Siguió besando mi cuello.
Tn: Mario...estamos borrachos por favor detente.
Mario: dímelo a los ojos.- dijo volteando a verme.
Tn: que te digo?
Mario: que no quieres esto tanto como yo.
No pude y lo bese con mucha pasión. Mario me pego a un árbol y siguió besándome recorriendo todo mi cuerpo con sus manos, subió una mano a uno de mis pechos apretándolo, yo nunca antes había hecho me estaba sintiendo tan exitada y ya quería sentirlo dentro de mi.
Mi piel se erizo al sentir como Mario me cargo juntando su grande erección en mi feminidad que ya estaba bastante mojada.
Tn: Mario...- gemíHabía un tronco cortado así que Mario me sentó en este sin dejar de besarme.
Mario me besaba con desesperación y me quito mi pan's y mi polera naranja quedando en solo ropa interior negra de encaje. Yo le quite su playera,acaricie su abdomen, cambiamos de posición ahora yo estaba sobre el, bese su cuello y fui bajando hasta llegar a la hebilla de su cinturón, lo desabroche y se lo quite me senté arriba de Mario, su erección se hacía más grande y sin pensarlo dos veces Mario quito lo que me quedaba de ropa y su bóxer haciendo que de una entrará en mí lento.
Tn: ahhh... Mario!.- gemí era mi primera vez y dolía mucho.- me duele.- me penetro lentamente.
Mario: tranquila.- sus embestidas eran suaves hasta que el dolor se fue.
Tn: más rápido....- me moví ensima de el.
Sonrío con lujuria y sus embestidas fueron más rápidas y salvajes, recuerden que estaba un poco borracha no tanto como el.
Mario: Tn...!!.- gimió
Tn: oh... Mario!.- gemí llegando al orgasmo igual que el. Me besó y nos acostamos en la tierra como sabana o cobija era nuestra ropa estaba tan cansada que caí en un sueño profundo al igual que Mario...🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍒🌹🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Perdón si no era lo hot que esperaban soy muy mala en esto :"v
Síganme y las sigo <3
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfic( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...