✨Cap.18✨

134 10 0
                                    

Mario: (suspiro)... Esa Isabela.-cerró la puerta con una pequeña sonrisa.
Tn__: bueno como no me pude meter al mar me voy a la piscina.- me salí a la piscina y en una silla deje mi short.
Mario: oye... Verdad o reto?
Tn__: mmm... Verdad.- dije mientras me metía a la piscina.
Mario: Eres virgen?.- tenía sus ojos puestos en mi.
Tn__: ay! Mario!
Mario: que? Responde.- río.
Tn__: si soy virgen feliz?.-lo mire a los ojos.
Mario: entonces tú no has tenido sex...
Tn_: que no!
Mario: y con quién querrías que fuera tu primera vez.- se empezó a meter a la piscina.
Tn__: pues no se principalmente con alguien que me conozca y yo conozca, me ame, sea lindo y que sea mi novio y... No sé qué más.- Mario se acercaba cada vez más a mi.
Tn__: verdad o reto?
Mario: verdad.
Tn__: te haz cagado en los pantalones?
Mario: Tn__! Que asquerosa!
Tn__: que? No se me ocurría nada más y responde ahora tú.
Mario: si cuando era más más mássss pequeño.
Tn__: jajaja.
Mario: verdad o reto?
Tn__: reto.
Mario: comete un huevo crudo.
Tn__: ay! Mario! Noo! Eso es asqueroso.
Mario: ve y cumple.
Me salí de la piscina y fui a la cocina, donde agarre un huevo y un vaso. De ahí fui de nuevo a la piscina.
Mario:Tn__!!!! Ya?!
Llegué donde estaba Mario.
Tn__: ay pero que desesperado.- rompí el huevo y el líquido cayó en el vaso.
Mario: 1...2...3.
Acerque el vaso a mi boca.
Tn__:no no puedo!
Mario: si puedes!
Tn__: no puedo!
Mario: si puedes Tn__ sólo hazlo!
Tn__: si puedo!-. Tome el vaso y me lo trate de tomar. Pero no pude y terminó en el pasto.- no puedo!.
Mario: casi jajaja.- río.
Tn__: ok verdad o reto?
Mario: mmm....- se quedó pensativo.
Tn__: reto será!
Mario: que?! Espera no dije nada.-levanto una ceja

Tn__: actúa como mi amigo gay que siempre quise tener uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn__: actúa como mi amigo gay que siempre quise tener uno.- sonreí.
Mario: estas loca.- negó riendo.
Xx: YA LLEGAMOS!- gritaron desde la sala de estar.
Mario: estamos acá!!!
Juanpa y Lele aparecieron en la gran puerta que daba a la piscina.
Lele: que hacen?
Mario: jugando.
Juanpa: ay niños cochinos.- hizo una sonrisa perversa.
Mario: que?! Jajaja ay Juanpa recuerda que tengo novia y la amo mucho.
Ay si la ama mucho se dan muchos besitos y acarician , y si se preguntan no soy celosa... Bueno si un poquito.
Juanpa: ahorita regresamos que iremos a ponernos el traje de baño.- se fueron.
Tn__:oye Mario?
Mario: que paso?
Tn__: porque no dejarías que tuviera novio?
Mario: porque estas pequeña ya te lo había dicho.
Tn__: solo tengo 2 años menor que tú.
Mario: pero es diferente.
Tn__: no es diferente...
Mario: no quiero que sufras por amor... Es solo eso.- si supiera que ahora mismo si sufro por él.
...
Llegaron Nath y Barbara hace media hora y como era de esperarse los queridos y hermosos novios están juntos diciéndose cursilerías y acariciando se en las sillas que están a un lado de la alberca, el cielo tenía colores cálidos y anaranjados.
Juanpa: iré a encender las luces y ustedes dos-señaló a los novios- no se coman ok?
Mario: hasta crees!- le lanzó la toalla hecha bolita pero no le dio.
Juanpa: fallaste linda!- estalló en carcajadas.
Barbara: porque "linda"?
Mario: porque en una pijamada Tn_ me puso tubos y a partir de eso no lo a superado y me dice cosas así... A parte de todo está loco mi menina <creo que así le dice Mario a Barbara no me juzguen>-le beso la frente-.
Lele: pediré pizza ahora vuelvo.
Yo solo me limité a hacer como si Mario no existiera pero... No funcionó. Por cierto Nath no estaba porque se sentía mal y decidió tomar una siesta.
Mario: ay que meternos a nadar.- tomó de la mano de Barbara.
Barbara: no menino no se nadar y aparte estoy muy cansada.
Mario: está bien.
Yo seguía haciendo como yo no conozco a Mario y solo evitare contacto visual con el pero.... No sé que tengo que todo me sale mal justo en el momento que menos deseo.

🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻
•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻

🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































Ya sé que ya lo puse pero me da risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sé que ya lo puse pero me da risa.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️💋❤️

Síganme y yo las sigo !!!

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora