39

1K 115 75
                                    

Capítulo 39

.

10 años después...

Lunes 8 de julio 2019, Nueva York

Los tacos resonaban cada vez que sus zapatos daban pasos sobre la acera, aunque no podían escucharse del todo cuando se encontraba en una de las ciudades más ruidosas del país. Su fiel secretaria la seguía al lado conversando por teléfono con ejecutivos, había sido una suerte contratarla porque además de ser eficiente se había convertido en su mejor amiga. En una esquina iba a cruzar la calle pero como se dio cuenta que el conductor no iba a frenar, le dedicó una mirada de odio que increíblemente funcionó ¡Vaya! Se detuvo al instante, en cualquier lugar incluso en las cotidianidades su imponente presencia era respetada. ¿Pero quién era Emma Swan hoy día para que esto ocurriera?

Todo partía por ser hija del respetado matrimonio Swan. James e Ingrid se enfocaron a lo mismo que era el mundo del entretenimiento, hace años iniciaron arduos negocios con una de las multinacionales más importantes del país en este ámbito y hace 4 años lograron su objetivo, James se convirtió en el presidente de Time Warner y su esposa ocupaba otro de los grandes puestos que era la de CFO (conocido mejor como director financiero). Time Warner reunía la mayor cantidad de operaciones en cine, televisión y publicaciones a nivel mundial, por eso haber llegado a los grandes puestos significaba el éxito rotundo de lo que llevaban de su carrera.

Aunque Emma no formaba directamente parte de Time Warner, había heredado de sus padres los gustos por el mundo de las comunicaciones, por ello estudió periodismo en la universidad de Columbia en la ciudad de NY. Actualmente era conductora de lunes a viernes de un programa nocturno de noticias en CNN, algunas veces cuando el tiempo le alcanzaba hacía reportajes y entrevistas en otro programa para CNN internacional. Por supuesto que tenía el don para la comunicación y el hecho que su familia formara parte de Time Warner (empresa propietaria de CNN) le valía aún más el respeto entre sus colegas. Pero la fama que se había ganado con el público era gracias a ella y su trabajo impecable dentro y fuera de la pantalla, las personas en la calle la reconocían y la heredera por supuesto que lo agradecía.

-Emma, tu jefe quiere apuntarte para que hagas una importante entrevista para CNN internacional, no dijo quién era el personaje esta vez pero deberás viajar-. Comentó su secretaria.

-¿Y eso cuando sería?-. Miró a su secretaria.

-El próximo mes, la primera semana de agosto en Francia se realizará el "Paris Fashion Week" y tienes que entrevistar a un icono de la moda, aún no ha dicho nombres porque está en conversaciones, conseguir una entrevista con esa persona es muy difícil así que si lo logran sumarás otra "estrellita" a tu currículum-. La rubia sonrió antes de que ambas se subieran a una limusina que las condujera a un spa donde pudieran hacerse la manicure y unos cuantos masajes de relajación.

Era verano, los estudiantes y muchos trabajadores organizaban sus vacaciones pero ella lejos de tenerlas estaba más ocupada que nunca porque era un periodo donde las personas solían estar más en casa para ver la TV, los portales de internet, donde los hechos noticiosos ocurrían con mayor frecuencia. Pero no se quejaba, le encantaba lo que hacía porque no tenía que rendirle cuentas a nadie salvo a sí misma.

Una vez dentro del SPA de lujo en el hotel Mandarín Oriental, fue a un baño para quitarse la ropa y estar únicamente con unas bragas, luego se envolvió en una toalla blanca y quedó boca abajo en una camilla donde una preciosa mujer de rasgos asiáticos empezó a masajear la zona superior de los hombros. Fue imposible no ronronear del gusto, se sentía un poco agotada y los masajes la ayudaban a estar mejor cada día, pero el sueño venció la consciencia y aunque trató de despertar los párpados le pesaron más, fue así como se quedó dormida

Mi Cenicienta (Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora