20

1.2K 132 21
                                    

Capítulo 20

.

Cuando pidieron que se reunieran de nuevo como al principio, Emma y sus amigos aún no habían terminado de instalar todas las carpas. Habían empezado, sí, porque la rubia había leído las instrucciones "a prueba de tontos" y con ayuda de Killian lograron montar la que ambos ocuparían. En la segunda charla informativa había monitores que les fueron haciendo un "tour" por el sitio donde alojaban. Regina trató de disimular su asombro porque estaba segura que los chicos de Heidelberg acostumbran cosas como estas, pues bien, ella no, aunque no entendía cómo podían llamarlo "campamento" cuando todo estaba pre hecho.

Al lado del área "camping" había una preciosa construcción donde se encontraban baños separados por género, servicios de SPA, un casino de juegos, un restaurante de lujo que brindaría los servicios gastronómicos a la hora del desayuno, almuerzo y cena, entre otras cosas. Estaba más que claro que lo único "no de lujo" era el acampar porque el centro de alumnos había insistido que debía mantenerse el espíritu aventurero. Quizás lo que dijeron dentro del tour mató toda esperanza de Bora de no dormir dentro de un saco de dormir, porque el lujoso hotel del Parque Yosemite estaba a 5 kilómetros del área de camping y tenían advertido que no admitieran a los alumnos de Heidelberg, incluso se preocuparon de dar la lista de nombres.

-De los 6 días que alojarán en este paseo, 2 de ellos son libres, es decir hoy y el viernes, los demás están armados con actividades y paseos por los paisajes que este parque brinda-. El instructor del campamento miró su reloj –Ahora están liberados, a las 2 de la tarde se servirá el almuerzo donde les indicamos...

-Esto no tiene sentido-. Tinker abrazó de lado a Regina –Es decir, se supone que la esencia del campamento es cocinar afuera ¡Acá está todo listo!

-"Por fin alguien entiende mi punto"-. Moduló mientras aferraba su brazo izquierdo a la cintura de su amiga y caminaban de vuelta a sus carpas. No sabía que unos pasos más lejos, la rubia miraba la escena con los ojos entrecerrados, sabía que no debía preocuparse de que algo sucediera entre Tinker y "Cenicienta" por dos razones: el hecho que Mills tuviese novia y que Tinker al parecer también. ¡Santo cielo! Ni siquiera debía estar pensando en "no preocuparse" porque la situación sentimental o lo que hiciera y no hiciera Regina no era asunto suyo.

El día transcurrió más rápido de lo que quisieran aunque eso no significase que fuese aburrido, al contrario, el grupo de "fenómenos" durante la tarde caminó por cuenta propia por los alrededores para tomarse fotos. Regina sonreía de oreja a oreja, las personas a su lado eran asombrosas y lamentaba que la mayoría de Heidelberg los creyera raros solo por tener gustos y visiones del mundo diferentes. Para cuando se hizo de noche después de la cena, la mayoría fue a jugar al casino de juegos para apostar a la suerte y el juego, pero Charming les propuso a sus amigos que no siguieran al resto, debían hacer algo realmente de campamento.

Juntos tomaron leña y la colocaron en el área de fogata que les correspondía a sus carpas, sonriendo como niños los 7 cuando el fuego empezó a crecer lo suficiente para brindar calor e iluminar todo alrededor. Agradecían que el otro edificio tuviese alguna especie de material o algo así que aislara el ruido porque apenas podían escuchar la actividad de los juegos del casino, en cambio, ellos tenían otras cosas más agradables como el chirrido de los grillos, búhos lejos, la madera crepitar, cientos de estrellas que se hacían presentes en el manto oscuro llamado cielo nocturno. Ruby les entregó a todos bolsas de malvaviscos para que ensartaran en unos palillos de brochetas y los acercaran al fuego ¡Un clásico!

-¿No creen que sea genial este momento?-. El aspecto de Robin era un poco hippie, pero su humor cuando lo hacían enojar era todo menos pacífico -Digo, estamos reunidos y contra todo pronóstico si vino Regina, a ustedes los conozco del primer día en Heidelberg pero a ella no y me alegra que esté con nosotros.

Mi Cenicienta (Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora