Tn: yo...-me hice la pensativa y tome el shot.
Mario: no! Cuéntanos!
Tn: no porque te enojas.- le enseñe la lengua y el también lo hizo.
Juanpa: dejen de discutir parecen niños pequeños.-ríe.- y yo nunca me he enamorado de mi mejor amiga.
Nath: yo si fue en la secu primer grado y terminó saliendo con mi mejor amiga.
Tn: y ahí fue cuando nos volvimos mejores amigas porque según yo te habías alejado de ella no?
Nath: si y me junte contigo y no me arrepiento.- me abrazo.
Lele: yo emm....-tomo shot.
Tn: tenemos que hablar ehhh.- le dí un ligero empujón de juego.
Juanpa: fantasía sexual, yo el 69.
Yo tomé shot al igual que Lele y Nath.
Mario: ay pero que santas.
Juanpa: pues tú dinos.
Mario: la verdad no se... Pero tal vez en un lugar público o no se.- todos lo miramos con asombro.- que? No me miren así.- río.
Juanpa: si quieres vete con Tn a el bosque o al patio de allá atrás.- ríe.
Tn: a mí porque?
Juanpa: porque Barbara no está.- dijo obvio.
Mario: bueno ya, como y cuando fue su primera vez, yo quiero probar esto.- tomo un shot.
Tn: yo no he tenido mi primera vez.
Juanpa: fue a mis 17 años fue lindo y chistoso.
Nath tomó shot también Lele.
Juanpa: que amargadas.
Tn: primer beso, el mío fue a los 13 con un chico que me gustaba.
Mario: te sigue gustando?
Tn: para que quieres saber eso jaja salu2.
Mario: pues el mío fue en el cine.
Juanpa tomó shot.
Nath: el mío fue a los 12 jugando botella.
Lele: el mío a los 15 y fue con mi primer novio.
Así no la pasamos tomando shots llegó a un punto donde se pusieron borrachos menos yo, tenía todavía razonamiento y estaba tomada pero no tanto como ellos.Todos estábamos saliendo de la cabaña bailando ya que habíamos puesto música a todo volumen. Nos estábamos adentrando al bosque teníamos las botellas en manos tomando de las boquillas como locos.
Hubo un momento en que no encontraba a los demás, sentí unas manos recorrer mi cuerpo, besando mi cuello sus manos bajaron hasta mi trasero dando un leve apretón.
Xx: es hora de cumplir mi fantasía...- siguió besando mi cuello dando pequeños chupetones.🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍸🍒🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🍒🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒Quieren capítulo hot???
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fiksi Penggemar( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...