Tocaron la puerta, abrí y era Nath que ya me estaba abrazando.
Nath: holaaaaaa!
Tn: hola jaja.
Nath: tengo una noticia... LA BODA SE TENDRÁ QUE ATRASAR.- gritó emocionada.
Tn: así? Porque te emociona eso?
Nath: pues tienes oportunidad de decirle a Mario y vivir felices por siempre y tendrán 20 hijos saliendo como cohetes Pug!Pug! Pug!.- hizo una onomatopeya, enserio ella si esta loca.- después tendrán nietos y cuando estén viejitos como pasitas se dirán su último a dios y morirán juntitos.- dijo con ternura.
Tn: Wow Wow Wow tranquila ni siquiera sé si quiero tener hijos y menos si quiero tener 20.
Nath: te parece poca cantidad? Si quieres 50...
Tn: que?! No!
Nath: bueno regresando al tema, Barbara dijo que mejor en dos meses porque quiere casarse el 24 de diciembre igual que sus padres.
Tn: bueno si ya acabaste de hablar, ya puedes pasar.- entramos a la casa ya que estábamos apunto de entrar en invierno y ya se sentía el aire frío.
Nath: ya va a ser día de brujas y quería ver si podíamos decorar nuestra casa....- la interrumpí.
Tn: oye por cierto porque cuando llegue a casa no estabas?
Nath: me quede con las chicas, pensando en que hicieron Mario y tú pero en mi mente dije lo que no hicieron.- me miró picara.
Tn: te diré lo que no hicimos... Tener sexo contenta?
Nath: cierto verdad? Sigues siendo virgen... Pobre de ti, pero no te preocupes pronto, solo dale tiempo al tiempo que...- la volví a interrumpir.
Tn: oye.. Tranquila ya no soy virgen.
Nath: que?! Con quien?! Cuando?! Por qué no me dijiste?! Ay Dios! Se me va la boca de lado, se me va la boca de lado.- dijo dramática. (La doña lucha jajaja alguien más ve María de todos los Ángeles?)
Tn: con Mario,cuando nos emborrachamos en la cabaña y no sabia como decírtelo y saben Juanpa y Lele pero porque Mario les dijo, lo siento...
Nath: no importa al menos ya se, que fue lo que paso entre tú y Mario ayer? Bueno más bien como se porto con las demás chicas y contigo?
Tn: em.. Por donde empezar.. Pues al llegar el no le hacía caso a ninguna chica pero después se puso a bailar con amigos y amiguitas.- rodé los ojos.
Nath: estas celosa?!
Tn: que? Yo? Claro que no!
Nath: aja lo que tú digas.
Tn: me vas a dejar seguir contándote?.- asintió.- después se beso con Verónica y..
Nath: quién es Verónica?
Tn: una chica súper sexy que me ayudó a practicar a bailar en el tubo, bueno después me vio y comencé a bailar posteriormente le dijeron que se suba y le baile y..- reí.- le hice twerek y su amigo se puso happy.- reímos.- así que por haberme dejado con las ganas me vengue...- me interrumpió.
Nath: alto ahí! Cuantas veces ustedes dos...
Tn: no lo sé .- conté en mi mente.- tal vez unas... No se no recuerdo.
Nath: ay Dios! Y no me dijiste!!!
Tn: bueno el caso es que trataba de ver mi rostro a lo cual si me negué, fuimos a una de las habitaciones para hablar y me preguntó mi nombre.
Nath: uhhhh! Y que le dijiste.
Tn: pues le dije que me llamó Violeta, luego me empezó a decir que.- le seguí contando de todoooooo despues de terminar con nuestra larga charla nos fuimos al super para comprar decoraciones de Halloween 🎃☠⚰ y empezar a decorar la casa.
Llegamos al súper y empezamos a ver un montón de decoraciones.
Nath: quiero llevar un buen de telarañas y oh! Que te parece calabazas con luces adentro?!.- yo iba viendo demás decoraciones.
Tn: si está bien, lo que tú quieras llevar, eso sí no cualquier ridiculez.- voltee a verla.- que parte de no ridiculeces no entendiste.- reí pues ya una a meter un unicornio a el carrito.
Nath: que? Lo necesito porque me gustan los unicornios y sé que a ti igual.Si llegaron hasta aquí miren el vídeo se les gusta Cole bb ^3^
Es que perdón si harto pero es que Cole Sprouse está riquísimo!
Y el con Lili mi cara es tipo:
(💗o💗)
Ok ya sé que han pasado 84 años :v de que no subo capítulos, pido perdón pero me castigaron el celular por hacer un proyecto de español el domingo en la noche y acabe a las 2:30 am
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...