Ya han pasado casi 2 meses desde que Mario y Barbara están juntos y pues yo... Que les digo Luke y yo solo somos amigos por ahora y aparte de todo solo hablamos por FaceTime ya que vive en la playa, Mario y yo no somos tan unidos como antes, ya regresamos a la prepa ya que se terminaron las vacaciones, Barbara se a hecho amiga mía aunque todavía tengo celos de que este con Mario y me lo halla quitado :v y ahora barbara va a nuestra prepa porque quiere pasar más tiempo con Mario. Y ahora me encuentro en química y dos mesas hacia enfrente están los enamorados juntos abrazándose y dándose amor como siempre... Pero como desearía poder ser ella.
Maestro: señorita Tn está poniendo atención?.- todos voltearon a verme TODOS.
Tn: claro osea puff entendí muy bien.
Maestro: así y como es la fórmula?.- sonó la chicharra mi salvación. Guarde rápido mis cosas en mi mochila y salí lo más rápido posible.
Me senté en una de las mesas de la cafetería a esperar a los demás.
Xx: y bien como era la fórmula?.- dijo con una sonrisa burlona.
Tn: cállate Mario!!
Barbara: y si no hubiera sonado la chicharra ahora estarías muerta.-río.
Tn: lo sé.
Barbara: a sí tenía que contarles que iré por unos días a Brasil.
Mario: que? Porque mi amor?
Barbara: iré a visitar a mi familia justo hoy me voy en la tarde más o menos.- dudo.
Mario: mmm.. No me dejes solo.- hizo puchero. Pero que tierno se ve.
Barbara: lo siento mi amor este puente no podremos estar juntos pero te lo recompensaré-. Dijo acariciándolo.
Mario: así???.-arqueo una ceja sonriendo pícaro.- como??
Tn: ay! No sigan dejen me voy.- tome mis cosas y estaba a punto de levantarme.
Mario: tranquila.- río.- solo estamos jugando.
Tn: porque te vas a ir?.- le pregunte a Barbara.
Barbara: sólo iré a visitar a mi familia.
Mario: te voy a extrañar menina.- la beso.
Ahg... Ya sé que había dicho que no me caía mal y nos estábamos asiendo amigas pero Mario me sigue gustando y no puedo
olvidarlo tan fácilmente.Más tarde...
Narra Tn: Mario me marcó diciendo que vendría a mi casa ya que se sentía muy solo pues Barbara ya se había ido a Brazil.
Tocaron el timbre y ya sabía quién era...
Tn: ya llegaste feo.- dije abriéndole la puerta pero no era Mario...❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋Quien le cae bien Sofia ??? Sean honestas. 😑😂
Les a pasado???
Ya saben Bv
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...