🍉Cap.29🍉

148 4 0
                                    


Terminamos de acomodar todo y cada quien se fue a dormir en su cuarto. Mario se había puesto contento porque Barbara le dijo que vendría mañana. Como odio eso, que esa sonrisa tan bella y ese brillo en los ojos sean por Barbara y no por mí, lo único que quiero es que Mario sea feliz, mi mamá me decía "Amar no es quererlo para ti, sino quererlo ver feliz" así que lo intento, le sonrió aunque por dentro me estoy muriendo cuando me cuenta tantas cosas bellas de ella y yo solo quiero escuchar que así hable de mí pero solo habla de mí como su mejor amiga. Ya estaba conciliando el sueño hasta que siento una mano que me estaba abrazando por la cintura y yo obviamente me sobresalté.
Xxxxx: shhh... Tranquila soy Mario.- me susurró.
Tn: ay Mario me espantas....- dije igualmente susurrándole.
Mario: perdón pero no podía dormir...
Tn: y que quieres que haga?.- reí bajo.
Mario: pues nada solo quería dormir contigo porque no sé qué haces que me quedo perdido....-rió por lo bajo.
Tn: pues si quieres pero ya duérmete...
Mario: si está bien.- Mario solo jugaba con mi cabello. Y me dormí...
[...]
En la mañana siguiente me desperté y Mario ya no estaba hoy se suponía que Barbara vendría y muero por verla!!! (sarcasmo). Me levante y me di una ducha rápida y me cambie:

 Me levante y me di una ducha rápida y me cambie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras y me encontré a Juanpa.
Tn: hey! Hola.- lo salude chocando las manos como amigos.
Juanpa: bien...-.frotó sus manos.- y que? cuenta... hoy vi a Mario salir de tu recámara.- dijo con cara de pervertido.
Tn: si dormimos juntos pero no pasó nada de ...
Juanpa: sepzo duro contra el muro?.- dijo riendo.
Tn: si eso.- reí.
Mario: de qué hablan?
Juanpa: que no tuvieron...- le tape la boca.- jmmjjmm!!!
Mario: que??
Tn: perdonarlo esta loquito es que ya tiene sueño.
Mario: jaja está bien... Ah! Y malas noticias el vuelo de Barbara...
Tn y Juanpa: se estrelló!!!.- sorprendidos.
Mario: que? No jaja que les pasa? Solo se atrasó porque hubo un problema y vendrá dentro de dos días...
Tn: que bueno!
Mario: bueno?
Tn: em... Si porque no se estrelló.- ay yo y mi maldita boca.
Mario: bueno me voy a hacer ejercicio.
Juanpa: te acompaño bro.- se fueron los dos.
Me fui a la recámara de Nath y ahí también estaba Lele.
Tn: hola.- dije suspirando.
Lele: hola que tienes?
Tn: estoy tan tannnn aburrida...
Nath: en la carretera hay una tiendita y hay que comprar vodka y whisky para tener una noche loca que les parece.
Lele y yo: Sii!!!
Nos fuimos y los compramos y nos distraigamos con algunas cosas por ahí y al regresar ya habían llegado los chicos.
Toda la tarde no la pasamos viendo películas, jugamos y comimos hasta que llegó la noche.
Lele: Nath ve por nuestros bebes....- dijo frotando sus manos.
Mario: que bebes?
Lele: ya verás...
Nath llegó con los "bebes".
Nath: pero no vamos a empezar a tomar así porque si vamos hacerlo divertido!
Juanpa: está bien que sea un verdad o shot.
Lele: uh! Esperen.- se fue por unos pequeños vasos.- listo.- nos dio una a cada uno y nos sirvió alcohol.
Nath: empecemos primero Juanpa, tienes novia?
Juanpa: todavía no sólo estoy saliendo con alguien.
Nath: tu Lele?
Lele: yo no me gusta tener una vida alocada pero tengo muchos pretendientes.
Juanpa: ajá.
Nath: tu Mario? A no tu sí tienes dah jaja tu Tn?
Mario: interesante respuesta- me miró atento.
Tn: no.- le enseñe mi lengua a Mario.
Nath: y tú Nath? Yo no.
Lele: ahora a mi, alguna vez se han enamorado de su mejor amigo o amiga.- dijo mirándome.
Mario: yo sí.
Lele: quien?!
Mario: pues estaba más pequeño porque iba en sexto de primaria pero ella tenía novio.- justo en mi cora pensé que era yo.
Tn: yo...

🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora