Invite a Anka al anfiteatro, acepto con gusto sabiendo que estaría más tranquila con nosotras. Sus ojos seguían entristecidos, cansados y preocupados, era comprensible su estado de ánimo. Todos pasamos por situaciones complicadas que cortan el buen humor con malas noticias, así como yo me enteré que mi abuelo Hyperion había fallecido de viruela de dragón. Él fue el primero en comprender que era diferente a toda la familia. Sophia tenía la mirada en el horizonte, después de haber descubierto la verdad de su relación con Sid, que quedo en malos términos. Yo tenía que hacer sonreír a mis amigas, aun no sabía cómo hacerlo. Lo intentaría.
-Oye, Anka ¿Qué opinas del Torneo de los Tres Magos?- le pregunte sentándome entre medio de ellas.- ¿Tienes pensado participar? Escuche, que sería un premio de medio millón de galleons.
-Supongo que no estaría mal.- dijo Anka apenada, hice una mueca.
-Sophia..
Mi amiga se giró, viéndome con el ceño fruncido, seguía molesta, estire mi brazo y rodee sus hombros, la acerque a mi lado al igual que Anka. Ellas estaban afligidas. Escuche voces familiares, una de ellas era Charlie, que se reía con gusto. Me levante interrumpiendo el lazo de mis amigas, ellas me preguntaron qué pasaba, me excuse con ir al baño. En verdad, no quería dejarlas solas, sin embargo, quería arreglar las cosas con Charlie.
Salí del antro, dirigiéndome por un corto sendero de piedras que se unía al patio central. La voz de Charlie fue más clara, iba acompañado de los gemelos Weasley. Me resulto extraño que siguiera en el instituto. Apure el paso, a unos metros estaban ellos. Charlie iba con una cazadora marrón, y unas botas de cuero de dragón. Llegué a ellos, carraspee interrumpiendo su charla. Los chicos me miraron, las mejillas de los gemelos se colorearon, y se alejaron con un rápido saludo de manos.
-¿Qué quieres, Ernestine?-me pregunto Charlie en defensa, giró su fornido cuerpo. Lo tenía enfrente de mí, parecía querer intimidarme y odiarme sin razón. Claro que no lo dejaría así.
-No puedes juzgarme por ser....alguien que todo el mundo sostiene la idea de fanatismo.- replique con timidez, sentía mis mejillas sonrojarse.
-¿Y, no es así?- dijo Charlie cruzándose de brazos.- ¿Qué crees que puede pasar, Ernestine? ¡¿Un Malfoy y un Weasley juntos?!
-Yo no veo el problema, Charlie.- le dije con seriedad, el chico sonrió con burla.
-Tienes mucha imaginación, pero eso no funciona en la realidad, Ernestine.
-Deberías dejar de escuchar a los demás, y escucharte a ti mismo.
Charlie tomo su maletín de un banco, y se alejo con pasos largos, molesto. También, me sentía lastimada por su mente cerrada. Era un Weasley. Charlie Weasley.
Oí gritos, festejos y más voces que venían de un circulo en el centro del patio. Me acerque de inmediato, empuje a unos chicos para adelantarme a la ronda. Draco estaba armando un espectáculo con un niño de segundo de Hufflepuf, me sonroje avergonzada que mi hermano actuara como un pendejo. Draco sostenía su varita por encima de la cabeza del chico, sabía que iba a hacer. Salté entre ellos, apartando al chico. Ahora, tenía a mi hermano enfrente con su varita en su mano, su mirada de asombro, me causo gracia.
-¡Que cobarde de meterte con un niño!-le dije con burla, sonreí.-Veamos que puedes hacer, Draco.
Él estaba sonrojado ante el público que se acercaba en estos momentos. Aparecieron más chicos en el circulo, caras interesadas en el duelo de hermanos. Esta pelea estaba definiendo mi posición en la comunidad mágica, en mi familia.
-¡Colloshoo!- exclamo Draco con el objetivo de paralizarme.
-¡Protego!-grite rápidamente, salté hacia atrás y mantuve el escudo por unos segundos. Me reí, porque Draco estaba avergonzado y no quería lastimarme.- ¡Aquamenti!
Lo bañe en un charco de agua sobre su cuerpo, el circulo manifestó victoria cuando mi hermano salió corriendo derrotado entre la multitud. Miré a los demás que estaban sorprendidos, ¿Quién iba a imaginarse que un Malfoy podía enfrentarse a su propia sangre? Era la primera en romper este estereotipo. Los hermanos han de unirse. Las personas tenían una manera de idolatrar a mi familia, y ahora podía asegurar que correrían rumores acerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enciende el fuego en mi 1#EnLlamas /Charlie Weasleyxoc
FanfictionTrilogía En Llamas; Parte 1 [Completa] Ernestine Malfoy es una joven de diecisiete años, a punto de graduarse de Hogwarts con excelentes calificaciones. Aunque, esto sea un gran logro para ella, no es suficiente para las exigencias de su familia. ...