Capítulo 14: Juguete Nuevo

222 27 9
                                    

Capítulo 14: juguete nuevo

Darien

22 de Agosto, 2017

Estaciono el auto y saco la llave. Jadeo internamente al ver el horrible y aparatoso choque que ha tenido Brandom contra un bus. Por suerte, no hubo ningún herido por lo que no habrán cargos tan graves en su contra.

Me acerco a él quien se encuentra sentado en la camilla de la ambulancia, camino con pasos alargados observando minuciosamente la escena, cuando mi amigo me ve, parece recuperar el aliento y empieza a respirar con normalidad, en cambio yo, no me encuentro con el mejor humor del mundo.

— Juro que no tuve la culpa. — levanta las manos y gime de dolor por la herida que tiene en la cabeza.

— Eres un imbécil. — cubro mis rostro con las manos y retrocedo cuando percibo todo el edor que desprende de su cuerpo, olor a alcohol cabe resaltar. — Has perdido la cabeza Brandom. — mi amigo se ha metido en una grande, ha cometido muchas infracciones, entre ellas manejar ebrio, no detenerse ante un cruce peatonal y por si fuera poco cometió un accidente.

— Acabo de hablar con Jack, he arreglado el tema de tus papeles, y debido a que nadie salió herido no presentarán cargos en tu contra. — Se acerca Harry con unas hojas en la mano. Brandom suspira aliviado pero a nosotros no nos parece en lo más mínimo lo que ha hecho. — Pero...

— Siempre debe haber un pero ¿Verdad? — gime con fastidio.

— Tendrás que pagar una buena suma de dinero al tribunal, y te quitaran la licencia de conducir por 15 meses.

— Mierda.

— Te has salvado de una grande idiota. Jack hará lo posible porque no hagan esto más largo, conoces las leyes de Londres.

— Les agradezco chicos, no sé qué hubiese hecho sin ustedes.

— Pues nada, para eso eres un inútil. — espeto encabronado. Y Harry se cruza de brazos.

— No creas que todo será así de fácil, lo que están pidiendo por tu cabeza no es poco. Son cincuenta mil libras. — El rostro acongojado de Brandom demuestra cuán lamentado está por este suceso. Él solo se metió en este embrollo, y solo tendrá que resolverlo.

— Mi padre va a matarme. — Ni siquiera el hecho de que su padre sea un diputado del senado lo van a salvar de esta.

Noto la hora desde mi teléfono móvil y voy tarde a clases. — Maldición, voy a llegar tarde por tu culpa Brandom.

— ¿Dónde queda tu preocupación de mejor amigo? — gruñe.

— Somos quienes limpiamos tu desastre. — recalca Harry.

Suspiro y regreso a mi auto. El padre de Harry es policía y el mío cuenta con talleres de mecánica en Londres, el problema de Brandom se basa en su familia, y en lo mal que hará quedar a su padre.

Manejo preocupado por toda la avenida hasta cruzar la zona céntrica de la ciudad. Para llegar a la escuela hay que atravesar las calles londinenses y alejarme de la multitud que muchas veces causa el tráfico en la ciudad. Es bonito, porque es como desaparecer de la ajetreada ciudad y transportarse a un campo boscoso. Conecto el cable de mi teléfono con el auto para poder escuchar música, me gusta el rock, aunque también oigo algo de indie que me desestresa, el techno es parte de nuestra rutina en las fiestas.

Tarareo parte de la letra de la canción... La cual no me la sé completa y de pronto pienso en mi sueño, el sueño que tuve anoche.

<<< Habían muchos animales recorriendo los pastizales mientras me mantenía sentado en el fuerte tronco de un árbol caído. Llevaba simples harapos, sueltos y algo más olientes, mi cabello lucía más largo de lo normal y tenía algo de suciedad en la cara, más no tenía ni una sola gota de sudor en el rostro a pesar de que el sol quemaba hasta las mismas hojas de los árboles y pronto habría un incendio forestal.

El Despertar de AudreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora