Me encontraba caminando hacia la oficina de Zoe, donde ella estaba parada, mirando a la ventana gigante mientras recitaba su discurso.
- ...y es por eso, compañeros de las naciones unidas, que les pido encarecidamente que ayuden a que esta ciudad, se convierta en nación, como con nuestros hermanos canadienses, quienes no irrumpieron en la gran guerra con armas y o violencia, si no con refugio para los desplazados, los que no querían ser dañados, los afectados por los experimentos del gobierno... En esta ciudad no se discriminó a nadie, y la igualdad no ha hecho mas que expandirse por todo el territorio. Si una hija de soldados biologicamente alterados, pudo llegar a ser gobernadora de esta ciudad ¿Qué impide que esta igualdad no llegue a todo el mundo? Busquemos esa igualdad unidos, hagamos de Next Heaven una gran nación, y que el progreso se expanda por el mundo entero.
- Emmm... Zoe ¿Estás libre por un minuto? Necesito hablar contigo.- Dije algo "tímida" hacia ella.
Ella volteó, y me dedicó una hermosa sonrisa, una que ya había olvidado, y me traía bellos recuerdos, sin mencionar que a pesar de las misiones y trabajos sucios, ella había sido buena conmigo... Y extrañaba esas citas con ella... ¡No! Debía concentrarme, si quería que Yu quedara al poder, debía estar concentrada en la misión.
- Ejem... Zoe, casi todos los preparativos para el día del discurso están listos, pero tenemos un problema político, no tienes vicegobernador. Yo no puedo serlo por razones obvias, pero no confío en nadie para el puesto. ¿Alguna idea?
Ella se dirigió a mi, había cierta tristeza en su mirada, al parecer porque entré hablando de política, pero... ¿No es lo que hacia ella siempre?
- Ya tengo eso arreglado Dana, usaré a la coneja de cortina para que vean que no desapareció, y que todo está en orden para que las naciones unidas apruebe el pedido de la ciudad... Cambiando de tema... Dana, se que estos días no te estuve tratando bien, que he sido egoísta... Y algo megalomana. Pero...- Ella se acercó mas a mi, y me abrazó suavemente, su abrazo me derretía, yo no podía evitar abrazarla también, me gustaba estar entre sus brazos. - Aún recuerdo cuando aquel militar loco te atrapó en el club, estaba en su derecho de atraparte ya que la habitación había sido reservada por el... Pero yo vi potencial en ti... No solo eso, yo supe al instante que no valía la pena que murieras, no quería que murieras por dentro como el resto de los experimentos... Eres una chica hermosa, y con el tiempo, descubrí que también una persona maravillosa- Se por mis nuevos implantes, que dudas de mi lealtad, de mis sentimientos, pero también se que aún sientes algo por mi... ¿perdonarías a esta estúpida zorra, y le ayudaras a que todo salga bien mañana?
Sus palabras me habían cautivado, era la mujer que recordaba, la mujer que me había salvado de convertirme en una carcasa vacía por culpa de mi curiosidad, la mujer que cuando mas lo necesitaba, cuando ya no tenía nada, me había dado todo.
- Yo... claro Zoe, claro que te perdono... por cierto, Annie ya no será un problema para ti, misión cumplida.
Zoe me miro de forma extraña, y dijo.
-Noto duda en tus palabras Dana ¿Hay algo que quieras decirme?
- No es nada Zoe... es que, esperaba que por fin me dijeras esas cosas... yo quería decírtelo, pero tenía miedo de como reaccionarias... después de todo, eres la mujer mas respetada y temida de la ciudad jej... pero gracias por darte cuenta por ti misma... te amo, Zoe.
- Yo también te amo, Dana.- Ella se acerco a mi, y me dio un pequeño beso, no pude evitar responder con otro.... esta sensación cálida, la extrañaba.
- Bueno Zoe, pero ya está hecho, no te tienes que preocupar por mañana.
- Excelente... Nunca me defraudas, nunca me has fallado, soy la única que siempre se aprovecha de ti, Dana, pero eso hoy se acabó, a partir de mañana, no habrá mas secretos contigo, ni mas misiones de asesinato... al menos no para ti, solo necesito que te encargues de la seguridad de mañana, no tienes que estar al frente, solo designa al personal adecuado.
Yo sonreí, y le di otro beso, que luego siguió de una separación del abrazo, y dije.
- Creo que el oficial Ángel será perfecto para liderar las tropas, tengo entendido que tienes un grupo especial de soldados aumentados.
Ella se sentó en su silla, y me miró con su típica mirada de superioridad, pero con una sonrisa, como si estuviera orgullosa de mi.
- Como siempre, al tanto de todo Dana, me impresionas, si, tengo 50 hombres aumentados listos para cubrir cada rincón de la sala de reuniones.
- Pues déjalos al mando de Ángel, yo misma me encargaré de que cumpla con parámetros de seguridad, los hombres confían en él, así que lo escucharan.
- Bien pensado Dana, me gusta tu idea... ahora un último preparativo, trae a Yu, necesito hacer oficial lo de su ascenso jejeje...
- Por supuesto Zoe.
Procedí a retirarme de la sala, pero antes de que abriera la puerta, Zoe dijo.
- Espera... antes de que te vallas ¿El discurso sonó bien... no crees que fue muy exagerado?
Solté una ligera risita que, y dije.
- La gran Zoe sintiendo inseguridad... Tranquila cariño, te vas a ganar a esos representantes.
Ella sonrió, y me dijo.
- Es todo lo que quería oír.... Ahora ve, el tiempo es oro que perdemos de las naciones unidas, ah, y te prometo que me tomaré unas vacaciones luego de que todo esto termine, solas tu y yo... ¿te parece bien?
Yo solo asentí, y tomé su forma, pues para salir con la prisionera de allí, necesitaba ser ella, o alguien sospecharía.
El plan iba como la seda... pero... ¿sería capaz de traicionarla a la hora de la verdad? De momento creía que si, pero todo esto me hacia dudar...
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...