Les contaré mi historia, todo comenzó con....
DOMINGO ☀️
Hoy llegué a la CDMX, estoy súper emocionada, me encanto la casa a la cual nos mudamos mi mamá y yo, la buena noticia es que mi amiga Nath Campos se va a mudar conmigo solo que llegará más tarde ya que tenía cosas que empacar y cosas que acabar.
Solo me falta hacer mi cuarto y acomodar todo.
Mamá: hija ya llegó el camión de las mudanzas ve a sacar todas tus cosas!!.-gritó desde la sala.
Tn__:ya voy!!.-fui a recoger las cajas y las lleve al que sería mi cuarto y comencé a arreglar todo ya que me daba algo, como una sensación fea de tener todo desacomodado ya se soy complicada, mi idea era que se vira fresco y vintage.
Comencé a pintar las paredes ya que estas tenían un gris cafesoso raro y no me gustaba,luego empecé a barrer, posteriormente empecé a armar la base de la cama para luego poner el colchón, puse las cortinas,puse algunas decoraciones y acomodé mi cama puse sabanas, cobertor, cojines.
5 min. después...
Narra Tn__: ya acabe de acomodar y decorar mi cuarto al fin!!! Así me quedo:*suena el timbre*
Tn__:yo abro!!!-. Al abrir la puerta me encontré a Nath
Tn__: hola!! Qué bueno que ya llegaste ya hice mi cuarto si quieres te puedo ayudar a acomodar el tuyo..
Nath: hola!! Si por favor necesito tu ayuda.- ríe
Nos subimos a su habitación para empezar a decorar y acomodar todo.
Tn__: mira traje estos botes de pintura y estas luces creo que quedará más linda así
Nath: si esta bien pero que quede vintage.
Tn__: esta bien lo intentaremos.- me reí
*dos horas después*Nath: me encanto!!
Tn__: hasta me gusto más que la mía-. Reí .- vamos a comer por qué muero de hambre.
Nath: yo quiero comer McDonald's por favor!!!!
Tn__: ok ok tranquila.
Nos fuimos a comer y estuvimos hablando, mi mamá nos fue a inscribir a una preparatoria por eso nos venimos a comer acá no sólo por gordas.
•Al llegar a casa•
Nath:las malas noticias o más bien pésimas noticias es que tenemos que dormimos es tarde y mañana tendremos clases-. Dijo con aburrimiento
Tn__: si, odio levantarme temprano. Bueno descansa
Nath: buenas noches
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Espero que les guste 💛✨
Esperen tantito ya casi sale Mario ^3^💕
Y me quedo un poco o muy corto es q no se me ocurrían más UwU lo siento...
💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸💛🌸⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕⭐️💕
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...