Capítulo 21
.
Si esa noche creyó que no podía dormir por la vergüenza que le provocó la mala actitud de su novio, Emma nunca pudo predecir que un acto tan sencillo pero ardiente por parte de "Cenicienta" la dejaría durmiendo profundamente. Un calor exquisito quemaba la zona donde ella presionó sus labios con firmeza, un calor que pareció darle tranquilidad suficiente para acomodarse en el colchón inflable, formar un ovillo y dormir. Eso no podía estar pasando, no podía aceptar ese hecho como algo normal, era una mujer y porque tenía un novio a quién amar y respetar, pero quizás ahora no tenía el ánimo para sentirse culpable, solo se rindió ante el sueño pensando que después lidiaría con las consecuencias, ahora por un segundo se daría el placer de disfrutar entre sueños ese beso en la zona lateral de su cuello.
................................................
El martes pasó sin ningún problema, el grupo de los fenómenos trataba de evitar lo máximo posible el contacto con los amigos de Emma. Realizaron algunas actividades como paintball donde Regina no pudo participar debido a la lesión de su brazo, se limitó a ocupar el tiempo en el SPA para que le dieran un masaje ¡Lo necesitaba! Así llegó el miércoles, los alumnos después del desayuno se acercaron hacia una plataforma donde un monitor les estaba dando las instrucciones de lo que harían a continuación.
-Chicos, hoy haremos un paseo todo el día en caballos por el parque hasta llegar hacia el lago donde podrán fotografiarse, les pedimos tengan cuidado porque los riesgos siempre están... deben saber que el paseo es entre dos personas por caballo y en la jornada de la mañana irán los alumnos de último año, después de almuerzo será el turno de los de tercer año.
–¡Eso es injusto!-. Gritó alguien del público reunido allí.
-Es la única forma que tenemos para que todos disfruten por igual, solo hay disponibles 50 pura sangre en este complejo... Mientras un grupo está en ese paseo, el otro se reunirá con unos maestros que les enseñarán arte en greda, así que... repito, los de último año pasen a los establos.
El rostro de Regina reflejaba preocupación, sus amigos la miraron con una sonrisa para no desalentarla más. En su generación no tenía con quién interactuar realmente, de hecho tenía "enemigos" anotados, pero en los de tercero tenia a las personas que estimaba demasiado. Tuvieron que obligarla prácticamente a darse la vuelta y emprender camino al establo, claro, sin antes decirle que no podía perderse una atracción como esa, debía aprovechar cada oportunidad que el campamento en el Parque Yosemite brindaba. "No puedes hacerme esto, será la única actividad sin nosotros amiga así que ve tranquila" dijo Tinker que fue quién le regaló el paseo.
Sin muchos ánimos metió la mano izquierda en su bolsillo y siguió al resto del grupo, su teléfono era lo suficientemente bueno para sacar fotos, aunque lamentaba no hacerlo con "sus fenómenos".
"Si estoy sola disfrutaré del paisaje, lo haré por mi madre y hermana" pensó un poco más entusiasmada.Los monitores empezaron a asignar a las parejas, no fue coincidencia que Killian con Emma estuviesen juntos en un caballo porque eran pareja. Lo que sí sorprendió a todo el mundo y causó expectación fue que Regina tuviese que subirse a un equino con Mary Margaret.
-¡Esto es una mierda! ¿Cómo lo haré con ella si está enyesada?-. Reclamó Mary Margaret.
-Lo siento pero así armaremos los grupos, será la única señorita en no ir...-. Con desconfianza la pelo pixie miró a Killian, a los demás, luego a Regina y gimió lamentándose de su mala suerte –Tendrá que dirigir usted las riendas.
-"Prefiero ser vomitada por titanes"-. Regina moduló enfadada. Todos fueron montando sus animales y recibiendo instrucciones, pero las cosas entre Mary Margaret y "Cenicienta" no iban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Swanqueen)
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una princesa o así toda su vida a Emma Swan la habían criado, estando en un prestigioso colegio para "niños adinerados" Emma era la chica más respetada y admir...