Bajamos y Barbara se me acercó.
Barbara: muchas gracias por todo esto.- jalo a su lado a Mario y lo abrazo.
Tn: no fue nada.
Barbara: de verdad te luciste así que te quería pedir que fueras mi dama de honor.- sonrío emocionada.
Tn: este no lo sé....
Mario: si por favor!
Barbara: también Nath es mi otra dama y tengo a mi prima y también mi mejor amiga que dices?
Tn: pues si quieres...
Barbara: gracias!!.- me abrazo.
Mario: bueno quieren hacer algo?
Juanpa: no es por nada pero yo ya tengo hambre.
Lele: x2
Tn: vamos a Mc'donalds.( disculpen si no se escribir eso sorry :v)
Mario: si vamos Tn.
Tn: acompáñanos Juanpa.
Juanpa: ok.- rodo los ojos.
Mario: pues tú también vas a comer, ahora volvemos.- se despidió.
Nos fuimos en el auto de Mario. Llegamos y decidimos comprar todo lo necesario. Subimos todo en el auto y nos fuimos.
Mario: llegamos!
Empezamos a comer.
Lele: que creen!!!
Juanpa: ya vas a empezar con tus cosas...
Lele: pues si.- saco dos botellas de tequila, una de whisky y otra de vodka.
Nath: jugamos "yo nunca nunca"?
Mario: jalo.
Barbara: si por qué no?
Juanpa: yo obvio.
Nath: y tú Tn?
Tn: este... Si ya que...
Lele: bueno yo nunca nunca me he tirado un gas en público.
Juanpa, Mario y Nath tomaron.
Tn: ok de ellos me lo esperaba pero no de ti Nath.
Nath: pues estaba más bebe y fue de tanto reír.
Mario: yo nunca nunca me he metido con el/la novi@ de mi amig@.- me volteo a ver con una sonrisa.
Tomamos Lele, Barbara, Juanpa y yo.
Nath: yo nunca nunca he intentando mover las cosas con la mente tipo Matilda.
Solo tomo Juanpa.
Juanpa: enserio no lo han intentado ni una vez cuando estuvieron pequeños?.- todos negamos con la cabeza divertidos.- pues no tuvieron infancia.
Barbara: yo nunca nunca me ido de pinta en lugar de ir a la escuela.
Todos tomamos.
Tn: yo nunca nunca he sacado mi teléfono en momentos incómodos y si no tenían señal leían conversaciones viejas.
Todos tomamos.
Así no la pasamos tomando y tomando los que terminaron hasta el gorro fueron Juanpa, Barbara, Lele y Nath ya que estaban bailando no normal era muy raros y decían cosas sin sentido alguno. Mario y yo estábamos mirándolos desde el pasillo.
Mario: fue mala idea.- río.
Tn: opino lo mismo.- reí.
Nos miramos unos minutos y fuimos acortado esa distancia entre nosotros hasta que nuestros labios se juntaron y se movían al compás. Luego dejo de besarme y me acorraló y luego me siguió besando.Me cargo haciendo que yo enredará mis piernas en su cintura y me llevó hasta su recámara. Bajo sus besos por mi cuello quito mi blusa quedando en sostén me lo quito admiro mis pechos y les dio pequeños masajes.
Mario: que mal que no recuerdo esa noche en la que te hice mía.
Tn: podemos volver a repetirla.- me sonrió con lujuria y metió uno de mis senos a su boca y el otro lo masajeaba.
Bajo sus besos húmedos por mi vientre hasta que llegó a tirante de mi braga las iba a comenzar a bajar pero...
Tn: Mario.... Esto... Esto está mal...
Mario: lo sé.... Pero no...pudo parar... Si no lo haría...🌙
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...