48

1.1K 106 43
                                    


MIENTRAS ME CONSUMO EN MI MISERIA Y DEPRESION POR NO IR A ESE ¡ESTUPENDO! ¡MARAVILLOSO! E ¡INOLVIDABLE! CONCIERTO DE KPOP (EL PRIMERO EN SUDAMERICA) Y ME MARTIRIZO VIENDO LOS VIDEOS EN INSTAGRAM. HE DECIDIDO ACTUALIZAR ESTE ASUNTO. QUIERO REIRME Y SORPENDERME DE SUS COMENTARIOS Y REACCIONES A ESTE CAPÍTULO.

Capítulo 48

.

Domingo 8 de septiembre 2019 marcaba el calendario.

Dicen que la culpa es el peor castigo de todos, que se aferra a ti como un gancho y no se desprende, los Swan eran testigos de aquello y podían confirmarlo. El día estaba soleado ideal para hacer un picnic al aire libre pero ellos no estaban en Los Ángeles para disfrutar de esa alegre cotidianeidad, de hecho el motivo que los traía aquí era todo lo contrario. Como tenían ciertas influencias, le pidieron al encargado del parque que les diera el lugar exacto donde se encontraba enterrada ella, Cora Mills.

Caminaban los 3 tomados de la mano, James al costado derecho sosteniendo la mano de su hija, Emma al medio y a su otro lado Ingrid que también se aferraba de ella. Sus rostros delataban los sentimientos que tenían con esto y ninguno calzaba con lo de "hacer un picnic". Esa noche que se enteraron que Cora estaba muerta fue un pequeño infierno, Ingrid lo negaba una y otra vez mientras James miraba sus manos con lágrimas en los ojos. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿De qué? ¿Exactamente cuándo? Cora había sido mucho más que solo una empleada, le habían tomado tanto cariño a ella y su familia que la ayudaron de todas las formas que pudieron. Esta vez no usarían sus contactos para recabar antecedentes porque el motivo era delicado, doloroso y personal, solo esperarían encontrar el momento precioso para hablarlo con Regina, solo ella tenía la palabra.

-Creo que es por acá-. Susurró Ingrid indicando una preciosa lápida al lado de otra con el mismo diseño. Los tres se acercaron más y leyeron lo que estaba escrito, efectivamente era Cora y a su lado su esposo Henry Mills –Dios...-. Gimió.

-Hace... hace 9 años-. Murmuró el hombre con su voz quebrada mientras se agachaba frente a la lápida, el nudo en la garganta se fue deshaciendo en forma de lágrimas en sus ojos azules. Esa esforzada mujer que era el ejemplo para tantas había fallecido poco después de que se fueran a Francia, pensar en las consecuencias y sentimientos que tuvieron que pasar sus hijas lo estaba volviendo loco. Acercó una mano a la lápida y susurró mientras sollozaba –Cora, por favor... Por favor perdóname.

Emma observaba la escena desde unos pasos atrás, quería que sus padres tuvieran la instancia para "comunicarse" con ella. Era tanto el desgaste emocional que ni siquiera se arregló y maquillo como usualmente la gran Emma Swan, famosa periodista, lo hubiese hecho. Era fuerte escuchar a su padre llorar en los brazos de su madre, quejándose por haber sido un bastardo con Regina y no haberle prestado la ayuda que necesitaba. Sus propios ojos se llenaron de lágrimas pero apartó la mirada, encontrando una banca donde podía acomodarse y reflexionar sola.

Levantó los ojos al cielo y suspiró, quería dejar de sentirse como la mierda y sabía que esto era poco comparado con todo lo que tuvo que pasar Regina, mas, también consideraba lo suyo importante y sobre todo como se sentía su familia.

-Cora-. Susurró al aire, al sol, a todo lo que la rodeaba, gotitas saladas caían en su barbilla –No sé exactamente qué hacer para que todos nos sintamos mejor, incluyendo tus hijas... miro a mis padres, sé que lo sienten en el alma ¿Los escuchas llorar? Yo también-. Suspiró –Traté de acercarme a Gina pero no puedo hacer más, no quiero herirla más...-. Sonrió débil secándose las lágrimas –Es una gran diseñadora, estoy segura que pronto llegará más allá de la cima, felicidades a ti y Henry por lo que hicieron... solo te pido una cosa, una sola cosa...-. Volvió a mirar el cielo despejado, su semblante adoptó de nuevo una expresión de angustia –Ayuda a tu hija a encontrar la tranquilidad, si ella está bien estoy segura que todos nosotros también.

Mi Cenicienta (Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora