Varios días después....
Hoy sería la graduación... Mario le pedirá matrimonio a Barbara y yo... Que les digo? Que soy feliz aunque sepan que eso es una vil mentira o que les diga que yo ya no siento nada por el... Yo... Siempre lo amare aunque de que sirve llorar y gritar como una loca si yo muero por el y el muere por otra... No es justo que yo me sienta mal mientras que él sonríe por alguien más.
Director: fue un honor tenerlos como estudiantes y dieron lo mejor de ustedes y se esforzaron para ser sobresalientes, espero y nunca olviden esta escuela que fue su hogar, queremos verlos triunfar y no se rindan. Si alguien les dice que algo es imposible, no le hagan caso. Está hablando de sus limitaciones no de las de ustedes . Nos da mucho orgullo todo lo que han logrado y sin más que decir jóvenes están oficialmente graduados.- todos aplaudieron y lanzaron sus gorros de graduación y gritaron de emoción.
Juanpa: somos libres!!!!
Nath: hasta nunca maestra de matemáticas.
Voltee a ver a Mario con una sonrisa pero el... El estaba dándole un beso a Barbara. Lele me dio una palmada de ánimo.
Tn: soy libre! Adiós tareas, adiós fórmulas, adiós a que se me olvide la cartulina y me acuerde el domingo en la noche.
Lele: esa es la actitud!
Juanpa: échenles agua!!!
Mario: ya tranquilo.- abrazo a Barbara.- espérame tantito mi niña...- Wow le dijo "mi niña" si así me decía el.
Mario: está todo listo mi niña?
Tn: yo pensé que ella es tu "niña" y si ya prepare todo.
Mario: tú también eres mi niña.- alboroto mi cabello.
Tn: si si lo que tú digas.- le quite sus manos.
Mario: no sabes cuánto te quiero.- me abrazo.- ya casi es hora...- sonrío nervioso.
Nos fuimos a casa de Mario donde todo ya estaba listo;las velas alrededor del camino de los pétalos de rosas rojas en la entrada al abrir la puerta caerían serpentinas rojas ahí Barbara encontraría a Mario con un oso de peluche blanco, él se lo daría después se hincaría y le diría esa gran pregunta...
Tn: Barbara ven conmigo.
Barbara: está bien.
Mario se adelantó para llegar primero junto con Lele y Juanpa ya que ellos le aventarían las serpentinas. Nath manejaba y yo iba de copiloto y atrás Barbara. Ella miro las decoraciones.
Barbara: que está pasando aquí?.- río nerviosa y emocionada.
Tn: ya lo verás.- sonreí falsa.
Barbara abrió la puerta y salieron volando serpentinas y confeti rojo. Mario estaba ahí con un gran peluche y traje negro.
Barbara: OMG! ok que está pasando aquí.- agarro el peluche y le dio un pico en los labios a Bau. El se incoo.
Mario: sé que es corto el tiempo que hemos estado juntos pero te amo a más no poder, Barbara Boller se que eres el amor de mi vida y vidas pasadas, te amo y me harías el honor de ser mi esposa?
Barbara: Mario no sé qué decir yo también te amo y mucho y estoy segura que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... Si.- Mario se para le puso el anillo y le dio un apasionado beso. Una lagrima todo por mi mejilla pero la limpie rápido.
Me subí a la habitación de Mario. Hace mucho no venia para acá, en el buró tenía una foto de él y Barbara se notaban muy felices a lado de esta estaba una que tenía conmigo pero ya no me recordaba esa foto fue un gran día ya que cumplimos el reto de Juanpa para ser más específicos donde yo conocí a Juanpa y a Lele pues eran amigos de Mario.Mario: que haces?
Tn: emm... Pues nada estaba viendo.
Mario: fue un gran día.- refiriéndose a la foto.
Tn: ya somos dos.- lo mire y él me sonrió.
Mario: y tú qué vas a hacer?
Tn: pues no se tal vez viajar y conocer o saltar de paracaídas no se o tal vez tener novio....- sonríe victoriosa porque se que reaccionaria celoso.
Mario: puedes hacer cualquier cosa menos tener novio todavía eres una bebe.
Tn: ash! No me dejas hacer nada divertido.
Mario: hay que bajar mi niña.- tomo mi mano dirigiéndonos abajo.👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅🐷👅
🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹🐶🌹
🍃🍒🍃🍒🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒
🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐤✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨🐥✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛
🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛Opino lo mismo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Hayran Kurgu( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...