Capítulo 50
.
Todas las personas estaban con sus ojos puestos en la nueva modelo de Regina Mills. En este momento estaba siendo silenciosamente juzgada, para bien o para mal todos empezaban a armarse una opinión de ella. Sin decir nada, Regina la acercó a un grupo de personas muy elegantes que la esperaban con una sonrisa, miró rápido hacia atrás para hacerle una seña a Belle que debía esperarla.
-"Bonjour"-. Dijo Regina –Quería presentarles personalmente a la mujer que trabajará conmigo y posará con ustedes...-. Miró a Emma, la seguía sujetando de la cintura para darle seguridad y mostrarle a los demás que había confianza entre ambas (aunque en realidad aquello no fuese tan cierto) –Ellos son representantes de la revista Vogue.
-Me gustaría que sepas, Emma, que usualmente no andamos visitando modelo por modelo que posa en nuestra revista, sin embargo para nosotros es importante saber y conocer a la primera modelo que trabajará personalmente con Regina Mills, su marca H&C está ganando poder y queríamos cubrir aquello-. Dijo uno de los representantes de dicha revista, Emma agachó la cabeza con cortesía, tenía modales y los sacaría a relucir en todo su esplendor.
-Para mí es un honor trabajar a su lado y con ustedes, soy periodista pero me manejo todo el tiempo con esto de la imagen personal.
-Regina y tú posarán para la versión norteamericana de Vogue, esa generalmente tiene más impacto que el resto de las otras versiones, ya se imaginarán porqué.
Emma miró disimuladamente de reojo hacia las demás personas de la cena en aquel salón, muchas tenían los ojos puestos en ella y no pudo evitar sentirse "exclusiva" por estar al lado de Regina Mills. Esto realmente era una mierda, sí, un sentimiento que no debía existir porque antes se hubiera sentido orgullosa de estar a su lado por el solo hecho de ser suya y todo lo que implicaba el amor pero ahora ¿Se sentía orgullosa porque las modelos la envidiaban? Con culpa intentó soltarse del agarre de Regina pero esta volvió a presionarla a su lado.
-La cena va a empezar-. Susurró Regina a su oído –Tu puesto con el de tu secretaria están en la misma mesa que él mío, vamos...
Regina Mills era una mujer con modales desde que la conocía, de todas formas le sorprendió que cuando se fue a sentar, ella corrió su silla hacia atrás permitiendo que se apoyara. ¿Lo hacía solo para quedar bien frente a los demás? Miró a las personas que estaban sentadas a la mesa, allí se encontraba David justo al lado derecho de Regina, al otro lado estaba Violet, Regina y la representante de Vogue, luego ella y Belle. Le dio una mirada significativa a la morena menor, nada de esto hubiera pasado si no hubiese sembrado la semilla en ella, estando aquí sentada prometió a sí misma dar todo para no fallarle y demostrarle que realmente lo sentía, eso sí, la lucha más fuerte para el perdón sería definitivamente con Mal y Tinker.
El primer plato que sirvieron fue almejas cubiertas por un fino queso francés y especias exóticas que, acompañadas de una copa de vino la hacían irresistibles.
-Regina ¿Qué viste en Emma que no tuvieron las demás modelos?-. Dijo el representante de la revista.
-Pasión-. La morena lo dijo de inmediato –Hubo mucha pasión en su mirada y la forma en la que posaba, más allá del físico es lo que Emma puede transmitir-. Mientras nombrara más cosas buenas de ella, la rubia tendría la confianza suficiente para hacer el trabajo bien, porque juraba a sí misma que no le perdonaría si arruinaba esto.
Continuaron una charla tranquila sobre cualquier tema, aunque sin dudarlo Emma y Belle se desenvolvieron increíblemente con la información, no le sorprendía, ambas trabajaban en los medios periodísticos y tenían suficiente argumentos con los que rebatir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Swanqueen)
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una princesa o así toda su vida a Emma Swan la habían criado, estando en un prestigioso colegio para "niños adinerados" Emma era la chica más respetada y admir...