🎒Cap.2🎒

200 5 0
                                    

LUNES 🎒✨
Sonó mi alarma y no quería levantarme tenía sueño y no quería hacer nada como siempre.
Mamá: hija ya levántate se te va hacer tarde-. Dijo abriendo mis cortinas dejando que los rayos del sol me dieran en la cara.
Tn__: ash! No quiero.- dije tapándome con la almohada la cara.
Mamá: ya levántate!!.- dijo mientras me quitaba las cobijas y la almohada de la cara.
Tn__: esta bien!.- mi mamá salió de la habitación
Narra Tn__:
Me levante y me fui al baño hice mis necesidades y me bañe. Me cambie me puse esto:

Tome mi mochila y baje a la cocina, ahí estaba Nath ya lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi mochila y baje a la cocina, ahí estaba Nath ya lista.

Tome mi mochila y baje a la cocina, ahí estaba Nath ya lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nath: ya vámonos se nos hace tarde.- dijo jalándome de la mano.
Tn__: espera!.- fui a la cocina y agarré una manzana.- ya listo.
Nos fuimos a la prepa.
...
Tn__: que salón te toca.
Nath: el salón #7ahorita me toca química.- rodó los ojos
Tn__: a mí me toca matemáticas mi materia favorita.- dije con sarcasmo
Nath rió y se despidió para ir a el laboratorio de física y química.
Me fui a mí casillero a dejar mis libros y cuadernos. Solo llevaba los de matemáticas. Tocaron el timbre y me fui corriendo al salón pero choque con un chico que al parecer también venía con prisa.

 Tocaron el timbre y me fui corriendo al salón pero choque con un chico que al parecer también venía con prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xXx: por qué no te fijas?!
Tn__: tu chocaste conmigo imbec...-lo mire y era súper guapo con ese cabello alborotado.
XxX: que te comió la lengua el gato o qué?.- dijo con una risa burlona.- me llamo Mario.
Tn__: me llamo Tn__.- que linda sonrisa tiene.- em este yo emm ya me voy.- y seguí corriendo.
Pero que estúpida soy. Llegue al salón me gane un retardo yei <noten otra vez mi sarcasmo>. Al terminar las primeras clases me fui a la cafetería y a lo lejos vi a Nath conversando con un chico...que esperen es Mario? O no, me acerqué y Nath me sonrió y al llegar a su lado ella dijo.
Nath: mira Mario ella es ...
Mario: Tn... Si ya nos conocimos.- sonrío
Tn__: si el choco conmigo esta mañana.
Mario: no es cierto tu chocaste conmigo.- se señaló a sí mismo.
Nath: ok no importa quién choco con quien el caso aquí es que Mario va a ir a nuestra casa porque va hacer la tarea de química conmigo ok Tn__?.
Tn__:esta bien
*en la casa*
Mario: que grande es su casa.- dijo mirando todo.
Tn__: voy a mi habitación
Mario: no le caigo bien a tu amiga?
Nath: ya se le pasará .
Narra Tn__.
Fui a mi cuarto a dormir un poco pero me dio sed así que baje a servirme un vaso de agua. Baje a la cocina y trate de bajar un vaso de pero no alcanzaba pero luego sentí una mano alrededor de mi cintura y la otra bajo el vaso y me lo dio.
Tn__: gracias Mario .-dije sin verlo a los ojos.
Mario: porque te caigo mal?
Tn__: no es que me caigas mal.
Mario: entonces?
Tn__:no lo sé
Mario: esta bien entonces seamos amigos ok? Olvidemos lo de esta mañana.-
Tn__: ok bueno pero los que dicen que son mis amigos me terminan decepcionando..
Mario: no te preocupes confía en mí y te prometo un siempre juntos.-me regalo una sonrisa tierna.
Tn: ok está bien bueno ya me voy a hacer mi tarea.
Mario: si yo también me voy a mi casa porque Nath ya de durmió.- río por lo bajo.
Tn__:esta bien mañana nos vemos.
Mario se acercó a mí y depósito un beso en mi mejilla.
Mario: si nos vemos en la prepa...

Y a partir de ahí nos volvimos inseparables y mejores amigos.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻💛🌻⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛🌻💛💛🌻💛💛🌻💛💛🌻💛🌻💛💛🌻💛💛🌻💛💛🌻💛🌻💛💛🌻💛💛🌻💛💛🌻🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻🌻G🌻r🌻a🌻c🌻i🌻a🌻s🌻💛p💛o💛r💛💛l💛e💛e💛r💛💛💛

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora