Xx: VOY A MORIR!!.- gritaron y me espante me levante de la cama y camine a la habitación de Nath.
Tn: que paso?
Nath: voy a morir!! Me duele terrible la cabeza y no recuerdo lo de ayer solo que jugamos y de ahí nada.
Tn: mira.- reí, le mostré el vídeo.
Nath: oh... No...- dijo desesperada.
Tn: es tu culpa por loca.
Nath: jajaja no puedo con Lele.
Tn: tenemos que ir a la casa de Barbara así que vístete.
Nath: no quiero.- reprochó.
Tn: tenemos que ir porque nos dijo que nos tenía una sorpresa y aparte somos sus "damas de honor".- hice comillas y rodé los ojos.
Nath: ni se porque aceptaste si te gusta Mario.
Tn: porque estabas tú también y Mario también me lo pidió.
Nath: está bien.- rodó los ojos.
Me fui a mi habitación y me di una ducha calientita, salí y me seque el cabello después me puse ropa interior y me vestí con algo liguero ya que hacía algo de calor:Nath: listo vámonos.
Nos fuimos en nuestras bicis ya que no quedaba tan lejos pues eran aproximadamente 10 cuadras. Llegamos y aseguramos nuestras bicis en la cerca.Tocamos la puerta y Babara abrió.
Barbara: hola chicas!.- nos abrazo y saludo de beso en la mejilla a cada una.- pasen.
Nath: que haremos hoy? Por cierto que tal la cruda?
Barbara: pues nada bien ya tome bastante agua y unas pastillitas para el dolor de la cabeza y hoy iremos a ver los vestidos para ustedes y Mario nos va acompañar.
Nath: y Mario?
Barbara: está arriba cambiándose ya saben.- nos guiño un ojo.
Nath: tú y Mario ayer...
Barbara: no, hoy en la mañana.
Tn: bueno... Cambiando de tema entonces cuando vamos a ver lo de tu vestido.
Barbara: no lo sé todavía quiero ver las vajillas, la comida y otras cositas y quede todo perfecto, bueno dejen voy por mi bolso.
Nath: hola Mario!.- lo abrazo.
Mario: hola y dime qué tal tu cabeza?
Nath: nada bien pero Tn ya me dio unas pastillas para el dolor que me estaba matando.
Mario: jaja ok.- se acercó a mí.- hola.- me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Tn: necesito hablar contigo.-le susurré.
Mario: lo estás haciendo ahora.- lo dijo de la misma forma.
Barbara: listo vámonos y sobre la sorpresa es esta miren.- nos entregó una cajita a cada una. La abrimos y dentro tenía unos collares muy lindos y exactamente iguales.- miren.- señaló su cuello ella también tenía unos.- son como collares de la amistad.
Nath y yo no los tuvimos que poner.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...