Capítulo 11: Secretos

246 31 13
                                    

Capítulo 11: Secretos

Audrey

17 de Agosto del 2017

— Bien Audrey, esto es todo lo que necesitas saber para ser una millenial. — frunzo el ceño observando la gran montaña de libros que ha colocado Sabina sobre la mesa.

— No pienso leer todo eso.

Ella entrecierra los ojos y me extiende un manuscrito. La segunda guerra mundial.

— Audrey, si quieres acoplarte a este nuevo mundo, necesitas aprender muchas cosas. Entre ellas informarte de la historia, después de la primera guerra mundial muchos países perdieron territorio, entre ellos Hungría, y por qué Alemania que el mayor perdedor en territorio. Tiene que saber cuáles son las grande potencias de este siglo, informarte acerca de la historia de Inglaterra y de...

— Sabina. — suspiro. — Conozco la historia de Gran Bretaña, sólo debo repasar lo sucedido en los últimos 100 años. Además por si se te olvida conocía a Victoria del Reino Unido, la mujer venía a verme para que la llevara con hombres apuestos y era tan...

— Audrey. — gruñe mi amiga y me extiende lo que parece un cuaderno delgado. — Ten estas revistas, allí hablan sobre los inventos creados en los últimos cien años. En especial deberías saber lo que es el Internet.

Entrecierro los ojos y tomo el cuadernillo que me ha entregado. Me quedo pensativa imaginando que muchas de estas cosas pudieron haber sido creadas por Darío, a él le encantaba encontrar la manera de darle utilidad a algo que parecía inservible.

Por lo que, en contra de mi necesidad, repaso cada pedazo de papel que me ha entregado Sabina. Cabe decir que me he quedado pegada al enterarme de todo lo sucedido en estos años, cómo las ciudades han crecido tanto, como separan al primer mundo de los otros países de más bajos recursos. Muchos reinos han dejado de existir pues ahora se han convertido en gobiernos democráticos.

Esa cosa extraña llamada Internet, es el primer medio de comunicación e información que tienen las personas. Y algo sobre un señor Google que todo lo sabe y descubre.

Bebo un poco de sangre mientras me neutro de más información interesante y de otras que no logro entender.

— Entonces... ¿Las mujeres ya no usan corsé? —enarco una ceja y Sabina niega, en menos de un segundo va a su cuarto y regresa con un pedazo de trapo entre los dedos.

— Ahora usamos sostén. — veo el pedazo de tela que le cuelga de la mano, tiene tiras y ese de un color crema con unos detalles de encaje. — Esto te colocas en lo senos para sostenerlos. También usamos calzones, tienes los bóxer, las tangas, los hilos.

— ¿Hilos?

— No te recomiendo que los uses, son realmente incómodos.

— Vaya, y solo usan esto debajo como ropa íntima, es un poco descarado.

— Tampoco es como verte desnuda, Audrey. — me extiende otro cuadernillo al cual ella llama revista. — Aquí puedes ver las últimas tendencias de moda. Pero opta por lo básico, lo mejor para un humano en esta época es pasar desapercibido y no llamar la atención.

— Yo llamo la atención sin siquiera intentarlo. — me encojo de hombros y ella sonríe.

— Lo sé Audrey.

Paso el resto de la tarde estudiando los más de veinte libros que ha colocado sobre la mesa.

(***)

18 de Agosto del 2017

He transcurrido toda la mañana totalmente aburrida, según Sabina aún no es momento de salir afuera, pero simplemente no puedo mantenerme encerrada en este lugar sin hacer nada más que leer y estudiar.

El Despertar de AudreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora