😈Cap.39😈

140 4 0
                                    

Mario bajo mis bragas y empezó a masajear mi feminidad e introdujo un dedo, lo sacaba y lo metía.
Tn: mmm... Mario...- y continuó así durante un tiempo.
Se detuvo y yo baje su pantalón junto con su bóxer dejando que saliera su amiguito erecto y empecé a darle sexo oral pero yo no sabía si lo estaba haciendo bien ya que era la primera vez que lo practicaba así que me detuve y Mario volvió a colocar su gran miembro en mi boca.
Mario: continúa... Lo haces muy bien...- dijo con una expresión en su rostro que era sin ninguna duda placer.- oh dios... Mmmm.. Tn..
Continúe lo metía en mi boca y lo chupaba como paleta hasta que Mario me detuvo.
Mario: espera.....- suspiro.- si no quieres que me corra aún.- me levanto y me acostó en la cama y abrió mis piernas, empezó a hacerme sexo oral y se sentía demasiado bien su lengua pasar por toda mi feminidad y sus labios moviéndose era... Delicioso.
Tn: mmm.. Ahh... Mario...
Mario paro me volvió a besar con intensidad mordiendo mi labio inferior bajo sus besos húmedos hasta mi vientre se paro y se acomodó entre mis piernas y me penetro lentamente pero sus embestidas subieron más su intensidad. Yo rasguñaba su espalda y el tenía su cabeza en mi cuello besando y dando pequeños mordiscos en este.
Tn: ahhh! Mario!!
Mario: ahh! Tn!!!
Se movía muy rápido dentro de mi, agarro mis caderas haciendo que estas se movieran en círculos y hacía más profundas las embestidas. Yo arqueaba mi espalda por tanto placer.
Tn: oh Dios!!! Mario!!!
Estaba a punto de correrme.
Mario: aguanta un poco más!....
Tn: no sé si pueda...
Mario: ya puedes correrte...
Nos corrimos los dos al mismo tiempo gimiendo nuestros nombres. Sentí un líquido caliente dentro de mi.
Mario: segundo round?.- sonrío con lujuria.
Tn: segundo round.- dije segura.
Mario volvió a entrar en mi esta vez lo hizo con necesidad a quien engaño yo también lo quería dentro de mi. Continuamos así hasta que Mario y yo volvimos a llegar al orgasmo total. Mario sacó su miembro de mi y agarro su ropa.
Mario: no digas nada.- me sonrió, se vistió y salió.
Sonreí y me vestí, no puedo creer lo que hice Dios mío... Salí de ahí y me fui a buscar mi pequeña mochila que tenía adentro las pastillas anticonceptivas que había comprando con Mario, si se lo preguntan no estaba planeado solo que esa mochilita me la la lleve a ese viaje y las guarde ahí y no las saque y me tome una. Baje las escaleras y me encontré a Nath y a Lele.
Tn: y los demás?
Lele: Mario llevó a su amada y Juanpa a la luna para.- hipo.- comer miel.- hipo.- están de luna de miel.- río.
Tn: tengo que grabar esto.- saque mi teléfono y empecé a grabar.- donde están entonces?
Nath: ya te dijimos.- hipo.- están en la luna.- señaló al cielo y dijo como niña pequeña.
Lele: no no no .- hipo.- se fueron con Bob esponja a bajo del mar.- hipo.- a Mario le gusta vivir en una piña.- hipo.- pero no le digas que te dije.- me señaló.
Nath: no es cierto están en la luna con los alíens.- luego susurro.-los abducieron.- hipo.- y experimentarán con su cuerpo.- hipo.- con respeto.
Yo solo reía. Seguro se los llevó a cada uno a su casa.
Tn: vengan nosotras iremos a Narnia.
Lele: yo quiero ir a nunca jamás.- hipo.
Nath: yo quiero ir al país de las maravillas.
Tn: Nath créeme que tú ya estás en ese país de alucinaciones.- reí.deje de grabar.
Lleve a Lele a su casa.
Tn: Lele aquí bajas tú este es nunca jamás. Y si buscas bien encontrarás a Peter Pan y a Tinker Bell.
Lele se fue en busca de estos personajes emocionada.
Llegue a mi casa y deje a Nath en su cuarto y yo me fui a dormir.

🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙🍒🌙
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨😈✨✨✨✨✨
Por cierto eso de abducir lo saque de Aronplay ya que me gusta su contenido y sus frases.
ABDUZCAN!!!!!!
Yo por ahí no pasó!
Es porque soy sexy?
Tengo miedo!!!
Alagualapope!
Aquí es donde entro yo.
Eso es! Demuestra quien manda!!
JODER!!
Alto! Detengan a estos dos!
Estoy confundido!
Las cosas como son.


Alguien más lo ve o soy solo yo? :v

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora