Mario iba corriendo tras de mí,pero no se preocupen que si iba siguiendo las flechas de Juanpa.
No veía a Mario supongo que lo deje muy atrás así que me escondí atrás de un árbol esperando a Mario.
A los pocos segundos Mario apareció mirando a todas partes.
Mario: Tn.- no le respondí.- Tn!.
Fui caminando detrás de él sin hacer el mínimo ruido posible, ya estando cerca brinque a su espalda haciendo que me cargara de caballito.
Tn: buuu!
Mario: ahs niña me va a dar algo.- dijo cargándome.
Tn: perdón.- reí. Me baje de él.
Mario: pensé que te perdería.- me abrazó.
Tn: siempre juntos?.- dije levantando mi dedo meñique.
Mario: siempre juntos.- entrelazó su meñique con el mío.( imaginen que es al revés :v)
Mario: ven vamos.- seguimos caminando y al fin los encontramos.
Juanpa: al fin llegaron.
Lele: ya vengan a comer.
Comimos y estuvimos platicando cosas sin sentido alguno durante una hora, todo era divertido ya que hacían muchas bromas o simplemente decían estupideces.
Nath: vamos a poner música.- saco una bocina no tan grande y puso música.
Estuvimos bailando como locos disfrutando el momento luego puso una más lenta.
Y bailamos en parejas Lele y Juanpa, Mario y Nath y yo me quedé sentada mirándolos, luego Mario dejó de bailar con Nath y vino conmigo.
Mario: quieres bailar?.- dijo ofreciéndome la mano.
Tn: si está bien.- dije agarrando su mano.Me abrazo por la cintura y yo lo abrace rodando su cuello con mis brazos.
Nath: ah! Yo también quiero bailar.- agarró una botella de vino y la abrazó.- ay señor botella no me diga esas cosas que me ruborizo.- Mario y yo nos reímos por lo bajo.
Ese momento era tan mágico me sentía realmente bien con el, pero no le puedo decir lo que siento por el, yo no quiero dejar de ser su amiga solo por eso o que las cosas se pongan incómodas, además él tiene novia y no puedo decir nada.
Mario: que piensas?.- dijo mirándome a los ojos.
Tn: este yo... Pues... En nada.
Mario: ay niña... Porque no me tienes confianza?
Tn: no es eso solo que es privado.
Mario: ya se! estás en tus días.- susurro lo último.
Tn: que? No.- reí nerviosa.
Mario: oh... Lo siento.- río un poco.
Tn: realmente no importa.- alcé los hombros.
Mario: lo que sea que tenga que ver contigo sí importa.
Tn: Ay señor Mario no diga esas cosas que me ruborizo.- dije imitando a Nath.
Mario: pues es lo cierto señorita Tn.- sonrío siguiéndome el juego. Me miró tierno.
Tn: no hagas eso...
Mario: hacer que?.- sonrío divertido pero a la vez confundido.
Tn: eso! Mirar a las chicas así y....- hacer que se enamoren de ti... Dije en mi mente.
Mario: y... Que?.- hizo señas para que continuará.
Tn: ya nada.
Lele: ya oscureció tenemos que irnos.
Juanpa: ayuden a recoger las cosas!
Todos recogimos las cosas y después nos fuimos todos a la cabaña.🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳
🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲
🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃
🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏
🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳
🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲
🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃
🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏🍃🌲🌳🍏
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...