Paterson, New Jersey quedaba aproximadamente a media hora de Summit. La última vez que Frank estuvo en la Montaña Garret, en Paterson, fue unos días antes de su boda con Gerard. En ese momento, la montaña no se consideraba como una reserva natural, entonces se permitieron repetir uno de sus encuentros íntimos ahí mismo, en una noche fría de noviembre. Entonces, la nostalgia le hizo sentir ganas de tomar un taxi y dirigirse hasta Paterson para poder admirar la ciudad desde aquella hermosa vista...
Su vida tampoco había cambiado mucho después de un año y medio. Simplemente siguió trabajando en su empresa, tenía muchos más socios en más partes del mundo y bueno, estaba bien junto a su familia y amigos. Desgraciadamente, su pierna no volvió a ser la misma después del accidente; la terapia física le ayudó para volver a recuperar la movilidad pero no a caminar de manera correcta... le costó aceptar que usaría una rodillera para el resto de su vida, pero bueno... al menos estaba vivo. Además de eso, seguía yendo al psicólogo. El trauma que le quedó después del accidente se había hecho muy difícil de superar, cada vez que se subía a un auto, sentía que la muerte lo acechaba, que esperaba a cualquier descuido para hacer de las suyas y llevárselo consigo. Afortunadamente, después de ir a tantas sesiones, era capaz de subirse a un vehículo sin temor, pero no conseguía volver a conducir y era una putada enorme, pues a veces sentía que era una carga para los demás y muchas veces prefería simplemente no decirle a nadie que necesitaba ayuda porque no quería molestar... Quitando eso, su vida seguía muy normal, muy tranquila... ese año y medio le había servido para mucho. A sus treinta y ocho, tenía expectativas nuevas de vida, quería vivir su vida en paz, sin preocuparse por el mañana...
Entonces estaba ahí, mirando la ciudad, mientras las personas atrás de él paseaban y corrían. Los autos se veían pequeñísimos y las aves volaban en grandes bandadas. La primavera no era de sus estaciones favoritas del año, prefería muchísimo más el invierno o el otoño, sobre todo porque en esas fechas era su cumpleaños y siempre era una excusa para ir a casa de sus padres, disfrutar de la comida de Linda y conversar de cualquier tema interesante en familia cómo amaba hacer.
Luego de un par de horas de estar sentado, admirando la belleza de Paterson, supo que era un buen momento para volver a su casa. Se mudó de vuelta a Summit ya que necesitaba un cambio de aires y bueno, extrañaba su ciudad natal. También lo hizo porque Linda no dejó de molestarlo con que lo hiciera, para así poder cuidarlo más de cerca. Él no pudo negarse.
Caminó hasta la salida y pidió un taxi, pero antes de subirse, miró hacía todas las direcciones posibles, se sentía observado y esa sensación no era para nada agradable. Le indicó al conductor la dirección de su casa y dio marcha hasta Summit.
Por otro lado, Gerard miraba desde su auto a Frank marcharse. Llevaba sin saber de él ya seis meses. No, no habían peleado ni nada por el estilo, simplemente no sintió que era necesario llamarlo como había hecho el último año. Únicamente paró de comunicase con él, no le dijo adiós, ni te llamo después... simplemente no volvió a marcar su número de teléfono. Tampoco esperó encontrárselo ahí, él iba a con asiduidad porque era de sus lugares favoritos en todo New Jersey. Así como a Frank le traía bonitos recuerdos de todo lo vivido años atrás, con Gerard la cosa no era distinta. Aquel mirador significaba muchísimo para él, las personas que pasaban y caminaban por la montaña no tenían ni la más remota idea de lo que significaba aquel lugar en su vida. Fue ahí donde comenzó a amar en serio a Frank, fue en ese lugar donde se dio cuenta que el arquitecto era el amor de su vida... fue ahí donde lloró cuando el divorcio salió y donde se arrepintió de no haberse dado cuenta en que falló.
Ese año y medio le había servido para cambiar demasiados aspectos en él, podía darse cuenta que había madurado y que había superado los problemas del pasado y que estaba listo para poder tener un nuevo comienzo... con Frank a su lado, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me. (Frerard)
FanfictionFrank Iero y Gerard Way tienen un matrimonio de maravilla totalmente lleno de amor. Pero lo que no saben es que uno de los dos oculta un secreto... un secreto que romperá con el equilibro de su relación, algo que hará que todo se vaya por la borda...