Regresé a la casa abrí la puerta y me encontré a Lele.
Lele: hola y eso que te fuiste a correr.- alzo las cejas.
Tn: pues nada solo quería despejar mi mente.
Lele: por lo de Mario ayer? Imagínate si no era para mí eso de la mejor amiga y que ama a Barbara y a ti no, me dolió.- dijo divertida.
Tn: si en parte fue por eso pero no dejaré que me afecte pero por otra parte conocí a un chico llamado Luke.
Lele: así???.- dijo picara.
Tn: es italiano y vive acá hace 5 años y por cierto es muy lindo.
Lele: que emoción.
Escuchamos como entraban todos los chicos por la puerta que daba a la piscina.
Nath: aquí estás Tn dónde estabas?
Tn: salí a correr.
Lele: y conoció a un chico que está.- con la mano hizo 👌🏻👌🏻👌🏻.
Juanpa: enserio?! Y que ya es tu novio?
Mario: no ella no puede tener novio.
Barbara: claro que puede ya está grande.- por primera vez estoy de acuerdo con ella.
Lele: y es italiano.
Nath: uhh!! Pecara máquina del amor!!!
Mario se fue a su habitación.
Juanpa: y a este que le pico.
Lele: no le hagamos caso.
Nos fuimos todos a la piscina.
Yo tomé el sol al igual que Barbara, poco a poco dejaba de caerme mal solo un poquito.
Tn: voy por jugo alguien más quiere?
Todos: YO!!!
Fui a la cocina para servir los jugos.
Xx: lo siento.- dijo una voz atrás mío, gire a verlo.
Tn: porque Mario?
Mario: por como actúe es que eres como mi hermana pequeña y no me agrada la idea que tengas novio no lo soporto.- enserio?! Ahora soy como su hermana pequeña.
Tn: sabes que olvídalo.
Barbara entro a la cocina.
Barbara: hola mi amor.- beso sus labios. Mario la miro y sonrío.
Mario: hola menina.- sonrío como niño pequeño y ahí fue cuando entendí que él era muy feliz con ella, con una chica que tiene un cuerpo perfecto, con una sonrisa linda, y luego estaba yo.
Mario: porque nos miras así? .- dijo con una sonrisa.
Tn: nada... Solo que estoy muy feliz por ustedes dos.
Barbara: gracias.- me abrazo.- pensaba que yo te caía mal.-(Perdón tenía que hacerlo xdxd )
Tn: no como crees?!.- mentí.
Barbara: déjame ayudarte.- tomo las bandejas donde estaban los jugos y los llevo a donde los chicos.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻esa canción me encanta !!! En serio tengo como una obsesión jeje pero es que me siento tan identificada y a ustedes les gusta y a quien le dedicarían esa canción?
🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻
Es mi tío violador!!!! Qué emoción jajajaja
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...