Capítulo 2
.
Entró con los hombros tensos al igual que sus puños. Se sentía patética pero lo que más le molestaba no era eso, la falta de tacto y la manera en la que su hermano se había referido a la situación económica de su familia le dolió en el alma. Cora, su madre, se esforzaba tanto para darles lo que podía ¿Cómo podía negar aquello? Además ¿Qué culpa tenía el accidente como para usarlo de argumento para no ser más un Mills?
Se sentía observada pero no volteó a ver, solo se dedicó en silencio (no había otra forma) en preparar cada uno de los pedidos. Generalmente tenía muy buen ánimo, su "discapacidad" no le suponía ningún mal humor, pero ahora no andaba contenta ni tenía paciencia para soportar otra chorrada de parte de algún cliente como la cabeza hueca de cabello pixie.
Eric le preguntó si estaba bien, esta solo asintió. Podía oír todo, solo era muda y estaba en tratamiento. ¿Los motivos? Más adelante podían ser explicados.
Cuando dejó el chocolate caliente sobre la barra, frunció el entrecejo al ver a la mujer que estaba allí. La observaba con preocupación ¡Cómo no! Había observado como su hermano le gritaba aunque de seguro no tenía idea de lo que ella quería decirle a Neal con el lenguaje de señas. Quería decirle "Aquí tienes, disfrútalo" pero solo asintió con educación.
-Gracias, yo ah-. La rubia quería decir algo pero ¿Qué iba a decirle? ¿Qué por qué discutía con ese hombre? ¿Si acaso se sentía bien?
-¡Emma vámonos! Me duelen mis pies y tengo que cambiarme de zapatos, gracias a esa mujer con la que hablas es que quedé con los dedos pegajosos ¡Santo cielo!-. Hizo un movimiento con sus manos tan dramático que Swan sintió vergüenza, sonrojada volteó a la empleada "Mills" pero esta estaba dada vuelta mirando otra cosa, solo podía ver su perfil y las cejas fruncida.
-Está bien-. Susurró cogiendo el vaso de chocolate caliente y mirándola con curiosidad ¿Por qué lo había pedido si ya se había bebido uno? Había tenido la necesidad de estar cerca de esa pobre mujer a la que, primero su amiga la había insultado y segundo, otro hombre le había gritado.
POV. REGINA
Poco después cuando el reloj marcó la 1 de la tarde, fui hasta al baño para cambiarme de uniforme, mi segundo empleo empezaba a las 14 horas en punto. Me despedí de los demás con la mano, mañana estaría aquí a la misma hora de siempre. Me subí a la bicicleta y me fui tranquilamente por la ciclovía que estaba al lado de la playa, las palmeras, todo aquello sobre la arena. Mi mente comenzó a perderse en cosas desagradables, recuerdos del accidente hace 3 años, las palabras de Neal esta mañana, el hecho de dejar sola a mi hermana en sus vacaciones, un sinfín de cosas que se mezclaban entre sí. Meneé la cabeza agotada y presté atención a mi alrededor antes de chocar con un peatón o un perro y su dueño. A diferencia de mi hermano mayor, yo amaba de donde venía, mi familia, mi hogar, era lo que me había rodeado toda la vida y lo que me hacía ser quien soy ahora, mas, a pesar de todo y la fuerza para salir adelante, no podía mentir, me estaba agotando estos últimos días más de la cuenta.
Estacioné la bicicleta y la amarré con la cadena, los ladrones podían estar a la vuelta de la esquina y no era una boba para permitir que me quitasen mi medio de transporte.
-Hola Mills ¿Quieres almorzar?-. Murmuró Peterson, un colega de quién aun no aprendía su nombre -Ve atrás ¿Sí?-. asentí
Mi segundo trabajo era un restaurante de comida rápida, vendían papas fritas, hamburguesas, tacos, pero la especialidad de la casa era el pollo en 3 variedades: alitas, pollo frito y nuggets. Yo me encargaba de muchas cosas pero al igual que Starbucks, no tenía mucha interacción con los clientes porque no podía hablarles, tampoco podía llevar un cartel sobre mi cabeza que dijera "Soy muda, soy especial". Luego de terminar de almorzar y usar el cepillo dental, cerré los ojos, respiré profundamente y me dije a mi misma que no iba a permitir que el desagradable episodio de la mañana arruinara lo que me daba sustento económico.
......................
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Swanqueen)
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una princesa o así toda su vida a Emma Swan la habían criado, estando en un prestigioso colegio para "niños adinerados" Emma era la chica más respetada y admir...