27. ¿Apuestas, Malfoy?

769 55 3
                                    


A la mañana siguiente, había bajado al Gran Comedor luciendo mis largas pestañas con rímel, mis párpados con un tono marrón que disimulara lo natural. La cara de tonta no se iba tan rápido, no me gusta usar maquillaje pero, vi el momento de usarlo antes de Navidad. Porque, estaba encendida en mis propias luces, hoy podría ser el mejor día desde el inicio de clases. Me senté en la mesa de Hupplefuf junto a Cedric Diggory y Edgar Thibermman, mis compañeros de Herbología y Aritmancia.

-Malfoy, tu no perteneces a este Casa.-dijo Edgar en tono bajo siendo que muchos estaban observándonos.

Me hundí de hombros, sonriendo con un brillo que nadie iba a apagarlo, hoy no. Era mí día más feliz, y recién empezaba el Torneo de los Tres Magos.

-¡Felicitaciones, Cedric!-dije con una sonrisa tan amplia que se veían mis encías.

Los chicos de uniforme amarillo y negro, torcieron sus sonrisas confundidos intercambiando una mirada insegura de mi presencia. Tomé una taza de té chasqueando los dedos una tetera se elevó sirviéndome el líquido color marrón claro, casi rojo en mi taza. Ellos regresaron a sus desayunos, cuando otra persona se acercó abrazando a Cedric por detrás, era Cho Chang sonriendo encantadoramente a su guapo novio.

-Lo sabía, lindo mío.-dijo ella empalagosamente, más para avergonzar a su novio.- Sabía que serías seleccionado, nunca he dudado de ti.¡ Ni un segundo!

-Cho...me sonrojas, en serio.-dijo el joven tejón poniéndose rojo de timidez.

-¿Ernestine?-dijo Cho notando mi presencia, le guiñé.- ¿Pero, no deberías estar odiando a Harry?

-Sí, lo estoy haciendo. Incluso, iré a despreciarlo en segundos.-le respondí con un tono tan natural, que daba miedo. Ahora sí, mis nuevos amigos estaban preocupándose por mí.- Es broma. Iré a saludar a los gemelos.

-¡Voy contigo!-anunció Edgar poniéndose de pie, ni pudo tomar mi té que la taza desapareció delante de mí.- Quiero ganarle a George, siempre me jode con sus chistes sobre escarbatos, ¿Acaso me vio cara de ser nieto de Scamander?

-Te pareces un poquito.-opinó Cedric con un guiño en juego.- Algo despeinado, ojos bicolores y rubio, Rolf estaría encantado de ser tu primo.-bromeo.

-¿De veras?

-Ah, yo confió en ti, hermano. Si, serás bueno como investigador de criaturas mágicas.- continuó burlándose Cedric.

-¡Vete al cuerno, Diggory!-gruñó Edgar.

Edgar y yo nos acercamos a la mesa de Gryfflindor, nada extraño que estuviera alborotada con la extraña selección de Harry Potter de catorce años, ya que el Cáliz de Fuego aceptaba a jóvenes mayores de diecisiete años de edad. Tanto los estudiantes de Hogwarts como los profesores y el personal del instituto se preguntaban cómo carajos logró entrar a la línea de edad, sin terminar en la enfermería. Todos queríamos saberlo, más los organizadores y profesores. Trataba de no pensar mucho en juzgar al joven de catorce años, primer punto de atención de toda la comunidad porque, era el Niño que Sobrevivió. Así lo decían, parecía que él mismo tomaba provecho de eso. Pasamos junto a él, me detuve unos momentos observando como el cuarto mago intentaba cubrir su rostro en la tarta de calabaza, sonrojado y confundido, y responsable de arruinar este evento.

-¿Estás bien, Malfoy?- dijo mi nuevo amigo, tocando mi hombro. Asentí, seguimos en búsqueda de los gemelos Weasley.- ¿Cómo se comportan los búlgaros en tu mesa? Has hablado con Viktor Krum, todas las chicas mueren por él.

-Ah, bien...Ellos son respetuosos, y algo serios pero, me caen bien.-le respondí sonriendo. Continuamos caminando, pasando frente a Ginny Weasley siguiéndome con sus ojos marrones brillantes y curiosos mientras íbamos acercándonos a los gemelos.- No, hable con Krum. Parece que tiene la cabeza llena de ideas de otros, pero tiene una esencia noble.

-¡Eso mismo creo!-concordó conmigo, sonreí enfatizando con él.

Los gemelos Weasley estaban sentados cerca de la mesa de los profesores, el lugar donde estaba el Cáliz del Fuego ya no estaba. Ahora, el Gran Comedor quedaba con el entusiasmo del comienzo del Torneo de los Tres Magos dentro de unos días, que compartiríamos con los otros colegios. Nos acercamos a Fred y George que iban tomando las apuestas de los cuatro competidores. Ya que, Harry Potter había engaño a todos de una noche a otra.

-Hola, ¿Cómo van las jugadas aquí?-preguntó Edgar, sentándose junto a Fred Weasley.

-¡Miren amigos! ¡Una serpiente enamorada y un tejón bicolor!-bromeo él, su hermano gemelo me hizo un espacio para sentarme.- Bueno, ¿Cuál es su mejor número?

Tanto yo como Edgar, pusimos nuestros números de dinero para apostar que Cedric ganaría el primer duelo, lo que nadie sabía que, se enfrentarían a dragones furiosos con el objetivo de defenderse. No diría nada sobre esta prueba, era mejor dejar que las mentes se abrieran, se encendieran en ideas y debates de quien sería el indicado para ganar el Torneo de los Tres Magos.

Enciende el fuego en mi 1#EnLlamas /Charlie WeasleyxocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora