguno de nosotros esperaba que siguiera viva.
Pero efectivamente fue así, al abrir la puerta, quien se encontraba, era nadie más que Annie. Inmediatamente aparté la escopeta de Luis, y la abracé... No podía negar que estaba muy triste por su muerte, y que verla viva me levantó el animo mas que nunca.
- ¡Annie!- Dijeron los dos al unísono y se unieron al abrazo. Luego Annie dijo.
- Me alegra verlos chicos... Pero rápido, déjenme pasar, me persigue alguien. Una cambia formas.
Mi felicidad se acabó en un segundo, la aparté de mi, y la llevé adentro, nos sentamos en el sillón, y luego le pregunté.
- ¿Cómo...? ¿Cómo estás viva?
- Ni yo lo se... Supongo que el veneno no fue suficiente, en fin... Luego te termino de contar como salí, vengo por algo mas importante. Mis implantes están siendo rechazados por mi cuerpo, necesito un poco de Nanopotenciador, tengo entendido que en esta clínica tienen de ello.
- Claro, de hecho tengo un poco en este bolso de aqu--. La conversación fue interrumpida por alguien abriendo la puerta de repente... Era... ¿Annie?
- ¡No le des nada a esa impostora!- Gritó la Annie con pelo castaño, mientras que la que estaba a mi lado, gritó.
- ¡Ella es la cambia formas, viene a llevarme de vuelta a la prisión!- Mientras decía eso, agarró mi bolso y lo levantó, queriendo protegerlo.
Luis inmediatamente apuntó con su escopeta a la cabeza de la gata castaña, mientras que Annie se aferraba al bolso con Nanopotenciador.
- Demuestranos que eres Annie, y quizá no dispare...- Luis parecía dudar de la chica que estaba a mi lado, lo que me hizo dudar a mi también un poco... Entonces, la gata castaña, agarró de la cola a Luis, y antes de que este dijera algo, ella dijo en un tono amenazante.
- ¡La Próxima vez que pongas Levan Polka en mi audífono, te prometo que tocaré el silbato para perros que tengo guardado!... Y tú Moxy..- Inmediatamente me miro a mi, y levantó su brazo, en el cuál estaba marcado el mapa de la prisión. La coneja la reconoció inmediatamente, y Luis apuntó con la escopeta a la Annie a mi lado. Yo personalmente estaba asustada, yo no se pelear, y tenía a la cambia formas a mi lado.
Annie empezó a gruñir cual gato que esta por empezar una pelea, poniéndose en cuatro patas, yo no entendía porqué ella estaba tan furiosa además de que esa chica fuera una imitadora, pero después Luis añadió.
- ¡Muere, Ladrona del Next Heaven!
Era ella, ella fue quien imitó a Annie en el robo.
Annie soltó un maullido que hizo temblar a la chica a mi lado, y luego Annie saltó al ataque, enfurecida, y comenzó a arañarla con furia, pero las garras contra su piel solo sacaban chispas, y la cambia formas, en un intento de zafarse de las garras de Annie, dejó caer una pequeña pelota en el suelo, la cual explotó en arcos de electricidad, y todas las luces de la casa, y el cuerpo de Annie, dejaron de funcionar.
La cambia formas tomo el bolso, y empezó a correr hacia la puerta. Luis dio un par de disparos de escopeta, pero ella fue más ágil, y huyó.
La coneja estaba aterrada, escondida tras unos sillones, mientras que Annie gritaba furiosa.
- ¡Puta madre! ¡Tan cerca de agarrar a la culpable, y todos tienen putos PEM!
Luis y yo ayudamos a Annie a levantarse, mientras que la coneja, nerviosa, se sentó en el sillón, parecía que intentara recordar algo.
La sentamos en el sillón junto a la coneja, mientras que sus sistemas se volvían a activar, ya podía al menos ya podía mover las manos, la coneja se levantó, y dijo.
- Esa es la ladrona del banco, la verdadera, eso significa que trabaja con la gobernadora... Tendré que averiguar todo lo que pueda sobre proyectos de espionaje o camuflaje si queremos que se descubra la verdad... ¿Pero porque un equipo tan avanzado como ese necesita Nanopotenciador?
- Ella no lo necesitará.- Añadí.- debe de ser para alguien más, y para alguien muy importante si tiene que robarlo en vez de que el interesado vaya a instalarlo por medios oficiales o clandestinos.
- De seguro es para alguien del gobierno, debes estar atenta Yu, tu eres nuestra chica tras líneas enemigas.- Le dijo Annie a la coneja mientras que veía que ya poda moverse, se levantó, y encaró para la puerta.
- ¿A dónde vas Annie?- pregunté mientras me dirigía a su lado, y ella me respondió.
- A buscar a un amigo que deje unas cuadras atrás ¿vienes conmigo?
Sin pensarlo dos veces, asentí y comencé a caminar con ella. Estaba contenta de tenerla conmigo de nuevo, pero traté de disimularlo un poco.
- ¿Como Sobreviviste?.- pregunté curiosa.
- Es una larga historia, pero el chico al que vamos a buscar fue quién me salvó, es buen chico... Y también es sexy~.- Dijo eso con un tono travieso, no pude evitar reír un poco, ella no había cambiado nada, por lo que le dí una nalgada, y le dije.
- Espero que no me hallas reemplazado por ese.- Dije entre una risita al final de la oración, yo la extrañaba, pero en fondo también sabía que ella podía o no sentir lo mismo por mi, después de todo, solo fuimos compañeras de...
- Te extrañé Moxy ¿sabes? se que es tonto extrañar a tu compañera de celda, pero eras una buena amiga, y desde el primer día estuviste dispuesta a ayudarme... gracias por todo.- Ella me miró con una sonrisa bastante sincera, yo estaba por añadir algo, pero llegamos al lado de una camioneta, y ella saludo con un beso al conductor.- Moxy, te presento a Oscar, él es quien me salvó.
Sonreí hacia él y lo saludé con un pequeño apretón de manos... pero por algún motivo, no podía evitar sentirme celosa.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...