👠Cap.47👠

157 8 1
                                    

Varios días después...

Barbara: mañana es la despedida de Mario.- dijo un poco molesta y seria.
Lily: y si lo vas a dejar ir? que tal si hay pura resbalosa.
Emma: de que hay resbalosas, hay resbalosas!
Nath: pues vigílalo.
Barbara: no puedo vigilarlo porque no puedo estar ahí con él porque es su "noche".- dijo haciendo comillas.
Nath: tengo un plan!
Tn: oh no... Tus planes son muy locos como sea déjenme fuera de eso..

[...]

Nath: así que conclusión Tn vístete! Y vámonos ahora antes de que abran el taiboldance.
Tn: pero desde un principio te dije que me dejaras fuera de esto! Ay Nath.- rodé los ojos.
Nath: vamos será fácil, solo haz como si fueras una teibolera y en lugar de la chica que le bailará a Mario vas a ser tu y listo nos cuentas lo que hizo.
Tn: como que les voy a decir?
Nath: si se le pasó de mano larga.
Tn: jajaja no lo haré.
Barbara: por favor, de que lo haga una cualquiera prefiero que seas tú y aparte me vas a decir lo que hizo.
Tn: ok pero como le voy a hacer para entrar ahí.
Emma: no se preocupen por eso mi primo trabaja ahí así que podrás pasar.- me guiñó el ojo.
Tn: y voy a ir sola?
Nath: pues te iremos a dejar y te dejamos sola técnicamente.
Tn: está bien, pero ahora que me voy a poner?
Lily: ya se!!.- salió corriendo al closet y saco mucha MUCHA ropa.- haber pruébate esto.- me dio ropa.
Me lo puse.
Nath: oh no eso no! En lugar de teibolera parece prostituta.
Lily: está bien.- volvió al closet y volvió a aventar ropa por toda la habitación.- haber esta.- me cambie.
Emma: ahora parece monja, sabes que yo elijo.- saco ropa y me entrego lo que me tenía que poner.- listo! Haber pruébate esto.- me lo puse.
Nath: ahora sí se ve decente.
Barbara: te ves muy bien!

Nath: bueno ahora vámonos!!!Emma nos llevó al lugar donde estaría Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nath: bueno ahora vámonos!!!
Emma nos llevó al lugar donde estaría Mario.
Nath: suerte!!.- me dejaron sola.
Entre y había muchas chicas bailando sensual en los tubos y eso sí tenían muy poca ropa.
Xx: tu eres la amiga de Emma y Barbara, Tn no?
Tn: si mucho gusto.- estreche nuestras manos.
Xx: yo soy el primo de Emma y me llamo Adrian.
Tn: ok, una pregunta quién le bailará a Mario?
Adrian: no te preocupes que ya arregle todo eso y ahora le bailaras tu.
Tn: pero un liguero problema jeje yo no sé bailar así de sexy y si lo intento parezco cochinilla con calambres.- reí.
Adrian: está bien.-rió.- si quieres le digo a una de las chicas que te enseñe, Verónica!!!
Verónica: que pasó?
Adrian: puedes enseñarle un poco de baile sensual a Tn?
Verónica: si claro!
Tn: mucho gusto y gracias por enseñarme es que soy literal un tronco.
Verónica: el gusto es mío.- río amable.- comencemos por lo básico, ven sígueme.

Me llevo a un lugar donde al parecer ahí practicaban las chicas.

Verónica: eres flexible?
Tn: si de hecho cuando tenía 8 a 14 años practique gimnasia.
Verónica: con eso sirve, mira.- fuimos a un tubo.- tienes que tener mucha fuerza en los brazos para poder sostener tu peso, ok?
Tn: si.
Verónica: solo te dejas llevar y eso sí sin dejar de hacer fuerza ya que podrías caer y salir lastimada y no queremos eso cierto?
Tn: si, muy cierto.
Verónica: okey vamos con lo más fácil, haz esto.- hizo algo muy fácil de hacer que creo que no es complicado.- vas tú!
Tn: está bien.- lo intente. Y como les decía era muy muyyyyy fácil.

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora