Tn: qué cosa?
Juanpa: verás ...emm.. Se supone que no debo de decirte así que mejor olvídalo.- restando importancia. Pero que carajos?! Yo quiero saber!!
Tn: no! Ahora dilo! No puedes dejarlo así!
Juanpa: lo siento Tn pero es que si quiero decirte pero por mi propio bien mejor me callo.
Tn: vas a ver Juanpa!
Juanpa: mira ya llegamos!.- corrió.
Tn: no de esta no te salvas!.- corrí tras de él.
Juanpa compró las pilas y aparte me compro unos ferreros (chocolates) y aparte nutella como disculpa por no decirme, y se los tuve que aceptar porque... Porque sería malo no aceptarlos y no los acepto porque esos chocolates sean mis favoritos y me encante la nutella... No para nada, todo por ser buena persona...
De regreso todo fue normal, al llegar a casa vimos que todos estaban en el jardín poniendo distintas decoraciones como tumbas, esqueletos, telarañas, etc.
Juanpa: con esto si ayudo.- se fue corriendo a ayudar mientras que yo fui a dentro para poner las pilas en los objetos que las necesitaban.
Mario: no quiero que estés con Luke.
Tn: que? Porque? A ti no te incumbe lo que haga yo con mi vida amorosa, yo decido con quien estar o no.
Mario: ay! Dios deberías estar conmigo, tú eres mía.
Tn: jaja ya acabaste con tus bromas? No que amas a Barbara y te ibas a alejar de mí para "aclarar" tus sentimientos? Sabes que sólo quédate con tu estúpida rosa.- me fui de ahí y subí a encerrarme en mi cuarto. Mierda, básicamente la cague, Dios mío ahora en lugar de matar a Juanpa me va matar a mi, pero que estúpida soy, yo siendo yo.
Y ahora que le digo?Narra Mario:
Debí sospecharlo... Dios ahora sabe la mayoría de todo. Yo sabía que era "Violeta" .
Lele: qué pasa? Estás bien te ves un poco pálido?
Mario: si.. Yo ... Yo estoy bien y tú?
Lele: bien también, voy a cocinar algo ya tenemos hambre.
Mario: te ayudo poniendo la mesa.- ni siquiera sé dónde están las cosas pero que tonto soy.- donde están las cosas.- reí por mi estupidez.
Lele: mira ahí están los porta vasos, acá en la cocina están las demás cosas, ah! En ese mueble de ahí en el cajón de arriba están los cubiertos y abajo está el cajón de los manteles.
Mario: ok.- fui por los manteles y agarre 6 pero salió una hoja de papel donde tenía escrito algo y gracias a mi curiosidad lo leí, esta letra yo la conocía, y no era de Nath.Narra Tn:
Baje por qué ya tenía hambre y quería ver si ya estaban al menos cocinando algo o de rápido agarrar alguna fruta. Abrí la puerta seguido de esto baje las escaleras y me dirigí a la cocina pero al pasar por el comedor vía a Mario con la carta que escribí esa noche cuando se quedo.
Tn: que estás haciendo?!.- corrí y le quite la carta.
Mario: esto es cierto?.- dijo tan Atento matándome lentamente con su mirada.
Tn: no...- mentí.
Mario: por favor... Tn.- tomo mis manos.- dime la verdad.
Tn: ya te la dije.- me fui de ahí y entre a la cocina.
Lele: ya tienes hambre ?
Tn: un poco pero tengo una ensalada y con eso estoy bien, no te preocupes por mí.- agarre la ensalada del refrigerador, pase nuevamente por el comedor y Mario estaba con mirada perdida y pensativo, subí de nuevo a mi cuarto, deje la carta debajo del colchón de mi cama.☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️🌙☁️
Alguien sabe qué pasó aquí? Porque Mario dejó de seguir a Barbara y la volvió a seguir ??? Pobrecito esta más loquito de lo que pensaba.
100% real no fake
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siento que estoy haciendo saltos en el tiempo jeje pero esa foto ya tiene varios meses que le tome screenshot ;-; creo que fue en en octubre del año pasado porque de verdad me tardé en escribir todos los capítulos, súper me encanto el final :"( ":
(Entienden esta carita? :"(": o no? )
Es como tipo feliz por un lado y triste por el otro 🙂☹️-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...