Unos días después...
Hoy iríamos a ver el vestido de Barbara. Mario se había convertido en otro, sea vuelto distante conmigo, pareciera que ni siquiera fuimos amigos.
Nath: vamos a esta tienda, dicen que es una de las mejores.
Lily: si, son de marca y además de muy buena calidad.- ella es la amiga de Barbara.
Barbara: sii es perfecto.
Entramos a el local, había cientos de vestidos.
Señorita: hola, se les ofrece algo?.- dijo amable.
Emma: si, un vestido de novia para esta gran mujer.- hizo manos de jazz señalando a Barbara.
Señorita: si claro, tienen alguna idea sobre el vestido?
Barbara: si uno como este.- le mostró una foto en su celular.
Señorita: lamentablemente no tenemos uno así pero podríamos hacer uno y agregar cositas para decorar o incluso quitar.
Barbara: sii perfecto.- la señorita se fue.- que tienes?.- me preguntó.
Tn: mm... Yo.. Eh... Nada, solo pienso lo hermosa que estarás y me estaba imaginando el vestido solo es eso.
Nath: si estás muy pensativa.- dijo entrecerrando los ojos.
Emma: por cierto ya hice todo para esta noche.
Tn: esta noche?
Nath: olvidaste que hoy es la despedida de soltera de Barbara?.- río.
Tn: cierto! No sé qué me pasa últimamente.
Señorita: mire si quiere pruébese este...{...}
Llegando a la casa de Emma encontramos una tipo pijamada muy femenina. Nos pusimos nuestras pijamas que Emma había comprado, todas eran idénticas.
Lily: noche de chicas!!!
Nath: Wow Wow Wow esperen y los stripers ?
Emma: no hay.- río.
Nath: pues debería.- Rodo los ojos.
Barbara: que quieren hacer?
Lily: no lo sé, oye cuando es la despedida de soltero de Mario?
Barbara: dos días antes de la boda...- suspiro.- no quiero que tenga despedida que tal si se acuesta con una chica o no se....- me serví una bebida y tome de ella.
Emma: ay! Por favorrr crees que Mario te sería infiel??? Él es un gran chico.- casi escupo todo.
Nath: que tienes?.- río.- estas bien? Me estás preocupando...
Tn: que? Si si estoy más que bien, tu cómo estás?.- dije rápido y nerviosa.
Nath: yo estoy bien pero parece que tu no...
Tn: estoy más que bien.
Barbara: te puedo preguntar algo?
Tn: si..
Barbara: que pasó entre tú y Mario?
Tn: de qué hablas...?.- se habrá enterado de las veces que estuve con él y no hablo como de hablar o comer, bueno sí pero no comimos comida me entienden? Tipo; ONTAS?
Barbara: de que tú y Mario hace tiempo no hablan y pareciera que no se conocen...
Tn: mmm... Pues es algo personal... Bueno en realidad ni siquiera yo sé... Solo él empezó a actuar diferente y pues es todo.- suspire.
Nath: parece ser que sí te importa, me han dicho que los suspiros son cuando alguien te falta...
Tn: me falta y mucho... Extraño ser los mismos de antes, extraño a ese Mario que me pintaba las uñas y veía películas de chicas conmigo...- dije con esa sensación de que estás apuntó de llorar, pero tocan el timbre.- yo voy me pare rápido.
Abrí la puerta y tenía que ser el.
Mario: Barbara esta?.- dijo mirándome de pies a cabeza.
Tn: mm.. Si está adentro.- limpie una que otra lagrima que había salido.
Mario: estas bien?
Tn: si, si no te preocupes; para que quieres a Barbara?.- dije cambiando el tema.
Mario: le puedes dar esto...-Entregándome una pequeña caja.
Tn: si, algo más?
Mario: no nada más gracias.- se fue sin siquiera despedirse. Cuando ya no lo vi me senté en las escaleras que estaban cerca de la puerta, abrí la caja y me encontré con un conjunto de lencería, también había una nota que decía: Para la luna de miel mi amor, o antes si quieres...
Mario: así que abres los regalos que no son tuyos?.- río.
Tn: ah! Me asustaste.- puse una mano en mi pecho.- y lo abrí por accidente.
Mario: así? Como se abrió?.- sonrío, al parecer quería escuchar mi respuesta.💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙💛🌙
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...