¿Qué es esto que siento?

324 38 43
                                    

Lo siguiente con lo que tuvieron que lidiar, fue con el mal humor de Susan Iero, ella no esperaba que su hermano llegase a su casa a despertarla cerca de la una de la mañana, pero ese enojo se fue cuando vio la gravedad de la situación, su hermano sangraba mucho y le gritó a Bob por no haberlo llevado a un hospital, no debía hacerle caso al idiota de su hermano. Rápido, sacó un botiquín de primeros auxilios para poder curar la evidente nariz rota de Frank, el facto hemorragia seguía preocupando tanto a ella como a su hermano y al amigo de este. Frank se quejaba del dolor y chillaba como una niñita. Susan intentaba no lastimarlo mucho pero ella no era Enfermera, sino Chef, así que tampoco podían pedirle mucha delicadeza.

—Quítate esa camisa, te traeré una de mi novio.

—Gracias, Sus —Musitó el muchacho—... Oye, no le digas a mamá o papá sobre esto, no quiero preocuparlos.

—Como quieras, Frank —Contestó la muchacha desde la habitación principal, luego salió con una camiseta negra en la mano y se la lanzó—. Ahora me van a contar qué demonios pasó, quién te partió la nariz para ir yo a partírsela también —Bob rió burlón.

—¿En serio quieres saber? —Continuó el rubio, Frank le miró mal— Fue la hija de Gerard —La mujer abrió los ojos enormemente, de todas las personas que pasaron por su cabeza, Bandit Way no figuraba por ahí— Yo lo vi en cámara lenta, Frank parecía tartamudo cuando vimos a la ballena y luego llegó su hija, lo vio y le dio un puñetazo en la nariz. Vi como la cara de Frank se deformó por el golpe y cuando cayó al piso. Quise reírme pero luego vi que estaba sangrando, lo traje para acá por petición suya.

—Bueno, ahora que terminó la explicación para subnormales, explícame qué fue exactamente lo que pasó —Dijo la castaña dirigiéndose a su hermano, Bob giró los ojos.

—Pues, eso... Vimos a Gerard, me saludó y bueno, luego llegó su hija y me pegó. En mi defensa, debo decir que no hice nada, solo crucé unas cuantas palabras con él y esa niña apareció para luego golpearme —Suspiró—. Te dije que no era buena idea ir a la fiesta de Rowan, Bob.

—¡No sabía que esto iba a pasar! No soy un jodido adivino, mierda... —Se cruzó se brazos, Frank bufó.

—Yo presentía que algo malo iba a ocurrir. Te lo dije.

—¿Pero por qué te golpeó? Gerard tiene a una salvaje por hija —Siguió indignada, el castaño apretó los labios.

—Tranquila, Sus, no pasa nada...

—¿No pasa nada? ¡Mira como sangra tu nariz y después habla! —La nariz de Frank seguía sangrando un poco, no de manera exagerada como al principio pero igual era preocupante.

—Calma, Susan, ya pasará...

*

Gerard tenía un café en sus manos, el aroma del humeante líquido se metía a sus fosas nasales, llenando sus pulmones. Estaba sentado en un taburete frente al mesón de su cocina, no había podido dormir en toda la noche porque después de lo sucedido en la fiesta de su sobrina, se había formado una gran discusión entre la familia de su hermano y él. Obviamente perdió, no tenía de dónde agarrarse para siquiera intentar sobrevivir en la pelea. Jared estuvo hablando con Bandit mientras Gerard discutía con Mikey y Kristin, tratando de tranquilizar a la muchacha pues estaba hecha una total furia... Y toda la culpa caía sobre él, no sabía que Frank estaría en la fiesta de Rowan, tampoco que su hija actuaría como una loca al ver a su ex esposo y peor aún, jamás imaginó que esta le golpearía... No se lo merecía, no había hecho nada, Gerard solo lo saludó amablemente y esperaba poder intercambiar unas cuantas palabras con Frank. Todo se vino abajo en cuestión de minutos.

Lie to me. (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora