24

1.1K 123 24
                                    

Capítulo 24

.

Lágrimas de emoción caían por el rostro de Cora cuando lloraba por la noticia. Lo que su esposo no pudo completar por el accidente, ella tendría la oportunidad de hacerlo ¡Sería el orgullo de sus hijas!
Regina levantó la vista hacia James, quién le sonrió con timidez y volvió la vista a su madre, ese hombre y su esposa eran lo máximo, le daban una beca, le daban la oportunidad a su madre de luchar por ser alguien más en la vida. Una empleada de limpieza era digna como cualquier trabajo, eso no lo dudaba ni por un segundo, pero esto significaba mucho para la familia Mills. Cerró los ojos, pensó en su padre y sonrió en silencio, no dudaba que en algo había influenciado sobre esta decisión. ¿Podría influir en otras cosas?

...................

Los cambios de una "nueva vida" se había notado la semana siguiente, Regina era consciente de ello y por eso se levantaba con una sonrisa en la cara cada vez que iba a Heidelberg. Su madre no se levantaba cerca de las 5 de la mañana para ir a la mansión de los Swan, se levantaba una hora más tarde que era importante para su sueño. Ayudaba a Violet para arreglar sus cosas de la escuela, el desayuno, empezar un nuevo día, preocuparse de su casa y ella misma. El curso de administración empezaba el próximo semestre, pero James había sido claro, no quería que siguiera trabajando porque quería que dedicara parte de su tiempo a sí misma antes de entrar a clases. ¿En qué quedaron al final? Seguiría recibiendo el mismo sueldo aun sin trabajar porque los Swan sabían que era la única fuente de ingresos en este momento, pagarían su curso de dos años ¿Cómo les devolvería todo este favor que, a duras penas, le costó aceptar? Trabajando para ellos dentro de sus compañías, podía seguir perfeccionando pero claramente ganaría mejor sueldo. ¡Eran increíbles!

-Gina, hey, ¿Qué te pasa?-. Tinker picaba el brazo de su amiga al verla tan distraída.

-"Estaba pensando en cosas"-. Moduló cansada, sosteniendo un tenedor que había pinchado unas papas fritas, metiéndolo a la boca después de debatir con sus propias ideas.

-Te decía si ibas a comprar entradas para esto-. Le mostró un afiche de un baile que decía...

~¡GRAN BAILE DE DISFRACES! Con el fin de reunir recursos para donación del hogar de niños con cáncer, la comitiva del centro de alumnos invita a todos sus prestigiosos compañeros de la escuela de Heidelberg a asistir este viernes 28 de noviembre a las 20 horas a un baile de disfraces a realizar en las dependencias de nuestra escuela.

Valor de la entrada: 25 dólares (Preventa), 35 dólares (Venta en local)

**Sistema de seguridad se reserva el derecho de admisión
**No se admiten personas sin disfraz

¡Te esperamos! ~

Esa noticia la sacó de sus propios pensamientos. Incluso 35 dólares para los chicos de acá era una "mierda" poca, no todos comprarían urgidos preventa. ¿Iría ella? Se imaginó disfrazada pero ¿De qué? Sí, iría, quería divertirse con sus amigos ¡Y le sacarían el yeso de la mano derecha este fin de semana! Los médicos evaluaron su hueso y estaba regenerado, pero obviamente tendría cuidado si asistía a la fiesta.

-"Sí"-. Regina asintió de inmediato -"Estaré allí y buscaré el mejor disfraz de todos"

"Conversaba" con sus "fenómenos" cuando Emma pasó cerca de ella, iba derecho a dejar su bandeja y restos a una parte cuando cruzaron miradas, aún cada vez que estaban cerca las personas murmuraban. Y no fue la excepción cuando ella tomó la iniciativa y se quedó a su lado para saludarla frente a todo el mundo ¡Pero qué demonios! Regina parecía sorprendida, si la miraba era en la sala apenas o si se cruzaban en el pasillo pero en este lugar estaba todo el mundo observando ¡Todos!

Mi Cenicienta (Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora