23 de diciembreHoy regresaba a México sola ya que Luke y yo terminamos porque nos veíamos más como amigos que como novios, podría decir que terminamos en buenas condiciones. Estaba camino al aeropuerto, estaba ansiosa y nerviosa a decir verdad, ya quería ver a mis amigos y más a Mario.
Al llegar Nath ya me esperaba con un enorme abrazo.
Nath: que bueno que ya estás aquí.- dijo mientras me seguía abrazando.
Tn: que bueno que tú estabas aquí esperándome, y los demás?
Nath: con los preparativos de la boda, ensayos y arreglándose para esta noche.- suspiro.- lo siento...
Tn: porque?
Nath: por lo de Mario y tu.
Tn: ya no importa.- sonreí falsa.
Nath: bueno... Vamos a arreglarnos ya que somos las damas de honor.- río.
Tn: ni sé qué voy a hacer.
Nath: no te preocupes yo te ayudaré.Nos fuimos a una casa que estaba decorada de Navidad, había muchas personas de un lado al otro con preparativos, floreros y demás, muy preocupados y tensos.
Nath y yo fuimos a la habitación donde estaban estilistas que nos ayudaron a arreglarnos, peinarnos y maquillarnos, Lele ya estaba lista y estaba ayudándole a Barbara que estaba súper preocupada para que todo saliera perfecto, Mario y Juanpa estaban en otra parte de la casa (por cierto estábamos en la casa de Juanpa y mis maletas estaban en el auto y Mario y Juanpa son vecinos así que en esta casa estaban las chicas y en la de Mario los chicos ya que Barbara se toma enserio la tradición que el novio no mira a la novia antes de la boda ).
Nath y yo nos miramos.
Las 2: quedaste hermosa!.- dijimos al unísono. Y reímos.
Lele: listo chicas... Wow.- sorprendida.- mira si no están feas solo que no saben arreglarse.
Nath: grosera.
Lele: las amo.
Tn: y nosotras a ti, verdad Nath?
Nath: tengo otra opción?
L&Tn: No.
Nath: si yo también te amo.
Lele: acompáñenme con Barbara, por favor.
Nath: es obligatorio?
Lele: pues si, eres su dama de honor.
Nath: que mal.
Fuimos con ella y realmente se veía hermosa, menos mal Mario tendrá a una mujer hermosa a su lado.
Barbara: Tn aquí estás!! Viniste!
Tn: jeje si, por cierto te ves muy hermosa.
Barbara: lo dices enserio? Pensé que era poca cosa...
Tn: pues te ves hermosa.
Barbara: gracias, sabes que hacer verdad?
Tn: no.- reí nerviosa.
Barbara me empezó a explicar y lo repasamos algunas veces.
Después salí por un poco de aire fresco y me senté en las escaleras del portón, mire hacia la ventana de Mario donde él estaba abrochando su corbata con la mirada perdida, luego me miró y rápido me levante y me fui de nuevo adentro.
Ya era casi la boda, solo faltaba irnos a donde sería la ceremonia que era en un tipo bosque pero no tan bosque, si me di a entender? Porque no sé cómo se le podría llamar , yo estaba tan nerviosa y ni siquiera me casaría yo.. Pero si vería al que fue el amor de mi vida casarse...
Lele: vamos....- sonrío con lástima.
Tn: emm.. Si ya voy.
Barbara ya estaba dentro del carro con su gran velo de novia y con las chicas.👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍👰🏻💍
Les gustó la película de "a dos metros de ti" con BB Cole Sprouse? A mí me encanta!!! O al menos les gustaría verla???? NO ME IGNOREN!!!!!
De verdad la amo con todo mi corazón es una gran película y lloraran al final porque querid@s amig@s yo llore, YO LLORE y para que algo me haga llorar está muy difícil :///A alguien de aquí le gusta Cole Sprouse??? Háganmelo saber por favor !!!
Aviso!!!!!!!!!!!
Como todo tiene un principio tiene un final
:( el priximo capítulo es él último me esforcé demaciado con esta novela ya que es la primera que hago pero por eso les pregunté que si les gustaba Cole porque próximamente haré una sobre el. Y no se preocupen también habrá otras de Mario.La novela se llama " No te enamores " y es para mayores de 18 pero sé que hay niñas con menos edad y la leen ( me incluyo :v tengo 14 y ustedes?)
No olviden seguirme que también regreso follow!!! 💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fiksi Penggemar( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...