*suena la alarma* 5:00 am
Narra Tn__:
Me desperté gracias a mi alarma. Me metí al baño e hice de mis necesidades posteriormente me di una ducha rápida. Al salir me cepille mi cabello y me puse un pan's ya que estaríamos durante 4 o 5 horas en el carro y estaría más cómoda y me hice un chongo despeinado:Ya estaba casi lista solo me desayune un cereal con avena y miel mi fav.
Nath y yo estábamos bajando las maletas a la entrada, en eso sonó el timbre, Nath abrió y ahí estaba Mario tan lindo como siempre.Mario: hola!!!.- abrazo a Nath.
Nath: que bueno que llegaste ayúdanos con las maletas.-suplico.
Mario: ok solo déjame saludar.- me sonrió.- hola Tn__.- dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.
Tn__: hola.- le sonreí.
Mario: déjame las ayudo.-miro todas las maletas.-ni que se fueran a mudarse.- río
Nath: son cosas necesarias.- dijo con orgullo.
•ya en la camioneta•
Narra Tn_:Nath y yo íbamos en la parte de atrás y Mario obviamente iba conduciendo.
Nath: vamos a pasar por Bárbara recuerdas Mario?
Mario: si.- rodó los ojos.
+10 min después+
Tn__:Nath baja a tocar el timbre.-pero la puerta se abrió dejando ver a una chica alta, barba partida, ojos cafés claros y cabello lacio.Nath: ella es Bárbara.- sonrío
Mario la miro de pies a cabeza sorprendido.
Nath: hola!!! Barb!!.- dijo bajando de la camioneta.
Bárbara: hola Nath!
Nath: te presento a Tn__ mi mejor amiga.-dijo señalándome.-y él es Mario.- dijo señalando a Mario.
Mario: hola Bárbara?
Bárbara: hola.- le sonrió coqueta.
Bárbara: hola Tn__, Nath me a contado mucho sobre ti.
Tn__: ah.. Si hola.- dije amable aunque ya me caiga mal... Tal vez soy un poquito celosa... Un poco...
Nath: bueno ya vámonos, Juanpa y Lele ya nos están esperando.- dijo mientras se subía a la camioneta.
Mario: te ayudo con las maletas.- le sonrió como a mí me sonreía.
Bárbara se fue en el asiento del copiloto y Nath y yo atrás.
Fue el peor viaje Mario y Bárbara se reían y cantaban. Yo me puse unos audífonos y música a todo volumen para no escuchar sus risas insoportables de Bárbara.
Unas horas después...
Nath: ya llegamos!!!!
Mire la casa y era realmente bella.
Mario:déjame te ayudo con tus cosas Bárbara.-le sonrió yo no podía ver más esto.
Agarre tres maletas mías y todavía me faltaban otra.
Mario: déjame te ayudo Tn__...- iba a agarrar la otra maleta.
Tn__: no yo puedo sola, ve a ayudarle a Bárbara porque no se valla a lastimar la pobre.
Mario: que te ocurre???.-dijo confundido.
Tn__: nada ... - seguí caminando
Mario fue con Nath.
Mario: que le pasa?
Nath: pues te fijaste más en Bárbara y la hiciste a un lado.- dijo seria .-ay Mario .- rodó los ojos.- los hombres no entienden a las mujeres.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No me cae mal Bárbara pero como #bauller esta ahora de moda por así decirlo. No me cae mal al contrario solo se me hizo divertido ponerla a ella 😅
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...