Mario: no estoy enojado.- se levantó del sillón.
Tn: vez te está afectando ver películas de chicas porque te estás comportando como una.
Mario: pues tú me obligas a verlas.- se fue a la cocina.
Tn: me ayudas a algo?.- lo seguí hasta la cocina.
Mario: a que?.- dijo aún serio.
Tn: me pintas las uñas... Por favor!!!.- hice voz de niña pequeña.
Mario: está bien solo porque me gusta tu vocecita.-sonrío y rodó los ojos.
Tn: soy irresistible.
...
Mario: de qué color te voy a pintar las uñas?.
Si se lo preguntaban Mario ya tenía un poco de experiencia en eso de pintar uñas ya que me ayudaba cuando se lo pedía.
Tn: no lo sé pero tengo estos.- le mostré unos 6.
Mario: pues... Me gusta más el rosa palo.
Me empezó a pintar las uñas y esperamos un rato a que se secaran. Mario se encontraba viendo fotos de él y Barbara.
Tn: la extrañas mucho?.- me senté a un lado suyo.
Mario: no sabes cuánto....-dijo con un pequeño suspiro.-pero extrañaba esto... Estar contigo, tener pequeñas peleas, arreglar las cosas, ver netflix, comer ya sabes cosas que solo hago contigo.- sonrío.
Sonó mi teléfono, me llamaba Nath.
Tn: espérame tantito.- me levante y me fui a la cocina.
Atendí la llamada.
Tn: hola Nath que pasó?
Nath: hola quería decirte que Lele nos invitó a una cabaña en el bosque que su papá tiene, así que me dijo que les preguntará si quieren ir??
Tn: sii pero quien más va a ir y cuando?
Nath: pues Juanpa ya me dijo que si tú igual y me falta Mario porque Barbara no sé si va a ir todavía... Y nos tocaría mañana irnos.
Tn: a pues yo estoy con Mario si quieres le preguntó de una vez...
Nath: estás con Mario uhh.- empezó a gritar.- y que ya tuvieron chucu chucu?!
Tn: QUÉ!! NO!! Estas loca.- reí.- y el tiene novia.- susurré.
Nath: y tú eres la amante sin nombreeeee.- empezó a cantar una canción que me recuerda a mi tía la ponía todo el tiempo y me la pego así que no puede evitar...
Tn: querida socia, lo queramos o no compartimos las dos el mismo hombre.-cante.
Y pues tal vez yo se la pegué a Nath.
Ambas: Querida socia, tú eres la noviecita a recatadita... Y yo la amante sin nombre!!!
Querida socia, sé que vas a casarte, que por fin lo atrapaste... Pero hoy debo decirlo!!! Que aunque el viva contigo seguirá siendo mío, vamos a compartirlo!!!
Como vez si cerramos el trato y en la última cláusula le agregamos tantitoooo,
Nada más un detalle tú le lavas la ropa... Pero yo sé la quito....- ambas reímos.
Tn: bueno ya me voy y ahorita le preguntó a Mario y te mando un mensaje.
Nath: si pero usen protección no quiero ser tía todavía.
Tn: ay no!! Ya me voy adiós.
Colgué.
Regresé a la sala y ahí estaba Mario.
Mario: ya terminaste de cantar ?- río.
Tn: pues era Nath y ya sabes estamos locas y me dijo aparte de que utilizáramos protección.- dije un poco rápido.
Mario: que?!- río confundido.
Tn: y que si querías ir a una cabaña en el bosque?
Mario: si, si quiero ir.
Tn: está bien deja le mando un mensaje.- me iba a ir porque se me escapo ese que que utilizáramos protección.
Mario: no no no espera como que usáramos protección?.- me jaló del brazo burlón. ENSERIO?!
Tn: ah pues ya sabes esta loquita y ya tiene sueño.
Mario: ambas están locas.- le envié a Nath el mensaje de que Mario también iría.
Tn: eso ya lo sé.- seguí en mi teléfono.
Mario: dame eso.- me quito mi teléfono.
Tn: Mario dámelo!!!.- trate de quitárselo pero como está más alto solo alzó su brazo y por más que brincaba no lo alcanzaba.🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨
🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨
✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨
🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨
✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨🍥✨✨
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖💖💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖💖💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖💖💖💖💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖💖💖💖💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖💖💖🍥💖💖💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖💖💖🍥🍥🍥💖💖💖🍥💖🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥💖💖🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥💖🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥Quien no?!
:v
Recuerden que si me siguen las sigo <3 y si cumplo :3
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfic( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...